Nuevo cliente, selección de campeon y recompensas

Sorii34

Supongo que el soloq sera como el de CSGO que aun que puedan jugar 5 de soloq, tienen que tener elos parecidos.
Y pasara igual que en CSGO que si eres el 5 y el resto premade 4, te las comeras dobladas xd

Ereza

Esto lo que hará es que si has estompeado una partida la siguiente la repitáis los 5 aunque no os conozcáis jajajaja. Ahora fomentará el que vayas añadiendo a gente para tener un grupillo de gente que veas que son buenos en su posición.

Se dice que ahora no habrá excusas para subir de ligas como diciendo que será más fácil...yo diría que ahora el nivel subirá bastante, ya no vas a tener en frente a un tio que juega esa posición porque era el último pick y la gente se va especializar mucho más. Creo que el nivel de bot subirá bastante.

Habláis de premades de 4, es evidente que será una putada para el que juegue solo si los otros 4 son insoportables claro, pero....alguien se olvida de una premade de 3 donde los randoms sean el jungla y el supp??? The flame is coming jajajajaja. Aún asi son cambios positivos para el juego.

PD: Me gustaría saber qué va hacer Soaz ahora que puede ir a top siempo XDDD

1
StukoVRusso

Lo de las rankeds es totalmente innecesario, vamos el pobre/es que le toque una ranked con 3 o 4 premades va a estar perdidísimo, joder si es que ya se nota en las normales de draft, sobre todo si eres un solo laner.

todos los demás cambios están simpáticos, pero vamos los grupos en rankeds es de traca, se carga el espíritu de las rankeds/''soloq''.

Por otra parte como dice Mr.Talon, el poder elegir el rol en las rankeds va a subir el nivel bastante, sin forzarle el support o el adc a nadie, va a estar interesante.

1 respuesta
MavenBack

#183 Las premades de 3 irán acompañadas de un duo.

Las de 4 no me extrañaría que lo quitaran antes de la release, si en el DotA lo quitaron que se supone que se la suda lo "casual" imaginate Rito.

Tambien no se por que os da tanto miedo jugar con una premade de 4? yo lo agradezco a jugar con 4 randoms. Recordad que en su otro team habrá la misma setup

2 respuestas
Hazzard

Que bien, me estoy viendo en las soloQ los cambios de línea, rotaciones LCS y el que juegue solo, o bien tóxico a muerte para fastidiar a la premade o bien, la premade haciéndole bullying al que juega solo.

En fin, va a ser un coñazo jugar soloQ ahora con la de tryhards que puede haber siendo 4 personas, pero ya veremos.

StukoVRusso

#184 Tu has jugado mucho solo-draft? es que no se explicarlo tampoco, voy a intentarlo pero creo que voy a pifiarla xD.

las partidas se vuelven mucho mas controladas,mas metódicas y aburridas, tú como solo player estas sólo literalmente, y estas obligado a hacer el follow up a los premades(esto puede salir bien, o mal), sin contar con que no te jodan los campeos de los premades o plays que no puedas evitar, se hace complicadisimo superar esa barrera de comunicación.

se vuelve más como un ranked 5vs5, que juegas como un equipo y pierde esa aletoriedad de soloq, juegas como si tuvieras una soga al cuello, como si jugaras obligado.

se siente como si no jugaras más para tí, así es en mi caso, obviamente esto es mas tirando a elos altos,que aunque sea plat bajo, los diamantes en el draft son la orden del día.

2 1 respuesta
MavenBack

#186 Pero es que a draft juega poquísima gente, por eso es normal estar con/contra premade.

Rankeds juega todo el mundo y jugará todas las combinaciones, por lo que eso no va a ser un problema.

NO se puede comparar draft mode con el nuevo sistema de ranked porque es absurdo.

Tu eliges como quieras jugar, si solo/duo o si quieres jugar con más gente contra más gente, en ningún caso vas a ir tu solo con otros solos contra una premade de 5, a ver que dicen de las premades de 4, es lo único que podría dar un problema en mi opinión, y aún así a mi particularmente me da igual

2 respuestas
StukoVRusso

#187 claro es lo que tu dices,con 3 o 2 no hay problema, lo negro sería lo de 4.

todas estas cosas es verlas en vivo, aunque siendo rito me espero cualquier cosa.

1
angeltgn

#187 Un 5% de las miles y miles de partidas que se juegan cada día es mucho, puedes ir solo y que te toque en contra una premade de 5.

O peor, querer jugar solo y tener que jugar con una premade de 4 franceses o españoles, entonces estás jodido.

A mi no me gusta nada este nuevo sistema, lo demás no está mal ;)

1 respuesta
MavenBack

#189 un 5% es un 5% independientemente de cuantas partidas se jueguen, para eso se usan los porcentajes, wtf...

Si juegas 20 partidas, jugarás 1 con una premade de 5.

Si juegas 1000, jugarás 50.

Si juegas 100000000, etc

dantee

Y se supone REPITO se supone que si juegas soloQ con 4 randoms vs premade de 5 la diferencia de MMR debe ser tan bestial que incluso te de igual que jueguen juntos xD

Casimirott

Espero que quiten lo de 4, el resto esta bien, aunque espero que mejoren los emparejamientos, si siendo silver en soloq me tocan contra platinos, no quiero imaginar si me juntos con otros amigos que tenemos el elo igual.

