Nuevo personaje: Kalista

Ramuntz

#90 eso es por lo que pasan el 90% de todos los campeones que salen.
Nadie los sabe jugar->Al baul->Buffos->Aprenden a jugarlos->Se vuelven dios->Nerfeos.
Metele de medio skins en los puntos algidos del champ y tienes la forma de actuar de RIOT.

byJoTaeFe

I'm in love ♥

Macum

#89 Azir? azir n tiene daño con autoattacks, la E contra gente mele es inservible y el ulti tiene un rango useless y sirve para parar a sion y poco mas. Tiene mas counters en medio y en top, que es un personaje ridiculo y con poca movilidad... Solo lo veo como SUPP

2 respuestas
S

#93

Aldarion_21

#93

1 2 respuestas
Macum

#95 Este es uno de los mejores jugadores de lol, para mi el mejor.
Y esto es solo una partida...
En l último mes ha quedado positivo en 4 y negativo en 11 partidas...
Solo hay q ver al resto de Pro Players con Azir.

MonteCrosti

#95 Sinceramente la mitad de esas jugadas no se pueden considerar highlights. En mas de una sale vivo o consigue la kill porque su equipo estaba ahi. Hasta Faker tiene problemas con Azir.

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Rotations

ostia pues mola, tiene pintas de requerir habilidad con esa pasiva, la ulti es cuanto menos peculiar

choper

La W y la ulti tienen mucha utilidad, pero el resto del personaje me parece horrible. Sobre todo en diseño.

Eustakiooo

Y traerte a un enemigo Lee Sin o maokai durante "el vuelo" a tu fuente cuando vayan a por un aliado?

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masuca

como empiecen a sacar campeones que puedan tener el control de otros champs , este juego se va a la mierda.

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Eustakiooo

#101 Querrás decir que se irá aun más a la mierda

masuca

exacto

profmoriarty

La probé en el PBE hace un momento, y creo que es de los ADc´s mas divertidos que hay, si el pacto lo haces con el jungla en vez del supp, son las risas.

Lord_Khronus

A ver si os enteráis que kalista no elige donde tirar a la gente. Kalista solo activa la ult y el que esta siendo "ulteado" elige donde quiere hacer el dash.

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keygy

#105 no te preocupes que aun vendran otros 15 a decir la mismo y ragear sobre que el juego se va a la mierda xD

minired

#100 y que tal si lees la habilidades enteras? Lo mismo para #101

minired

Datos sacados de FF20

Stats base

Base HP: 517.76 (+83 per level)
Base Mana: 231.8 (+35 per level)
Base Movement Speed: 325
Base Damage: 55.46 (+3 per level)
Base Mana Regen Per Second: 1.26 (+0.08 per level)
Base Attack Range: 550
Base Magic Resist: 30 (+0 per level)
Base Armor: 19.012 (+3.5 per level)
Base HP Regen Per Second: 1.2 (+0.11 per level)

The black spear (Objeto de inicio para vincular el alma)

The Black Spear (Kalista's Unique Item that she starts with)
Active: Bind with an ally for the remainder of the game,
becoming Oathsworn Allies. Oathsworn empowers you both while
near one another. [Note: can but another black spear and rebind for free via shop atm]

Martial Poise (Pasiva)

Kalista cannot cancel her attacks. If the target leaves vision, her attack will miss.
If Kalista enters a movement command while winding up her basic attack or Pierce, she will drive through in that direction when she launches her attack, lunging a short distance.
Dash distance scales with boot rank and is 25% greater when
lunging backward.

Pierce (Q)

50/55/60/65/70 mana, 8 sec cooldown
A fast but narrow projectile that deals 10/70/130/190/250(+100% total AD) physical damage. Triggers Martial Poise (P), Sentinel (W), and Rend (E).
If it kills a target, Pierce continues onward, passing all stacks of Rend to the next target.

Sentinel (W)

25 Mana, 30 second cooldown
Passive: When you and you Oathsworn both basic attack the same target within 1.5 seconds, you deal 12/14/16/18/20% of their max health as magic damage (minimum 100/125/150/175/200 damage to minions). 8 second cooldown per target.
Active: Send a soul Sentinel to patrol an unseen area. Champions they see are revealed for 4 seconds. Sentinel lasts 7 laps.

Kalista gains a charge of Sentinel every 60/55/50/45/40 seconds.

