Nuevo equipo de Dimegio

Petete87

los odiais tanto pero bien que sus post siempre son los mas comentados,parece que al final siempre interesa lo que hacen

1 respuesta
X

Babeta buen adc mejor persona

3
stokman

#119 babeta que va a pasar con morden? sin duda el mejor de giants con diferencia algun equipo de lcs o aspirante a la lcs?

1 respuesta
Babeta

#123 Hasta donde se anda de vacaciones por tiempo indefinido, pero creo que se apuntará a la LVP con algún equipo... mas no se ^^

2 respuestas
stokman

#124 mucha suerte en la lvp

Lamka

Quereis seguir mi porra :<

M4v3rikj3j3

No fue este el que robo algo en una campus?

2 respuestas
scrrpz

#127 no.

BassMasta09

#127 Ese fue Exter aka robaportátiles

slakk

Babeta tenéis que fichar a tdarka de adc, insta win

1 respuesta
UWG

#1 ¿FC? ¿Foro Coches?

1 respuesta
bush01

Yo soy mejor support que el babeta ese :D es mas cono que Arbeloa

babri

#131 Final Cup

1 respuesta
UWG

#133 gracias!

M

best cabeza de raton spain

NaiBaG

Babeta best zyra eu

1
kibA-

Mucha suerte gente! Ese heiN :)

DjDeeivid

#130 Slaakk es mejor top que jer0m tsssssssssssssssss

1
zoas

2 semanas 3 a lo sumo

MavenBack

#121 Ser mediático no implica ser bueno

RSN

No sé como jugadores como Tdarka etc siguen sin hacer nada a nivel nacional. No les debe gustar la scene.

angeltgn

La salsa en Lolesp entre hein y ozzie no tiene precio xD lo que me he podido reir ^^

sensiK

#124 Menuda la scene española!!! Las multis de ahora me recuerdan a las que llevaba el piratta!!!

Por no decir las tramas que tenéis Babeta y compañía, que más de uno tiene que tener o dos portátiles en casa o dos katanazos.
No sabéis lo que es realmente el curro y el sacrificio de un jugador de esports. Mapache lo dejó claro en otro post, x6tence y su equipo de cs era un ejemplo a seguir por parte de cualquier gamer, y encima si jugaba a shooters ni te cuento.
A vosotros se os brindó la oportunidad de jugar en una gaming house y lo único que hacíais era comer, por no ir no ibáis ni al gym ese que teníais. Me parecéis una panda de impresentables a los cuales no fichaba ni para un campeonato de fútbol 7. A Carbono le dejo porque me parece un buen jugador, pero tú Babeta, deberías pensar en ir retirándote, porque por lo menos a mí me das lástima. Pero mientras la scene de este país siga así, no te preocupes, que tendréis hueco donde sea; te lo explico? es un círculo visioso = multis impresentables con 0 coverage + jugadores impresentables con 0 skill = scene de España.

Mean while seguid con los katanazos y los cambios de roster, y si no te gusta tu botlane xq no ganáis recuerda, siempre puedes peinar al ADc porque el supp lo hace dpm.

8 1 respuesta
WiLLy2002

http://lolesp.com/foros/league-of-legends/clanes/dimegio-se-renueva-de-cara-a-la-nueva-temporada/1072067/?p=8

Post numero 153.

2
Babeta

#143 Que fácil es criticar y hablar sin tener ni puta idea, bendita ignorancia xD

2 respuestas
Peinacabras

Hola Jer0m soy chica, subeme el ELO.

sensiK

#145 seguro majo!! Sigue soñando! Suerte

1
Z

Yo flipo con la gente.

Que babeta no sea el mejor support del mundo mundial no es motivo para que reciba tantas criticas.

Se pueden contar con los dedos de las 2 manos los españoles que han estado en la LCS y eso no se lo ha regalado nadie.

1 respuesta
matute_ll

#148 no es motivo para q reciba tantas críticas? xDDDD

solo hay que ver los partidos de la lcs que jugaron, los videos de la gaming house, lo rapido que entra al trapo con los baits (más que obvios de algunos de por aquí xD), etc.

1 respuesta
brandon1912

babeta porque tu foto es un koala? XD

1 respuesta

Usuarios habituales