Nuevo roster en NIP

Demonlike

Todo esto no tiene ningún sentido

J

Deficio en Twitter: We still have to play relegation - We do not get the LD spot.
(No sé insertar tweets xD)

Bright_Fenix

#28

K

Nip se va a quedar fuera.

RTeks

Mirad la partida de shyvana

http://www.lolking.net/summoner/euw/18995872#history/1143457284

Knelo

Esto parece la scene española

9
Slopestyle

madre mia la que le han liado al pobre

EG Kev1n y Wicked a su casa plz...

Nhilum

Y ocelote comiendo con su familia celebrando "algo", oce LD?

tokkara

No se queda fuera porque se queda con la plaza de LD. Es necesario que como mínimo, 3 jugadores del antiguo equipo se mantengan para conservar la plaza: Mithy, zorozero nukeduck, ahí los tienes, 3 ex-jugadores de LD y su plaza. Kevin se queda fuera. Porque si no NiP tiene que jugar la clasificatoria.

Han tenido que decidir entre la plaza de la LCS o quedarse con Kevin.

3 respuestas
GeGe

#39 Ojala en esta temporada se queden afuera, fichar a kev1n para luego decirle NOPE, por otro top lane que es mas malo que kev1n pls.

KueS

#39 NiP va a jugar la clasificatoria, lo ha puesto Deficio en twitter

J

Se pueden cambiar 3 por roster, mira Sk.

1 respuesta
RTeks

--- "I believe that LD still hold their spot and could build a team to fill it. But im not 100% on that one" - Joe Miller

Superteam a LD?

1 respuesta
Kallah

#39 pero entonces el equipo de froggen estaría fuera??? porque de EG solo están 2 y wickd tiene pinta de que estaría de sub...

NaiBaG

#43 Tiene pinta, el super team se convertira en el nuevo LD, seh.

Aldarion_21

Esto no pasa ni en el Marca.

T

El tema es, a parte de la inmensa gilipollez de fichar a kevin a golpe de talonario para despues largarlo por otro top peor.

Que cojones ha pasado en lemondogs? Problemas con los pagos? malos rollos entre los miembros? Vienen de jugar los mundiales y hacer una lcs espectacular, y hacen disband? o_O

2 respuestas
Whiteness

Esto solo pasa en España.

oh w8

tokkara

#42 SK esta fuera de la LCS, así que si quieren puede cambiar a los 5 jugadores. Pero para mantener la plaza de la LCS, como mínimo debe haber 3 jugadores del antiguo equipo. Y eso es lo que ha hecho NIP.

K

#47 Especulación,o LD no pagaba o despues de la temporada querian augmentos(logicos,merecidos) y no se los han dado. LD no es un club con la historia de nip por ejemplo.

blingt

#47 kev1n ni mucho menos es el de la season 2.

Para mi el ST se va a convertir en LD, ocelote se ira a EG por froggen y quedara todo el circulo cerrado, la incognita es. y edward? dijo que jugaria en europa, seria posible que peinaran a yellowstar y joineara a fnatic?

1 respuesta
zaskkk

No entiendo nada.

Seda

Es raro, fichas a 3 de LD pero no por la spot, sigues teniendo que clasificarte
Fichas a kev1n a golpe de talonario, lo largas
Huele raro

jtot

esto es rarisimo, esq fichar a kev1n para largarlo...

K

Que peinen a tabzz y acaben metiendo a puszu en el superteam y darán que hablar.

La botlane de Nip dará miedo con Mithy + freeze, lastima que no siga bjergsen y en top no tengan a kev1n.

EG están acabados si forman el superteam y veremos que pasa con ocelote perrolimón

Fowl_Vortex

Kev1n cuando ficho por NiP:

"A whole new world is infront of me and im really happy that i took this step.
Doing all this with a good friend like john ( hyrqbot ) is just amazing .
I really want to thank SK for the good two years i had with them but it was just time for me to move on.
Im looking forward into a bright future with NiP"

6
K

Al parecer LD no cede la plaza al nuevo rooster de NiP,asique huele a que los 3 de LD se han ido de malas hahaha. Si no cede la plaza es porque la quieren so superteam INC.

1 respuesta
mecmec

#51 ni de coña cambiaba yo a YS por Edward. Ni regalado. Por el resto del post creo que vas bastante encaminado y el Pringles huele a Gambit.

xavocs2

Pero quien es el genio que paga X por un tio y antes de jugar lo larga?realmente se ha de ser gilipollas, y más por zorozero que me parece muy mediocre

1 respuesta
B

Por cierto cuando son los partidos del Qualifer?

1 respuesta

Usuarios habituales