Nuevo equipo de Dimegio

YonkiLeon

#178 te estas colando, hein>ocelote? No me esperaba esa puñalada al rodri

1 respuesta
MoLSpA

#181, ¿no dices nada del Jerom>Wickd? Y sí, si Rodri no saca asesinos, Hein es un jugón en mid y se lo come.

1 1 respuesta
P

#178 Esto es un bait, tiene que serlo, tiene que serlo...

10
YonkiLeon

#182 Mira igual te lo dicen ahora xdddd

matute_ll

#178 0/10 cúrrate más los baits anda porque menudas perlas xDDDDDDDDDDDD

stokman

#178 xDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vives en el pais de yupi no te lo crees ni tu xd

Babeta>=Nyph XDDDDDDDDDDDDDD nyhp top4 challenger si claro babeta es mejor que nyph

1
niitrox

se han disolbido ya?

2 respuestas
P

#187 0.25 molar.
#189 Te lo has tragado sin masticar hoyja.

denon

#187 Disuelto :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Hazzard

#178

5
B

#179 A mi no vengas contando tus penas.

1 respuesta
Babeta

#191 Si eres tu quien empezó quoteando, te argumento que no tienes razón y me sales con evasivas, pensaba que eras mas maduro, craso error.

1 respuesta
B

#192 Mira chico,te empiezo quoteando y haces mutis,llamas tu colega se lleva un zass!!! en toda la boca.Y ahora dentro de tu imaginación dices que te evito.
Solo puedo decirte ,a tu cueva troll.Mirate el vídeo de occelote y controla tu bestia.

1 respuesta
Singed
1
scrrpz

joder estos son los mejores hilos con diferencia , nose como no cambiais mas a menudo de equipo.

oh wait

19
NaiBaG

Aqui se respira el dulce aroma de los haters. MV no es nada sin ellos.

Babeta

#193 No te exaltes chico.

1 3 respuestas
Fyn4r

#197 siempre es así, y si escribes 4 parrafos leerá 2 frases y saltará no te preocupes

Kraug

#178
Es que ahora la Zyra de libik es peor que la de babeta hombre venga Xddd

Knelo

Despues de leer lolesp y por aqui voy a ver si me enterado bien (corregirme si me equivoco):

Ozzie tiene un equipo montado con carbono y jerom bajo el nombre de Dimegio con el cual juega diversos partidos.

Dimegio, a espaldas de su propio equipo actual, recurre a hein para montar un team mas "potente" de cara a la final cup.

Hein, a cargo del equipo desde ese momento, a espaldas de todos los actuales, habla con jerom y carbono para montar el megaequipo y aceptan, consumandose asi la puñalada a ozzie por parte de carbono y jerom.

Hein o dimegio (no se quien), patean al resto del equipo actual de dimegio sin decir nada.

Con el paso de los dias, ozzie se entera via web de su kikeada.

Bien, me gusta la Scene española.

Edito sacado de lolesp, por parte de odiseii:

pues si, hace 2 dias estaba tan tranquilo en la playa, y me llega un whats de ozzie diciendome que me mire lolesp, con la grata sorpresa que veo que Dimegio nos ha echado de la LVP a ozzie y ami x la cara sin decir nada ni dar ninguna explicación, y su historia para no dormir es: el equipo solo estaba formado x ozzie... y aqui os digo MIS pelotas, hacia ya 2 semanas que teniamos rehablado con jer0m carbono y dragon de jugar los 5 hasta la final cup... enfin me caliento.. ajja

1 respuesta
alberthoven

#200 Vamos que los jugadores actuales de Dimegio son unos judas según Ozzie y Odiseii

Jadenouk

#178 Krepo se mea en Babeta, Czaru en Hein y Nyph en Babeta otra vez.

7
Fastestwat

Vaya mierda hilo. Que manera de marear la perdiz macho. Nuevo equipo, pues allá ellos.

angeltgn

Fuera de coñas Nyph a mi me parece el mejor support de la LCS, menudo cambio ha pegado. Ahora casi siempre juega bien

2 respuestas
Aerik4

#204 Que dices tío...
Zyra de babeta >>> Cualquier champ de Nyph.

2 respuestas
stokman

#204 es el mejor supp de la lcs seguro ha pegado un cambio muy muy bueno para sk, no sera el mejor en cuanto a skill , pero, en temas de map control y tal creo que es el mejor.

RcK

#205 respondeme: cuantas veces en tu vida has visto a nyph? F4NB0Y

1 respuesta
MoLSpA

Babeta tuvo que cargar con un lastre como jimb en cuanto empezaron a banearles a Kennen. Para mí fue uno de los top 3 support de la pasada LCS. Bastante hizo para que esa botlane fuese competitiva sin Kennen. Y si ese Kennen era bueno era también gracias a Babeta...

2 4 respuestas
matute_ll

#208 como la partida de alistar-vayne q los mandaron a base 4-5 veces? xDDDDD

Z

Cuanta envidia tiene la peña. Desgraciadamente esto es españa, un pais de envidiosos.

1 respuesta

Usuarios habituales