Nuevo roster Najin Black Sword

Yaya

Pues eso, después de una OGN malísima, donde no han pasado de grupos, Najin Black Sword ha remodelado su equipo:

– Leopard top

– ho jin lee jungle

– Kur0 midlane

– Ohq ADC

– Cain support

– Ssong Coach

Fuente legible
Fuente KR

Posie

– ho jin lee jungle

Main lee sin?

Meursault

B

El Pray era buenillo no?

Atheron

Si pray era de los mejores lol.

Shy, Flame, inSec, Pray, Madlife is coming.

ggwp.

1 respuesta
zClarity

#5 Quien se supone que será el mid en ese superteam?

1 respuesta
Atheron

#6 Flame of course

1 respuesta
Discharge

#7 No se que squad hara el movimiento(imagino que CJ Entus), pero madre mia la que se viene en Korea

2 respuestas
Mikuu

#8 no siempre por juntar a los mejores players es el mejor team , pueden tener problemas entre ellos y ezaz cozaz. :3

1 respuesta
Discharge

#9 Esto no es EU o NA, alli son profesionales si los juntan para jugar es para ganar. Los problemas personales quedan fuera de la casa. Ademas que es raro alli que tengan esos roces pocas veces ha pasado.

Recordemos que Expession y Violet tambien estan sin team

2 respuestas
Aldarion_21

#10 A ver si ahora son robots y no son personas...nunca tienen roces entre ellos y bailan junto al jardin cada mañana debajo del arco iris. Nunca sabes como puede salir un equipo aunque tenga mucho nombre.

1 respuesta
Discharge

#11 Cuantos lios de roces has escuchado alli? Yo no digo que sean robots, pero pocas cosas de esas han pasado.

Atheron

#8 Esperemos que se hagan cambios. Porque a mi swift y Coco no me gustan nada. O dicho de otra forma, no son tier 1 ni de coña, y no se si serán si quiera tier 2. Lo de inSec tiene que ser si o si.

Arrosset

#10 Expession, pray, insec andan libres. Por cierto donde jugaba Violet?

1 respuesta
N

FNC Insec Kappa

Sibirinchain

#14 En Incredible Miracle

D

Lo de que no hay roces es cuestionable, porque Dade ya no esta en ozone?? pues porque la debio de liar.

2 respuestas
D

Este equipo nose que tal lo hará, leopard me gusta pero nose si los demás están al nivel, we will see.

wasel

#17 Dade pasa a blue porque estaba en un nivel de pena, mucho lo han aguantado. En korea si bajas el nivel te cambian por alguien que este mejor y punto.

UnleasheD

#17 Si, la lio siendo mas malo que pegar a un padre. O si lo quieres poner de otra forma. hundiéndose de la manera más bochornosa al primer síntoma de presión.

B

Dade no es malo pero tanto te gana un 1v9 en una como te pierde luego tres partidas seguidas arrastrándose.

Si a ese chaval consiguen centrarlo y que cuando las cosas no le salgan a pedir de boca no sea tan perjudicial para el equipo, sería mejor que faker en mi opinión.

Por cierto a ver si hacen el superequipo en blaze, pero para mi solo tienen que meter un jungler y un top para que flame vaya a mid. Emperor cada vez me está gustando más y lustboy es un fuera de serie.

Kelem

leopard me encanta su estilo de juego espero verlos en torneos importantes

Discharge

A Dade le quedo grande los Worlds, se vio presionado con su team dependiendo de el, y se vino abajo veremos como evoluciona desde luego esta mejor casi que en aquel momento

1
Aldarion_21

Dade incluso sufrió ataques de ansiedad durante los worlds me pareció leer. Le quedó muy grande. A mata también.

1

Usuarios habituales