Nuevo personaje: Kalista

Onirio

#29 Kalista’s Soul-Bound gains a new ability, which allows the Soul-Bound to dash in a target direction, knocking up enemies they strike.

Igualmente, seguro que hay un retraso de reaccion de tu compañero que puedes aprovechar para flash+suicide. Me pregunto si se podra hacer tp con la ult activada.

Shincry

#28 noooooooooooooooooooooooooooooo

1
M

No me gusta ni su forma ni su kit todo para ellos

1
Petterrr

Anivia y Trundle ya tienen otro compañero para trollear al propio equipo

Onirio

Aunque releyendo, pone que solo puede hacerse con el "bound" ally, no han explicado que será eso.

1 respuesta
Migv

Vaya pepino de support

Petterrr

#35 ---> #30

La cosa sera decidir si quieres hacerlo con el support para el early o con alguien que pueda destrozar luego (el mid/jungle/top)

kowboykenny

La ultimate es genial xDDDDDDD

Beckem88

La ultimate delicia para los trolls, si escala ad y tiene buen rango no estará mal como carry, ya veremos

2 respuestas
kingsora

¿Y es global la ulti? Puede el compañero que esté vinculado estar en top, Kalista en bot y usar la ulti? Eso estaria mas op

M

Con lo que molan personajes como zed y yasuo sacan personajes un poco malos para mi, Gnar tiene un pase y esta OP, azir me parece pestoso y esta bicha parece lo mismo.

minired

#39 tu aliado tiene que aceptar XD

R

#39 tu decides estar vinculado.

una pregunta, si nadie acepta vincularse contigo, significaría que jugarías sin ultimate?

1 respuesta
carmelomvp

#43 tal cual parece xd

1 respuesta
R

#44 y sin pasiva de la W, las risas.

1 respuesta
Hernani

ya veras que risa esa pasiva cuando la pillen los coreanos... xD

B

#45 Y de qué coño se jugará a este campeón? Porque yo por su pasiva y por su e lo veo de adc/top de calle, pero luego veo su w que es un ward y tiene la pasiva que de support irá dpm (quitas ya usarlo de top/mid porque no te servirá esa pasiva) y el ulti que también de sup irá muy bien, pero la e la veo más para adc.
En fin... creo que solo se verá en bot, tanto de sup/adc y creo que es el primer champ con el que logran esto sin que parezca troll (thresh, kayle..). De top irá muy bien con la pasiva pero la w es useless... y el ulti de adc no puede ir mal, imagina que se te lanzan pues pillas a tu tanque y los lanzas, o para que hagan engage desde lejos.

2 respuestas
R

#47 es ADC si o si. Pero ya veremos, sus habilidades son un tanto extrañas y necesita teamplay para jugarse bien. No es un twitch, que te puedes ir a hacer roaming y emboscar enemigos y hacer la guerra por tu cuenta.

Mr_Potato

#47 No se yo si en fase de lineas le haria mucha gracia al ADC que lo utilizaras para el ulti y lo estamparas contra el ADC y Supp rival. XD

1 respuesta
B

Un campeón un tanto raro xD

4
R

#49 el probema es que support se cogen, por una leona, un braum, un trhesh, un allistar, estaría bien, meten sus ultimates y sus cosas y pueden hacer mucho, pero mete ahí una sona, una soraka o una janna a ver lo que duran, o metes janna y tira su ultimate y medio equipo desperdigao....

pero puedes jugar sin tener ultimate ni pasiva de la w y un objeto que necesitas consumir?? ostras que el objeto ocupa sitio... <.< no si ya veras.

1 respuesta
Sh0h

kalista.es

2
W

#1 Y si lo pones solo en español y ocultas el ingles? no entiendo la necesidad de hacerlo al reves y meter en spoiler en español

3 2 respuestas
Ramuntz

Ya os dije yo que lo que se venia era un nuevo champ que tenia algun rollo con heca :D .

Por cierto los que decis que es una ulti troll no la habeis entendido para nada. Tu le haces intargeteable al aliado, y EL ES EL QUE TIENE LA HABILIDAD DE HACER EL DASH, no tu.

1 respuesta
Aldarion_21

Una vez te vinculas con un aliado, ya no puedes cambiarlo a lo largo de la partida?

Nhilum

A mi me gusta su kit, sangre nueva para los adc pero la animación de aa no me acaba de convencer.

R

Luego de pensarlo, la pasiva no esta tan rota, porque luego te fijas el maravilloso sistema de hitbox que tiene este grandisimo juego y como si por pasiva tuviese enterrarse bajo tierra, que mientras siga siendo targeteable, la Q de thresh-morgana le seguira dando aunque ni le roce con nada.

tokkara

#54 Si, hasta que aparece y se mete en medio de la tf, o donde kalista te quiera meter.

#51 Parece ser que una vez que formas el pacto el objeto desaparece. No da mucha más información. Quizás no aparezca desde el principio como victor, sino que tengas que comprarlo en la tienda. Quizás puedas comprar más de uno e ir cambiando de campeón vinculado. Todavía no se sabe mucho acerca de esto.

La verdad es que el rol creo que es ADC puro y duro. Un supp tank como Braum, o Leona o Thresh con esta ulti + ulti del supp. puedes hacer destrozo. El problema es que si eres supp tienes que confiar en que Kalista sea buena y no sea un troll que te meta en medio de las tf para morir. Lo dicho en soloQ puede haber muchas risas con este personaje.

2 respuestas
R

#58 claro, pero imaginate que te lo dan desde el princpio para consumir, y nadie acepta y no puedes venderlo a la tienda, tendrias un slot menos, sin ultimate y sin pasiva de la W. Si es como tu dices, comprar en tienda e ir cambiando, eso sería la leche.

Ramuntz

#58 que tu no mueves al otro personaje, el se mueve solito. Imaginate que le estas dando una ulti de malphite si asi lo ves mas facil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • minired
  • Cadalsos
  • Ramuntz
  • redon
  • Lord_Khronus