Nuevo mapa : Proving Grounds (ARAM)

itonny

#28 Es que ya de por si no deberias trollear ni aqui ni en otro subforo que no sea feda.

B

#30 las torres siguen destrozando a los stealthers igual

1
YonkiLeon

#26 Pùes al muchacho que le habeis ocultado no le falta razon, aunque sea un trolleo...xD

KONRA

soy antidotero y fanboy de lol a mas no poder, pero me parece lamentabla que se oculte el mensaje del overrated este.

1 comentario moderado
Hikumo

#30 Yo supongo que los personajes con ultis como Lux, Ezreal, Draven, Nautilus, etc son tan OPs como Evelynn. Menos mal que le echan un cable a Evelynn. Aunque tengo oído que para final de temporada de hacen un rework.

1 respuesta
OverRated

#36 pero que gracia tiene un personaje stealth en un mapa de 1vs1? me recuerda a cuando hacia duelos con el rogue en el wow y la gente spameando areas para sacarte, si saben que estas ahi xD

1 respuesta
Resa

#37 Si esto es ARAM sera todos apiñados en medio, no 1vs1.

Lindvurm

me mola mucho la idea la verdad :)

dicon

No se de donde sacais lo de que el mapa es 1v1 ... esto es para ARAM y ya he explicado en #1 lo que es para los que no lo jugueis.

Desde luego que nadie usaria un personaje con invis en 1v1, ya pierdes un skill.

#30 Sigue habiendo el elixir de 250 de gold que te da vision de invisibles, el mismo que se usa en dominion.

#35 No te pedi opinion, y menos voy a tener en cuenta la de alguien de DOTA en estos aspectos, ya os deje libre el hilo de DOTA vs LoL mientras no se falte al respeto, no os metais en los demas hilos a soltar mierda para rebotar a la gente y punto.

2 respuestas
josemen

mola, pero que no tarden tanto como con todas las cosas!!

H

No hay nada mejor que unos ARAMs a las tantas de la madrugada cuando no te apetece ponerte a lasthitear xddd

1 comentario moderado
B

.

1 comentario moderado
B

Gracias por la info está curradete.

1 comentario moderado
xPablo

Que guapooooo

Gravewolf

ARAM, All Random All Mid, meh... pocas veces los he jugado pero son puro trolleo y diversión, más los "No Turning Back".

RoDRa

yo no he jguado ni una sola partida a dominion, imaginate a esto xDDD

no me parece mal que añadan modos de juego, pero a mi no me hacen falta

5
m4a1sd

Un mapa nuevo sin mas.. tan difícil es?

1
Chichelo

Mid wars xD

markIN

#40 creo que han dicho que pondran modo draft, normal y el ARAM si tengo bien entendido...asi que supongo que se podran echar 1v1 xD

ruk0style

#3 Te gritaran igual, eso siempre.

Exedra

se lo han currao no? cuantos minutos de desarrollo les habrá costado?

#56 a mi no me pagan por ello.

1 respuesta
B

#55 y tu te has currado el comentario no? cuantos minutos de razonamiento te ha costado?

1 respuesta
verseker

Nunca entendere los uqe manteneis la lucha de dota vs tal o league of legends para casual etc etc etc braubraubraubrau. Esto mola es algo nuevo, al menos aram yo no lo conocia asi que a ver que tal. Por mi parte cojonudo por riot que se lo curran bastante.

GeGe

Muy bueno, al parecer al fin hicieron algo con el mapa que lo veías nada mas en el tutorial y listo XD!, Mientras mas mapas para jugar mejor, gj riot :D

Juanelex

Ya se puede jugar?

1 respuesta
GeGe

#59 Por lo que dijo dicon en el post, solo en el PBE.

Usuarios habituales