El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

K

Anivia, se suicide 1 contra 5 al minuto 40

Le pregunto porque lo hace

"for fun"

ok ggwp

seguramente nos hemos autoreportado, segun rito yo merezco ban por no querer seguir perdiendo el tiempo con semenjante gilipollas y el no pq sucidarse en minuto 40 y pico dejandonos 4 contra 5 no esta mal y sobre todo pq "for fun hehehehehehe"

Es un ejemplo sobre el tema de los reports, por eso no lo he puesto en el hilo de crys

2 2 respuestas
che8

#328 Desde luego, y no voy a decir que cuando me he topado con gente asi no les haya flameado. Pero jamas tras flamear a alguien vi que mejorara. Que se parece a reflexionar que igual el tio random tiene razón y cambie.
En cambio lo que suele pasar es que tras flamearles y sabiendo que están haciendo una partida de mierda pasen a trolear más.

Es decir el problema de base suele ser el comportamiento de algunos jugadores pero flamear lejos de ayudar empeora las cosas.

Madball

#330 A mí con el anterior sistema no me cayó ni un solo chat ban y eso que deseé cánceres, ébolas, derrames cerebrales e infartos, con posterior accidente mortal en la ambulancia mientras los trasladaban al hospital.
Lo más grave que me podía pasar era un baneo de chat, así que me la sudaba y ni siquiera me lo quitaron.
Ahora que pusieron los bans de 14 días y los permabans ya no digo nada por el chat y más con lo absurdamente estrictos que son, timeo los flashes y poco más.

1 respuesta
Galaik

#333 Deseas cáncer y derrames cerebrales a la gente?

Debes de ser troll

1 respuesta
GeO-Granada

no juego con mi smurf desde hace.. 2 meses? no he abandonado una partida, y me sale un mensaje de leaverbuster XDDD esto está rotísimo

Madball

#334 :psyduck:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Si alguien tenía una mala partida pero lo estaba intentando me quedaba callado porque es algo que le pasa a cualquiera.
Pero si jugaba una ranked con un adc eloboosteado (con tp y flash y frasco cristalino) o con alguien que no paraba de soltar gilipolleces del tipo "nice ss mid", " nice shockwave" durante toda la partida pues le devolvía un "It's nicer to see your mom buried at the graveyard".
Antes de empezar a soltar barbaridades denuncié eloboosts clarísimos, con gente con la gráfica del elo en Lolking que era una pared vertical y también dos veces amenazas de muerte. Tras ver que se reían en mi cara diciendo que habían tomado medidas mientras esos jugadores seguían jugando sin ser baneados decidí que en vez de perder el tiempo reportando era más productivo decir salvajadas.

1 1 respuesta
Galaik

#336 Es gracioso que desees a la gente cáncer cuando el verdadero cáncer del juego son jugadores como tú, cuando seguramente tu cabeza tenga la misma distancia al suelo que la del perro que llevas de avatar.

Te dice esto alguien que se ha tenido que comer un ban de 14 días.

1 respuesta
laZAr0

#331 Es que irse AFK o el hecho de amenazar con hacerlo es de ser lo más patético y crío llorón del mundo, y cosa en el juego que más puede tocarme los huevos. ¿Que fedea mi equipo, que me flamean, que pierdo la linea, que pierdo una tf, que no me gankea el jungla, que me hacen babysit? "ok im afk", como si aquí los pros nunca hubiesen muerto en el minuto 40 haciendo perder a sus equipos o no hayan fedeado desde el minuto 2... Señor perdónalos. Si luego te reportan espero que disfrutes del merecido ban.

2 1 respuesta
K

#338 gracias, despues de leer tu consejo he reflexionado y creo que voy a hacer un cambio de actitud...

Me ire afk muchisimo antes. Gracias :)

1 respuesta
laZAr0

#339 Es totalmente ridículo irte afk y esperar a perder la partida con un 100% de probabilidad en lugar de intentarlo hasta el final, muchas veces te llevas la sorpresa y ganas partidas que crees tener perdidas. En el equipo enemigo también están quemados unos con otros, otros amenazando con irse afk, otros pensando que unos trollean, etc. Puede que el que tu consideres que te está haciendo perder mejore y ganeis. Como no vas a conseguir ganar esas partidas que por defecto todos pensamos que están perdidas es yendo afk o flamear al que peor lo está haciendo. Por lo tanto, en mi opinión, ir afk y hacer perder automáticamente el tiempo y la partida a otras 4 personas por tu gusto y disfrute merece el mayor de los castigos.

Prefiero 1 millón de veces un flamer, un manco y un troll (al menos puede ser divertido) que un afk, que diversión el hacer perder a la gente el tiempo yendo a masturbarte o mirando el monitor mientras los demás juegan, que juego más divertido, verdad?.

