Nuevo roster KT Rolster Bullets

Yaya

Otro equipo Coreano en horas bajas, que acaba de perder a Insec además, y otro equipo que anuncia cambio de roster:

Top: Limit
Mid: Nagne
Jungle: Ryu
ADC: Score
Support: Mafa

Fuente legible
Fuente KR

1 comentario moderado
carmelomvp

No entiendo que sigan mantenido a Ryu, no lo entiendo.

zaskkk

Ryu de lo mas overrated que hay.

Nexxus

#2 estoy completamente de acuerdo contigo

B

no entiendo... en sword peinan a limit y nagne.
en kt peinan a leopard y lo coge sword xDDD no sense sera que no tienen promesas en soloQ para tener que hacer refritos

1 respuesta
Atheron

Y algunos se extrañaran todavía con que inSec se haya bajado del barco.

Arrosset

#6 No te parece bun fichaje Leopard? Estamos hablando de un Top 3 en Corea quizás en su posición?

zaskkk

Cuidado con soltar tan a la ligera quien es top de Korea en la top lane, que le pegas una patada a una piedra y te salen 10.

1
mecmec

Ryu a jungla. Esperando con ilusión que inseC le ownee.

Sibirinchain

El top de jugadores de cada rol en Corea es tan cambiante que a veces dudas hasta de si Faker es el mejor... Y aúnque lo sea todavía es cuestión de tiempo que aparezca uno mejor.

B

Ryu es el zuna koreano y no lo digo porque sea gordo.

1
keygy

No creo que halla nadie en la scene de kr que pueda destronar a faker habra alguno que con lulu y picks que no se le dan demasiado bien a faker le gane la línea pero es demasieh la vision y mecanicas que tiene froggen a su lado es un sucio minion caster xD

1 respuesta
NepTuN0

#13 Habrá que hallarlo :P

D

Cambian a Limit por Leopard, no lo entiendo.

1 respuesta
Kelem

que se fuera insec para mi el mejor kha jungle ha sido una putada, a ver que tal estos nuevos maquinotes xD

D

Que Ryu, Scre y Mafa sigan juntos creo que es un problema, vale que lleven juntos desde StarTele pero se ve que su nivel de juego no es el mismo. Nose quien de los 3 falla pero yo creo que el problema está alli.

Arrosset

#15 Yo creo que se ha pirado el al ver el nuevo proyecto y lo le gustó. Así que teniendo oferta de Najin Sword que es buena se ha ido allí.

Usuarios habituales