Nuevo roster en NIP

T

echar a kevin para fichar a zorozero :palm: :palm:

SkAmiKaZ

zorozero se come a kev1n.

kev1n no da un palo al agua desde que nerfearon a olaf, asi de claro. kev1n overrated ya lo he dicho mucho.

K

Oce > Kev1n

2 respuestas
Beckem88

#123 Ni siquiera juegan en la misma posición xD

1 respuesta
RTeks

#124 Ya se intercambiaron los roles hace tiempo xd

1 respuesta
Beckem88

#125 Sí, pero no ahora, por lo que el comentario de #123 estaba fuera de lugar

1 respuesta
RTeks

#126 Que es kukutza xD

K

Zorozero me parece un mal top en general,destacó en la LCS porque en ese momento elise,kennen y vlad estaban en su mayor explendor en el meta,pero si le has visto jugar antes... kevin no tiene mucho que envidiarle.

ekuDmekuN

Lo peor que podia hacer NiP es dejar irse de coach a deficio, una bestia parda suporteando.

Del junglero ya no hablo.

1 respuesta
JorgeRD

zorozero no está ni en el top25 de tops EU.

Sorii34

Kevin te an hecho la pirula.
Superteam a LD y los "sobrantes" como Kevin y Oce para EG.

1 comentario moderado
alexintor

#129 junglero?

:O

3 1 respuesta
YonkiLeon

Me gusta el cambio, Zorozero me parece uno de los mejores top en EU, muy solido tanto en linea como en teamfight, aunque debe ampliar su pool. Kev1n que se dedique al soloq, o mejor aun, a intentar volver a ser mid xdd

Lo de Deficio me jode, me gustaba muchisimo, pero bueno han fichado un support competente.

A ver si se van confirmando mas cambios, porque esto esta siendo una locura.

1 respuesta
KONRA

pos yo prefiero a kev1n que a zorozero.

ekuDmekuN

#133 Baited!

marveen

#134 Zorozero > Wickd ?

1 respuesta
YonkiLeon

#137 Nunca, pero mejor que Kev1n es

Meursault

Por que Kev1n es peor que Zoro ? S3 ontopic.

2 respuestas
B

Ustedes hablan de super team . pero el super team es Fanatic y ahora con Rekkles pues GL.

1
alexintor

#139 Le jodiero un poco el pool en la S3, a ver que tal en la S4

GuilleMagico

Rekkles :qq:

YonkiLeon

#139 Para mi es sobre todo por un tema de seguridad y constancia, kev1n a veces tiene partidas muy buenas, pero no es la norma, y bueno, hyrqbot le ayudaba muchisimo en sk.

Y bueno, zorozero me parece mas jugador de equipo, en teamfight me parece muy bueno.

Me sorprende que Malunoo siga de sub, siendo un buen jugador y amigo de cambiar de equipo mas que de calzoncillos...

unCoVered_

Zorozero no dio el nivel cuando LD lo necesitó imo.
Kennen, Kennen, Kennen y... Zac.

M4v3rikj3j3

El Deficio este es mas tramer que Ocelote, madre mia que drama esta montando

losan

LD ocelote podria ser una opcion, eso o que LD acoja al "superteam" y este nuevo equipo tengaya plaza lcs.

Singed

Pero hay una cosa que no entiendo, igual se ha contestado, pero como sois unas marujas habéis hecho 3 páginas fast as hell. NiP pagó a SK por dos players, o sea, soltó pasta y ahora tiene que dejar libre a uno de ellos? es una perdida de dinero estúpida de cojones.
Menos mal que a Kev1n no le van a faltar ofertas, porque tiene tela.

1 respuesta
jtot

#147 tu preguntas y tu te respondes jajaja

lo q pasa esq creo q mithy/nukeduck (o ambos) se deben de llevar bien con zorozero y la condicion para fichar era hacer un paquete xD

Singed

Pues eso, que no sé si lo había entendido mal o es que eran subnormales... se confirma pues que la gente tira dinero.

Sibirinchain

Con la que está cayendo...

Usuarios habituales