1 1 respuesta
K

#340 era una partida minuto 40-50 de la partida, ese tio perdio la partida haciendo el gilipollas y encima en vez de admitir que lo es dice "for fun"

¿el puede joder la partida y yo no? ¿Por que? ah y por cierto, no me fui afk pero no sirvio para nada, nos ganaron igualmente. Si estas mad pq te tocan afk no es mi problema. Y gracias por la sugerencia de la masturbacion pero soy mas de hacerlo antes de dormir no delante de la pantalla :*

x si te aburres mucho: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2165064265/37223730?tab=overview

1 1 respuesta
laZAr0

#341 Porque si tú te vas afk y te pones a su altura no hay nada que te haga diferente de el que te está jodiendo. El resto de la gente no tiene la culpa, si no es bastante tener que aguantar a uno jodiendo la partida, pues otro más. Si te pones a su altura lo haces asumiendo todas las consecuencias, entre las que obviamente está el hecho de que te van a reportar, y merecidamente. En esa partida en concreto no sé si tiene relevancia o no, pero estoy seguro de que el que tiene por costumbre irse afk quemado y hacer ragequits perjudica a su equipo el 90% de las veces.

Yo he jugado miles de partidas y nunca me he ido afk y nunca lo haré. Si eres una persona susceptible de quemarte jugando y a la que le afecta lo que hagan el resto de los jugadores hasta el punto de tener que abandonar la partida por pasarlo mal y cabrearte en lugar de disfrutar de un "JUEGO", pues sinceramente creo que es mejor que no juegues si no estás mentalmente preparado para la realidad que sabes que te espera.

1
Madball

#337 Riot no opina lo mismo cuando en más de 3 años no me ha caído una sola restricción y tú eres un tumor que están estirpando a base de baneos.

1 respuesta
Andrecico

En serio pirarte afk porque uno o dos mongolos en tu equipo se están suicidando o están, como ellos estúpida e ingenuamente piensa, trolleando, lo veis mal? De no saber afrontar las cosas en la vida? xD lo veo lícito y lógico.

1
laZAr0

El hecho de ser un perdedor y no saber afrontar las adversidades en un juego, por supuesto que es extrapolable a muchas facetas de la vida. Rendirse cuando encuentras a dos o tres mongolos que te ponen piedras en el camino no dice muchas cosas buenas de la personalidad de una persona. No sé porque ibas a actuar de forma distinta cuando te encuentres con una situación del estilo en la vida, al fin y al cabo jugar a un videojuego es parte de la misma, y si huyes como una rata para mi eres una persona sin personalidad.

Habré visto poca gente en la vida que no se presentan a pruebas de acceso o a entrevistas de trabajo porque hay pocas plazas, que no van a una fiesta porque alguien no te cae bien, que no van a funerales porque son situaciones incómodas, que no reconocen públicamente que son homosexuales, etc. En definitiva gente desconfiada, huidiza, codiciosa, covarde, perezosa y con poca autoestima, que pide a cambio de nada y no luchan por conseguir lo que quieren por miedo al fracaso cuando las cosas no te vienen de cara.

En más de una ocasión he leido y escuchado que los problemas de personalidad que pueden acabar con tu vida social, entre otros, son querer tener siempre la razón, echarle la culpa a los demás, hacerse el mártir, poner excusas para todo y ser intolerantes. ¿Os son familiares esas carácteristicas en el lol?.

¿Porque tendría yo que pensar que el que se comporta con esa actitud frente a la pantalla del ordenador lo haría de otra manera cuando no lo están?.

1
feederinox9

yo no veo logico irse afk, me explico
un tio te insulta? le muteas
un tio trollea? intentas ganar
un tio te jode a proposito y se rie? te jodes
pero debes pensar en que con que haya alguien normal, intentando ganar al igual que tu sin joder a nadie, debes jugar por el, el no tiene la culpa de que haya 1 o 2 gilipollas, no añadas uno mas a la ecuacion pirandote tu tambien... luego le reportas, le dices lo que quieras, mandas un ticket a support si estas muy mad, pero si te vas afk por un gilipoyas el tio consigue lo que quiere,el gana, y jodes a gente INOCENTE, recordad que con 4 se puede ganar, con 3 es ya mas dificil..yo por eso no me voy nunca, si fueran 4 asi, entonces no tendria nada que objetar, pero es dificl que haya 4 tios suicidandose for fun o afk o flameando trolleando etc

yo lo digo en serio, muchisimas partidas con 4 tios jugando dpm, siempre hay uno fedeando, uno le dice no se que, el otro es sensible en plan que llora viendo bambi, y se va afk, jodiendo a los otros 3 sin ninguna culpa, y encima existinedo el boton de mutear

resumen:nunca afk

2
Andrecico

Pero que no compares la velocidad con el tocino, déjate de extrapolaciones y de entrevistas en el telepizza, hay un par de mongolos fedeando intencionadamente como cerdos por h o por b, pues te ahorras malgastar 20,30,40 minutos de tu vida y a otra cosa mariposa. Prefiero mil veces eso a quedarme con toda mi buena fe, mi ingenuidad y mi coraje de winner sabiendo que voy a perder igualmente.

Hablas y remarcas el hecho de que es un juego, lo pones en mayúscula, pues eso mismo, te piras del juego y aprovechas para hacer cosas productivas o no tan productivas en la vida real, pero no a perder el tiempo por una supuesta nimiedad.

