Nuevo item para asesinos en testeo.

B

Deberia ser daño magico para que se pudiera counterear con el item este que te da un escudito de daño magico cuando vas a morir.

domi8410

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

rip adc

B

¿El efecto podrá quitarse con la smicitar? o el item anterior? me parece una sobrada

werawk

Genial noticia para los adcs xD. No era poco con que pusieron los objetos que te hacen tremendamente tanky y que metan más que tú, sino que ahora los asesinos AD te matarán en menos tiempo. Espero que finalmente no salga.

R

#25 no lo hacen para los item que pusieron ironicamente para mejorar adcs, y este que les puede servir lo quieren limitar

10/10

1 comentario moderado
C

La solución es que no jugueis adc

Aldarion_21

Los adc's son la Snitch dorada y el nuevo item este es la Saeta de Fuego.

2
CrS-

Ya no solo para Zed, hay mas champs basados en burst damage.

Petterrr

Mucho hablar de Zed, pero a mi se me vienen a la cabeza el bursteo que te va a poder meter un Talon o una Riven

B

Seamos sinceros...tampoco es que necesiten un objecto en concreto para matar los asesinos tipo Rengar y Zed...esto ya es solo para asegurar si o si la muerte, ya ni Flash ni ostias

er_vick

sobre el papel seguro que es la ostia pero si funciona como la R de zed es una mierda porque con zhonyas los ap y el fajin se quitará asi que gL, no creo que esto no se pueda limpiar y la R de zed si (aunque imagino que se la cambiaran si sacan este item)

1 respuesta
vdK

Me veo que los bronces van a llorar mas por shaco y lo van a volver a nerfear "porque en ligas bajas suponia un problema" xdddddddddddddddddddd

Qwerty200

#42 Tienes razón en lo de que los zhonya y el fajín lo jedarían, sin embargo ahora las partidas son mucho mas rápidas y en muchos casos no habrá tiempo de buildearlos, y probablemente este ítem sería core.

1 respuesta
er_vick

#44 el QSS vale 1300 o 1400 creo? xD

1 respuesta
LR

El fajin no lo quitaria si es daño fisico no?

Y no es mas facil hacer como la ulti de zed y hacerlo del daño que tu haces? Asi podrian usaelo los adcs sin problemas

Aun asi, va a estar muy roto con talon, rengar, zed, shaco... puede que tambien kog, j4, kha, riven...

Qwerty200

#45 Cierto, esa parte sola es mas barata, aunque también hay que decir que un adc no se va a comprar el QSS tan rápido, a priori yo diría que se compra el filo, el statick/cañon de fuego rápido, botas y luego el QSS, aunque claro, yo soy Plata xD, en elos mas altos será diferente seguro.

Fireternal

Es pensar en rengar con eso y me da la risa tonta.

1 respuesta
Lecherito

#48 Como si le hiciera falta, si te borra antes de verle salir de invisible

keygy

quizas con el rengar full ad no tenga sinergia, pero haciendola tanke este item puede ser muy basto en rengar, le daria esa potencia que le falla al rengar tanke/bruiser

Abe5

No os basta con que delete sino que además lo queréis hacer tank.

1 respuesta
Eckooo

Meta sin adcs incoming

keygy

#51 xDD pues con este item lo veo eh, lo haces full tanke o en plan bruiser y le metes el objeto este para reventar igualmente con la ulti xDD

1 respuesta
Abe5

#53 Si no digo que no, pero estaría bastante roto xD

jose97

Hablais de Zed como si no fuese el personaje mas facil para hacerle counter.

2
Dekai

Rengar, vuelves a ser mi main :d

raser

Este objeto no pegaba mucho más como activa? Parece que últimamente Riot les ha cogido manía.

El objeto la verdad es que puede estar muy interesante

g0ttlich

Que se dejen de mamonadas y que vuelva la Sword of the Divine. :mad:

er_vick

que se dejen de mamonadas y que vuelva las navajas de sangre de Madred

C

A mi me gustaba la fuerza de la naturaleza ;(

Usuarios habituales

  • er_vick
  • Abe5
  • Lecherito
  • Qwerty200
  • Aldarion_21
  • Marjoram
  • ChaRliFuM

Tags