Nuevo equipo de Werlyb: Team Huma

Nahuel007uru

Jorge 'Werlyb' Casanovas se quedaba libre de contrato ayer tras el anuncio oficial de Giants Gaming, muchos rumores habían rodeado al español pero ahora el propio jugador ha aclarado su situación.
Werlyb está actualmente disputando el clasificatorio abierto para la Challenger Series con un equipo bajo el nombre de Team Huma, además del español el quinteto está conformado por Lucas 'Santorin' Tao Kilmer, Dan 'Godbro' Van Vo, Anıl 'HolyPhoenix' Işık y Christophe 'kAAs' van Oudheusden, hasta el momento han superado las dos primeras rondas del torneo.
Aunque en principio podía parecer un equipo temporal parece que Werlyb tiene la idea de permanecer con ellos, esto confirma que el jugador no estará en la próxima LCS. El dueño de Team Huma es Behdad 'Behi' Jaafarian, quien anteriormente trabajó con Coast y Final Five, viene de la mano con Karl 'Dentist' Krey como manager, conocido por su paso como entrenador en Copenhagen Wolves, el cuerpo técnico estará formado por Matt Kang como entrenador y Daniel Rhee como analista.

El objetivo principal de Jorge es volver a la LCS y piensa que que este grupo de jugadores son los indicados.

oicin

Tiene buena pinta el nuevo equipo , espero que les vaya bien la verdad.

Mi duda es si no se clasifican para CS que harán?? Disband??comprarán plaza en Challenger Series?? entrarán todos en CW?? vete a saber....

B

Buen equipo este, mejor que el Giants de la LCS. Me alegro por Werlyb.

1 1 respuesta
Robert_Drake

#3 Eso es lo más curiosos de este tema, ese equipo es mejor que alguno de LCS xD, ojalá tengan suerte y entren en el summer split.

1 respuesta
ColdZimeh

#4 ¿Se ha anunciado ya el team de Giants (rumores a parte)?

No sé, yo la verdad que hubiera intentado gestionar de otra manera lo de GIA... :(

Karch

vaya equipo, suerte si consiguen clasificarse a la cs, pobre werlyb de tryouts en fnatic a esto

edit: vale veo el cuadro y estan por el lado facil, si pasan los dos primeros supongo que si entraran a cs

1 respuesta
LyNk

Que un jugador que tiene el nivel de lcs con un solo campeón vaya diciendo que se va de giants porque ahí no puede aspirar a nada, cuando le han peinado ellos.... da mucha penita.

1 respuesta
T

Pues yo les veo con un buen nivel, hoy he visto un partido de ellos y se desenvuelven muy bien.

1 respuesta
xShikitito

#7 Hola Germán

11
Univexxxx

#6 #8

Donde se pueden ver partidos de este team y donde se ven los cuadros? Gracias.

1 respuesta
Nahuel007uru

#10 http://www.mediavida.com/foro/lol/open-qualifier-para-cs-550005
Alguien abrio un tema sobre las quali de las cs
http://www.mediavida.com/foro/lol/open-qualifier-para-cs-550005

Ralsek

NOTICIÓN

G

Kapeichion, Huma significa algo? xd

2 respuestas
mecmec

#13 nunca has oido lo de humar el salmón :psyduck:

B

Que se ponga a estudiar que le será más productivo... :wink:

1
goteNN

consejos vendo

1
Singed

#13 sí, es un animal mitológico persa... lo cual tiene sentido porque el dueño del team es de UK pero de origen iraní.

Vengerov

Curioso que quiera seguir en el "competitivo". A ver que tal se desenvuelve... veremos si era una de la piezas suetlas de GIA.

Wallcroft

pa la pared

B

No se que esperabais de un team español.

Ya tocaba Werlyb en la rotación que hacía mucho que no lo veía!

Usuarios habituales