Nuevo en Lol

xXNaKeDXx

Pues viendo la escasez de juegos online decentes(al menos gratuitos) me han recomendado este pero....no se como va,es decir, en que consiste? hay modo training (para hacerme un idea)? a la hora de jugar las partidas son equilibradas o por el contrario siendo lvl 1 entras a jugar con gente super petada de lvl y armas?. Podría poner mas preguntas pero las demás las tengo que ver yo xD.

saludos

GeO-Granada

3 caminos con 3 torres cada uno en el modo de 5 personas. al final hay un nexo con otras 2 torres y debes de destruirlo. Debes de coger un héroe y tus otros 4 compañeros otros. Se organizan en tankes, dps de ad o ap ( magia o daño ) o supports. Suele ser equilibrado al principio, al menos que yo recuerde. Consiste en que los héroes van a las líneas, y las defienden, de cada nexo ( tanto del tuyo como del contrario ) salen unos bichos, llamados minions, y son los que te ayudarán a ti y a tu equipo, y al contrario, los que te pegarán. En cada línea subes niveles y seleccionas que habilidad subir, tienes 4 en este orden. Q W E R y dos más extras, a tu elección sea cual sea el personaje, que se llama habilidades de invocador.

Hay un modo de 3 v 3, con 2 caminos.

En cualquiera de los 2 mapas hay también una jungla, para personajes que puedan junglear y subir allí.

Hay un sistema de partidas rankeadas, a lo wow.

Lo mejor es que ponga league of legends gameplay en youtube para que te hagas una mejor idea. Creo que más o menos es un buen resumen, un saludo!

1 respuesta
ruk0style

Hola buenas, Bienvenido al vicio.

Primero te recomiendo que te leeas esto, luego ya ves siguiendo mirando y eso, mejor que esa pag no se puede explicar, espero que te aya ayudado.

http://www.leagueoflegends.com/es/centro-de-ensenanza/guia-de-nuevo-usuario

1 respuesta
xXNaKeDXx

#2 y #3 muchísimas gracias otra cosa, que héroe me recomendáis, busco algo que meta basto pero que no sea de papel(normalmente los magos meten mucho pero son de papel de 2 o 3 golpes al suelo), e estado leyendo sobre los héroes y el que mas me llama es el tal garen,como lo veis para un rookie?

1 respuesta
MartiONE

Yo te recomiendo lo de todos, tu ves probando y cogiendole el truco al juego, que cada semana sacan unos cuantos heroes para probar.

akelapan

Bienvenido!
Falta añadir que suele haber lag, que de vez en cuando se cuelgan las partidas, y que algunos fines de semana harás colas de 15 minutos para entrar al juego.
Es llevable por eso, xD

Enkripted

#1 Cuidado con los franceses!

1 2 respuestas
er_segio

#7

franceses,españoles,rumanos,rusos

1 1 respuesta
AREK

Ten paciencia e intenta no cabrearte mucho que segun dicen es gratis y tal ...¬¬

ruk0style

#4 Te daré unos pocos consejos que sirven mucho a la hora de jugar.

1.- Ahorra Puntos de influencia(PI,) por que a lvl 20 te harán falta para las runas.

2.- No compres ningún campeón todavía, ves probando los que ponen cada semana. Cuando ya tengas algún campeón que domines y seas lvl 20 superior comprate runas adecuadas a el.

3.- Si ves que en cola tienes que esperar 1 h y 47 Min, NO TE ASUSTES es normal, es lo que tiene de los juegos "Gratuitos", Y lo mismo te digo con el lag.

4.- Cuidado con los franceses, españoles ,rumanos, rusos...(by: #7 and #8)

NdY78

#1 Yo empecé hace menos de 1 mes y a parte de todo lo que te han dicho, te recomiendo que empieces a jugar un dia de lunes a jueves. Yo no se qué pasa los fines de semana que se ponen todos de acuerdo para crearse fake accounts y jugar como si fueran lowbies. Al ser gratis no les cuesta dinero hacerlo y se lo pasan bien haciendo el horror y frustrando a los que empezamos. Entre semana saco una diferencia victorias/derrotas de 20 y me la fundo el fin de semana porque no gano una puñetera partida. Llevo 3 semanas así. La lógica me dice que por probabilidad, debería tocarme alguno de esos fake accounts en mi equipo en algún momento, pero no se porqué no es así.

MartiONE

Si supieras la de fake accounts de gente que hay....Pero algunos son mas malos que los de lvl 1 xD

R

te doy 1 consejo y es bueno, no juegues a este juego solo trae irritaciones :P

3
xXNaKeDXx

Bueno ya e echado mis primeras partidas y... 1 derrota y 1 victoria xDDD por probar me puesto Shen (dios no me gusta para nada,resiste la magia como nadie pero...no me aclaro con el >.<) y la victoria a sido con Annie (sin partía de culo que me dado con el oso jajajaja) pero mas o menos me voy enterando del tema, lo que no me gusta es que apenas hay partidas para lows :( tengo que jugar en personalizadas y todos piden mid y es raro pillar alguna, me llamo Pacbell por si alguno me agrega y echar unas partiditas XD

1 respuesta
S

#14 Jugar : partida 5v5: emparejame con gente al azar.

Esperas 2 minutos maximo y estas dentro de una partida.

B

welcome to the jungle.

B

buscate otro juego, este te desespera por lo descompensao que estan los personajes.

Rapa

aki lo unico k se descompensa son las manos de cada uno xD

Enkripted

Si no te gusta Shen es que no estas hecho para el LoL.

brakeR

ah y sivir apesta

1 respuesta
O

no juegues, es una mierda

kyrsiN

Compo podeis comparar los franceses con los rusos ? Soy frances y juego mejor que vosotros.

2 respuestas
J

#22 Ya, claro. Los franceses son la puta peor "raza" que existe en este jodido planeta, sucios.

#24 Te odio, deberías ser francés, ¿por qué mierda te has cambiado el avatar?

1 respuesta
Enkripted

#20 Te desafío!

#23 Porque el tipo este dice que no le gusta Shen, y esta es mi manera de demostrarle cuan equivocado está.

1 respuesta
O

#22 te reto a un duelo, si francia pierde nacionalizamos a zidane español

kyrsiN

1v1. El que pierda paga un heroe al otro.

1 respuesta
O

#26 no me interesa, los tengo casi todos y riot no admite mi tarjeta de credito,

si pierdes te pones un avatar que humille a francia y sus jugadores, y si ganas me pongo el avatar que decidas xD

ojo que todo esto es desde el buen rollo y porque me aburro xD

Usuarios habituales