Nuevo formato WORLDS y MSI

Synphere
2
Majravilla

Puta mierda

Saffron

Edit: Ostias que es Bo3 en las eliminatorias y clasificatorias como en el CSGO, pues no he dicho nada, puede ser interesante, aunque por experiencia diría que me quedo con el original. Pero bueno aunque sea por probar formato puede estar bien.

Taiden

Guapísimo. A ver si para el 2024 ponen también el loser bracket para worlds. Pero tiene mucha mejor pinta que la mierda de formato que nos hemos comido los últimos 10 años

1
0nLy

Sin loser bracket

12
Ryok

Han tenido que cambiar el formato para que FNC pueda optar a volver a ir al MSI.

3 2 respuestas
Taiden

#6 primer premio Zafra en conseguir un Zafra en el MSI?

2 1 respuesta
Ryok

#7 Se abre la oportunidad de conseguir un Zafra internacional. Una auténtica locura.

1
Xan-Z

#6 Tanto miedo tenéis de que FNC siga ganando títulos internacionales? Dep

4 2 respuestas
Pomalo
#9Xan-Z:

FNC siga ganando

que alguien se lo explique que a mi me da la risa

3
Synphere

siga ganando

2
ColdZimeh

No sé, si la carrera de FNC internacional ha sido una locura! Ganó los primeros Worlds que ni se llamaban Worlds y no había equipos de todas las regiones, luego ganó .... , y después de eso ganó....
Todo un éxito internacional el club.

Btw, no me gusta el formato sin LoserBracket.

3
Ryok

8
B

Espero no molestar, solo vengo recoger las lágrimas de los que piden loser bracket

1
CaRtEr0

vengo a depositar mis lágrimas por el NO-loser bracket

Eltshan

Me pueden explicar los formatos?

1 respuesta
Kaiser5

#16 Formato suizo de toda la vida, todas las partidas son "importantes".

1 respuesta
Eltshan

#17 Es que eso es lo que no entiendo xD.

No sé cómo es el formato suizo.

4 respuestas
Pomalo
#18Eltshan:

cómo es el formato suizo

El suizo es como el holandés pero con más agujeros

5
Kaiser5

#18 bueno en resumidas cuentas tienes que ganar 3 mapas para clasificar y si pierdes 3 estas fuera.

Los que ganan se van al bracket de arriba a enfrentarse entre "ganadores" y lo perdedores para abajo, para decidir quien se elimina se la juegan a un bo3.

Con este formato "teoricamente" te ahorras el "he tenido un mal dia y me he ido a la mierda"

1 1 respuesta
Skraken

#18

Sé que está la imagen en #1 pero igual la pongo por si no la ha visto. Basicamente los que ganan se enfrentan a los que ganan y los que van perdiendo se enfrentan a los que van perdiendo y se van quitando equipos por el camino.

2 1 respuesta
Taiden
#18Eltshan:

No sé cómo es el formato suizo.

7
Eltshan

#20 Hmmm, es interesante, sí, pero eso no jode a occidente en general?

#21 y el del MSI?

The_elovator

Que obsesión con el looser bracket que solo favorece a equipos tochos que se duermen, mola que haya sorpresas como DRX que son menos probables con un looser bracket

4
Ridiculazo

Bo3 para que no haya sorpresas y ningún equipo de occidente pase a cuartos, muy bien riot, panda de inútiles.

Saffron

Esto si me parece la ostia

Lzi
#9Xan-Z:

FNC

#9Xan-Z:

siga ganando

#9Xan-Z:

títulos

Ya ni pongo la parte de internacional porque xdddd

4
B

Estoy muy viejo pa estos formatos

3
Biohaazardx

Este es el año bueno de la LLA, citen con confianza.

4
Laxers2

Se comento el año pasado, bastante buen cambio, a este ritmo en 2030 habrá loser bracket y podremos ver mas de 2 series buenas al año

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Eltshan
  • Taiden
  • Kaiser5
  • Pomalo
  • Ryok
  • Synphere