Nuevo en Rankeds. Emparejado con ORO?

OldmanSuper

Buenas, soy relativamente nuevo en LOL y tras subir poco a poco la cuenta hasta nivel 30 para poder jugar clasificatorias, he visto que me emparejan con jugadores oro y plata. ¿Es eso normal?

Aparte he leído que debo jugar como 10 partidas para calibrar la liga en la que me va a tocar o algo así.

¿Alguien puede arrojar luz sobre el tema para un neófito en esto?

¿Algún consejo para las rankeds?

Rito_Tryhard

Empiezas con 1250 o 1200 de elo. Eso es oro MUY bajos(con elo de plata pero que no bajan de liga) y platas. (fixed)

Eso en ranked. En normales el elo es diferente .

1 respuesta
jepeme

Aprende a dominar 5 o 6 personajes y spamealos bastante, subiras like la espuma

Syki

#2 desde cuando 1200 es plata alto O.o
1200 en su día era plata 5

1 respuesta
J

Si quieres subir liga juega como un condenao y aprendete lo que hacen todos los bichos, si quieres jugar por los loles pues eso, juegate lo que te salga del nabo

OldmanSuper

En principio me he especializado en Annie, Amumu, Nasus,Zed,Ashe y Soraka.

Subiendo a 30 he visto que hay héroes como Yashuo, Lee shin un poco rotos en mi opinión. Que otros héroes gay fuertes?

Viniendo del Dota, me pregunto si gay algun ítem que te haga inmune al cc durante un tiempo. Lo único que he visto, es el que te impide atacar y ser atacado

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4 si si, 1200 plata. 1450 oro, 1800 o 1850 platino y 2200 si no me equivoco diamante.

sorry mb.

1
Atuit

#6 tienes quicksilver , que te elemina el cc , y si eres support hay uno que tiene forma de campana , no me acuerdo del nombre

1 respuesta
jepeme

#8 mikael's crucible

1

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Atuit
  • Rito_Tryhard
  • OldmanSuper
  • Josemi99
  • Syki