Rend (E)

35 mana, 14/12.5/11/9.5/8 sec cooldown
While off cooldown, Kalista's spears pierce their target and linger there for 4 seconds.
Active: Kalista rips the spears from nearby targets, dealing 20/35/50/65/80(+60% total AD) physical damage and slowing their Movement Speed by 20/25/30/35/40% for 2 seconds. Each extra spear increases the damage by 20/25/30/35/40%, but not the slow.

If it kills a target, Rend's cooldown is reset.

Fate's Call (R)

100 mana, 90/75/60 sec cooldown
Draw Kalista's Oathsworn to her. For up to 4 seconds, the Oathsworn is untargetable but pacified.
They may mouse click to fly toward target position, stopping at the first enemy champion hit, knocking all enemies in a small radius back and placing the Oathsworn at their maximum attack range from the enemy.
Kalista's Oathsworn must be within 1400 units for her to cast this ability.

Lord_Khronus

Los stats pueden parecer raros, porque seguramente salga con la pre-season (donde cambian los stats de todos los personajes)

Este esta jugando ya si la queréis ver ingame.
http://www.twitch.tv/aplatypuss

Spank

Tiene pinta de ser fun de cojones pero ahora mismo no entiendo muy bien el funcionamiento de este pj.

Lord_Khronus

Este la esta jugando si lo queréis ver ingame. No termina de convencerme pero habrá que probarla.
http://www.twitch.tv/aplatypuss

2 respuestas
R

La verdad es que en total este año no han sacado muchos champs, vel'koz, braum, gnar, azir y este, kalista.

Pense que sacarian 7+ por año, que pena, 2 mid, 1 adc, 1 top y 1 sup, rip in peace jungle.

1 1 respuesta
minired

#112 A lo mejor preparan algo para finales, en el pbe han metido unas cuantas skins batllecast (kog por fin), pero sí, en principio poco han sacado

#111 la va a probar top ahora, a ver que tal

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R

#97 por no hablar de lo bugeado que esta todo, la ultimate esta rota, pero porque a veces no hace lo que debe, otra sale solo al principio, otras hace que el enemigo se pegue a ti y no alreves etc.

a Gnar lo han arreglado, subiendo el ratio, Azir es un personaje que por mecánicas se hace muy difícil y complejo.

R

#113 Se que se han enfocado mas en administrar el propio juego y al parecer por fin un cambio en las splash art que daban cancersito, junto algunos visual texture update, pero que yo sepa eso va totalmente ajeno al release de nuevos champs

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minired

#115 true, este año ha sido más cara a actualizar todo, pero un buen jungle hace falta

R

#115 a dos manos se han tocado este año los desarrolladores, además luego salen los campeones con mil bugs, y cambian una textura y resulta que el champ se queda bugeado... si lo pensaramos detenidamente es para llorar. Ademas, desde cuando no sacan a una tia con tetas? desde vi? porque jinx no tenia tetas y esta tampoco xD, y porque esa mania de hacerlas ahora planas? pero nos sacan un tio con mostacho... sospechoso ....

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spaibot

Pinta bien el campeón pero la ulti como la controle el campeon y no el vinculado va a ser el main de los trolls.
A ver como lo dejan al final.

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KevinMiler

#111 y el tio este? madre mia, vaya pavo mas bizarro colega

Respeto al champ, lo acabo de ver jugar y tiene buena pinta pero me da a mi que sera como azir, habra que tener paciencia para hacerlo rodar bien y no desesperarte a la 4 partida, ofrece muchas posibilidades

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R

#117 Algunos bugs mas bien son por la tematica en si, azir fue el que mas bug ha tenido mas bien por su R, al implementar un sistema totalmente nuevo, es normal que este cree fallos, y mas si los encargados de esto mismo sudan a dos manos y solo se encargan en debilitar los campeones en vez de arreglar posibles fallos.

Por eso si por ejemplo, metiesen un campeon con un kit de habilidades que ya existen combinadas en un champ, no crearia bugs, ya que en principio lo que hacen es sacar esa habilidad del campeon existente, modificarla e implementarla, por ejemplo, vel'koz no tuvo bugs que yo recuerde, y braum creo que tampoco, este campeon nuevo puede que su W tenga algun que otro fallo pero en principio ninguna otra habilidad deberia de crear bugs.

Alguno no os dais cuenta pero se reutilizan muchas habilidades realmente

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