Nuevo equipo técnico de Giants

ratedx

Tras los resultados inesperados en la pasada temporada de League of Legends donde caímos eliminados en cuartos de final, nuestro director deportivo, David “LozaRk” Alonso, compareció ante los medios en una rueda de prensa donde reveló que el equipo seguiría siendo el mismo para la próxima temporada pero que realizaríamos cambios en el staff técnico despidiéndonos de esta forma de Chris “Mositing” Würger.

Varias semanas después, ya hemos encontrado a los sujetos ideales. José Miguel “Fearless” Pinto será el entrenador jefe de nuestro equipo, se incorpora a nuestras filas tras realizar una espectacular temporada en Penguins donde consiguió llevar al equipo hasta semifinales, irónicamente, también consiguió eliminarnos a nosotros en su hazaña. Ya sabes lo que dicen, si no puedes con tu enemigo… ¡Fíchalo para tu equipo!

A su lado estará Emanuel “Emi” Ursachi como entrenador estratégico, otro viejo conocido de la liga tras haber trabajado con eMonkeyz Club. Emi es todo un veterano del League of Legends con muchísimas experiencia a sus espaldas en equipos como Besiktas o Crvena Zvezda y lleaga a Vodafone Giants con ganas de conquistar España junto a Fearless.

GIANTS

2
Laxers2

Es que el tecnico se mandaba unos drafts que pff

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • ratedx