Tony23

Yo el único problema que veo con las premades de 4 es que como ellos quieran hacer /ff tu vas a pintar 0 en la decisión, que la gente es propensa a rendirse a la mínima.

1 respuesta
MavenBack

#193 Hombre la gente suele ser mas consecuente con los surrenders en grupo y más aún en ranked, si le dan los 4 es que seguramente era ff

Ereza

Ahora que he visto algunas partidas con la nueva selección de campeón....creo que 40sg por persona en la elección de personaje es excesivo si la gente apura puedes estar 10 min en pick/bans XD

1 respuesta
MavenBack

#195 Tampoco tienes motivos para apurar si no hay nadie pickeando a la vez que tu.

1 respuesta
Ereza

#196 Ni ahora pero a la gente le gusta hacer: instalock o jugar hacer a ser de la lcs y en el ultimo sg elegir o enseñar que tiene todos los campeones XDD yo no lo entiendo pero la gentes es así jajaja

Creo que han subido 10sg más la elección de campeón (igual me cuelo) a 40sg y ahora son 30 puede ser?, creo que si ya sabes tu rol y tienes un campeón como preferencia se necesitarían menos segundos.

Otra cosa que he pensado, es que esta forma de picks en la que todo el mundo sabe el rol y una preferencia del champ que quieren jugar pienso que hará que los solo laners se pillen al final más a menudo y luego se intercambien para evitar que el lado rojo no tenga el counterpick de los top/mid siempre, con un intercambio se puede librar uno o incluso los dos dependiendo del otro equipo.

SilentX

Han comentado algo de plazos o fechas?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#198 Para las betas y tal olvidate porque el PBE solo esta disponible para NA y sinceramente, es un puto cancer jugar alli con 200 de ping

Para lo demas, todo esto deberia ser introducido durante la preseason (11 noviembre - Desconocido), y como guia, COMO GUIA, el mapa anterior tardo unos 5 meses de anuncio a implantacion, pero yo creo que antes de que empieze la S6 estara todo ya implantado

1
R

no creo que les cueste realmente mucho hacer un PBE, al menos para las regiones grandes como china, EUW y korea, y no solo para NA, mejoraria la calidad, ya que los reportes sobre bugs seria mucho mas eficaz y rapido

mendilol

#184

premades de 4 que salen bien Vs premades de 4 que reportan al guiri porque han manqueado ellos o no les ha hecho follow cuando consideraban

1 respuesta
Culebrazo

#201 no hay mas

eso de premades tan grandes en solo queue va a ser catastrofico

deben poner a un departamento solo mirando partidas de reports de premades de 4, porque premade de 4 que pierda, x4 minimo que se lleva el guiri :f5:

1 respuesta
Aldarion_21

Menudo miedo teneis alguno, como si ahora no hubiesen premades de 2 o simplemente 4 guiris random malos. Yo prefiero 4 que por lo menos tengan algo más de coordinación.

1 1 respuesta
Detweiler

#202 Ya se ha dicho más de una vez que los reportes de una premade de 4 tiene el mismo valor que el reporte de la persona sola. Y en caso de que la premade reporte sin justificación se podrá considerar como falsos reportes y comerse un ban por listos

Hedny

Pues a mi me parece puta madre, rito ya ha expresado que no quiere 1v9 carry potential ,pos na, si se empeñan que el juego dependa tanto de la cordinacion que menos, no me jodas, hasta el pene de tener a un intento de DL splitpuhseando al min 50 para ser cazado por el rengar enemigo de turno :psyduck:
Ademas siguen nerfeando el snowball, ya que ahora las recompensas por shutdown han aumentado y dan oro global, y si vas muy fed, aunque te maten una vez sigues dando mas pasta.

ChaRliFuM

#203 No se trata únicamente de miedo, las premades dan pie a una de las mayores lacras del juego: el puto eloboost. Permitiendo premades de hasta 5 personas puedes eloboostear un saco de cuentas y das lugar a este tipo de mierdas.

¿Seguiría existiendo el eloboost sin premades? Por supuesto pero siempre será más complicado tener que dejar la cuenta a otra persona y que juegue con 4 conos a que se metan 3 o 4 tíos con elo de master a subir una cuenta de plata.

2 respuestas
Hedny

#206 Y que mas te da que haya eloboost?

1 respuesta
Larnox

#207 Ta guapo encontrartelos luego xdxdxdx

1 respuesta
Glumyglu

Pero a ver, ¿de verdad creeis que las situaciones que proponeis son factibles?

#206 4 masters se van a poner a boostear un plata, o el plata es rico o tiene buenos amigos... Y aun así un master debería orinarse en el 100% de las partidas, es que no tienen sentido esos ejemplos

1 respuesta
Hedny

#208 Es como los feeders/trolls, pueden estar tanto en tu equipo como en el otro.
Y siempre queda la moral de la historia, si eres bueno de verdad llegaras donde te merezcas tarde o temprano (Aunque como sigan nerfeando el snowball va a ser mas tarde que temprano)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayfenx
  • Aldarion_21
  • MavenBack
  • keygy
  • Movement
  • BetterFaster