Nuevo en el LOL

Symleto

A raíz de los match de este fin de semana, me ha entrado curiosidad sobre el LOL ¿Qué campeón me recomendáis para empezar a jugar a este juego? Añadir que soy un auténtico noob en lo que se refiere a juegos relativamente modernos. Mi época gamer se acabó con el spectrum 48K

A

#1 El rol que mas te guste a ti,digo yo xD

2 respuestas
Mandarinas

#2 Jodido saber que rol le gusta cuando ni siquiera sabe que roles hay xD

1 respuesta
december

#1 Te recomiendo que vayas probando los semanales que dan mientras subes de nivel hasta que te guste uno.

También mira qué posición te gustaría aprender ya que depende de la posición que elijas X campeones podrás elegir

1 respuesta
xKingx

#1 Si eres nuevo ve probando, tampoco rechaces los que no te gustan directamente porque puede ser cuestión de mecánicas. Yo aborrecía a mi campeón favorito cuando empecé a jugar xD. Y personalmente te recomiendo no comprar nada sin probarlo porque al principio cuesta tener poca cosa que jugar como para que encima no te mole demasiado. Para empezar siempre han estado bien Ashe, Annie, Ryze y Garen. Son sencillotes y suelen enganchar.

Estoy dando por hecho que eres nuevo en mobas en general, si has jugado a otros y sabes de que va el percal ni puto caso a lo que he dicho.

2 respuestas
Symleto

#2 #3 #4 Siempre me he sentido más cómodo en el papel de "mago", es decir, potenciar las habilidades mágicas minorando las físicas. Al menos era el tipo de personaje que elegía en otros juegos.

El caso que mientras se me instala el juego, me aparecen los campeones gratuitos que se pueden elegir, y los que se ajustan a esto, la barra de "dificultad" aparece con mucho más morado del que me gustaría.. No se si es un buen tipo para empezar.

Gracias.

#5 Soy nuevo del todo. No he jugado a ningún juego de este tipo. Pero me ha entrado curiosidad de ver qué puedo hacer..

2 respuestas
A

#6 Entonces Midlaner,el champ mas fácil para acostumbrarte ( que pega un cojón ) es Annie

december

#6 Entonces supongo que la posición que dices puedes ir a mid (midlaner), que aparte de magos también se puede jugar asesinos y demás. Es una posición en el que se pueden jugar muchas cosas

Los magos semanales gratis esta semana son anivia y viktor por si quieres ir practicando. Te recomiendo a viktor, es bastante divertido y fácil.

1 respuesta
Symleto

#8 Me aparecen en la pantalla de instalación una tal Katarina y Ryze (que ha comentado #5)

4 respuestas
december

#9 Pues entonces en la página del lol de esta web están mal salsalol.com

No se como estará ryze actualmente porque lo cambiaron hace poco pero katarina es muy divertida

1 respuesta
scrrpz

#9 olvídate de ambos, al menos por ahora.

empieza por los mas sencillos (y a poder ser baratos) Annie, Morgana... cuando te veas mas suelto te diría que probaras Lux, Cho'Gath, Veigar... y probando estos las mecánicas del resto te serán familiares a la hora de seguir probando.

no olvidar que estos personajes son para mid si es finalmente el rol que quieres jugar y te diría que probaras los personajes en partidas que crees tu o en dominion, te ahorraras muchos dolores de cabeza para cuando los juegues en normal

1 respuesta
xKingx

#9 katarina mola, lo que pasa es que no es de lo más sencillo (es sencilla) pero tiene unos cuantos puntos en contra. Si juegas con gente de poca experiencia no los notarás demasiado de todos modos.

Los campeones más antiguos son los más sencillos generalmente. Los reconocerás porque son más baratos, a más precio más nuevos son. Entonces campeones como Ryze, warwick, garen, annie y alguno más son bastante sencillos y buenos para empezar. Alguno antiguo que no es fácil hay seguro, de la misma manera que hay campeones más nuevos muy sencillos.

Te recomiendo que le eches un ojo si te interesa a las guías de cada línea que hay en este foro para ver un poco de que va la cosa también.

1 respuesta
Symleto

#10 #11 #12 Creo que empezaré con Annie. No se si es mid el rol que quiero jugar, pero creo que empezaré con este. Me miraré las guías que hay por aquí para aprender lo más que pueda.

No creo que me meta muy a fondo con el juego. Como he dicho, sólo es curiosidad, pero quiero probar algo nuevo para variar. Y el juego me ha parecido muy divertido en las partidas que he visto este fin de semana.

Gracias por las respuestas.

#14 :D

xKingx

Por cierto, con el tabulador puedes ignorar a la gente, que es casi más importante que los campeones.

1
Polakoooo

#9 ¿Tienes controlado el tema de los roles y un poco la mecánica básica del juego? Me refiero a lo de que hay 3 líneas + la jungla, que la principal fuente de ganar dinero es matar miniones, que en la partida hay que ir "cumpliendo objetivos" como tirar las torres, hacerse el dragón y el Nashor etc.

1 respuesta
Symleto

#15 Si, eso más o menos lo he ido viendo este fin de semana. Lo de las tres calles, los dragones que iban apareciendo, tirar las torres y conseguir minions e items, los inhibidores, etc.. más o menos lo he visto.

El problema es que claro, he visto jugar a los profesionales, y todo mu bonico. Ahora cogeré yo al personaje y parecerá lerdo o algo..

Yaya

Buenas,

Primero de todo bienvenido, a ver si te tenemos por aqui mucho tiempo ;)

Lo segundo, tenemos dos hilos donde puedes poner tus preguntas y la gente te ayudará encantada, el primero es el Consultorio, el hilo de preguntas general del subforo donde la gente responde a cualquier tipo de pregunta, y segundo: La taberna el off-topic donde se pueden hacer preguntas de forma mas distendida y la gente suele ayudar tambien.

Te cierro el hilo, pregunta en cualquiera de esos dos hilos. Lo hago porque, como comprenderas, si cada usuario abre un hilo con sus preguntas el subforo estaria lleno solo de estos.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Polakoooo
  • xKingx
  • scrrpz
  • december
  • Adamantium
  • Mandarinas