Andrecico

No sé vaya, supongo que son dos perspectivas diferentes o que para mí el tiempo es jodido oro e intento no malgastarlo en vano.

laZAr0

En el momento en el que empiezas una partida sabes que vas a estar jugando 30-40 minutos. Por lo tanto ganes o pierdas aceptas desde el principio que ese es el tiempo que vas a dedicar a jugar. Bajo tu perspectiva perder la partida es perder el tiempo o malgastarlo, por lo tanto entiendo que si sabes que no vas a ganar te vas afk porque estás perdiendo el tiempo que previamente sabías que ibas a dedicar a jugar. La verdad es que un comportamiento bastante maduro y solidario para con el resto de los compañeros de equipo. Estaría bien saber de antemano si vas a ganar o perder la partida, así no perderías o malgastarías el 50% del tiempo que dedicas a jugar al lol (en tu caso menos ya que te vas afk ganando esos valioso 10 minutos).

Lo que haces al irte AFK es hacer perder el tiempo a la gente que no piensa como tú, a la gente que cree que perder no es malgastar el tiempo e intenta ganar y jugar para divertirse hasta el final de la partida. Yendote AFK perjudicas al resto y haces que su experiencia en el juego pierda calidad. Si te vas en respuesta a un troll estás dándole crédito a ese troll en toda su plenitud, ya que provocas que te reporten a tí, jodes al resto del equipo y automáticamente pierdes la partida. Pero si te vas no por un troll sino directamente porque tú "sabes" que vas a perder, cosa imposible aunque tú estés convencido, es todavía más lamentable, además de que pierdes la posibilidad de remontar una partida a priori perdida y la satisfacción que otorga luchar hasta el final y, por qué no, tener éxito.

Es muy agradable cuando aun perdiendo estás intentando ganar y convenciéndote de que puedes hacerlo y de repente ver que "Jaimito el pocopito ha abandonado" porque piensa que no puede ganar y está perdiendo el tiempo. Lo que a parte de ser frustrante me hace pensar que Jaimito es un perdedor que prefiere abandonar en lugar de enfrentarse a la adversidad, estando seguro al 100% de que se tiene en mucha menos estima a sí mismo de lo que me tengo yo.

O me viene botando o no remato y me pongo a comer pipas hasta que me llegue otro balón. O voy ganando y sé que voy a ganar o me pongo afk hasta que me carrileen en otra partida.

1
Andrecico

No hablo de irme afk a los dos minutos o nada más ver que el típico notas está inmolándose cual oligofrénico sin remedio, hablo de estas partidas que hemos tenido todos y que todos sabemos que no van a mejorar, esas que ya en el minuto 15 la cosa va 2-15 por dos líneas (o jungla), y eso es lo de menos, es free drakes/torres y 0 control de mapa porque es imposible salir a wardear con 3 o 4 de ellos fedeadísimos.

No hablo de irte a la primera de cambio, hablo de esperar, ver, resignarte, preguntar a tu equipo si van a tirar ff aún sabiendo la respuesta, ver que no tiran ff porque es algo patológico en euw (hasta Huni lo dice), ser pragmático, y pirarte ante una causa 100% perdida.

Yo me meto en una partida sin saber si voy a ganar o perder, contando que alguien, incluido yo, pueda tener una mala partida y fedear, no esperar que 1 o 2 mongolos tilteen por X razón y vayan a todas las líneas a feedear como cerdos. Lo de joder la experiencia del usuario, pues bueno, hay tipos de partidas que vas un poco o bastante por detrás pero o bien hay buena actitud o bien tienes una buena composición de late, te esperas hasta el final. En el caso del tipo de partida que he descrito antes, si te quedas jugando, es evidente que tu mismo te jodes la experiencia a ti mismo, no yo.

1 2 respuestas
S

No vais a tener icono de fiesta de la piscina jajajajjajaj nubs.

spoiler
1 respuesta
Ragest

#351 Yo por eso no he movido un dedo por el evento este

tofreak

#350 Precisamente en esas partidas, puedes aprovechar, seguir jugando y mejorar, hay miles de situaciones que puedes aprovechar para mejorar en vez de irte afk y no jugarla. He ganado cientos de partidas que estaban perdidisimas al principio y acabábamos remontando porque en cuanto vas en desventaja grande, solo es esperar el fallo del otro team... Y siempre lo cometen.

Por ganar he ganado hasta partidas con carrys en mi team que al final de ella han quedado 2-13 y cosas así.

Galaik

#343 Riot no opina lo mismo de lo qué? Crees que a Riot le parece bien que le desees a alguien que se muera? Crees que como no te han baneado por ello has obrado bien? Tienes 15 años?

La gentuza de este tipo es por la que ahora los baneos son tan radicales, que ni siquiera te avisan, flameas un día y te llevas el ban. Yo estaré baneado, merecidamente, pero al menos no tengo la capacidad moral tan baja de desearle cáncer a alguien, nunca lo he hecho ni nunca lo haré, da igual lo que me hagan nadie merece eso, ¿Algún familiar tuyo ha sufrido cáncer? No se lo desees a nadie nunca por un puto juego, madura campeón.

3 1 respuesta
Madball

#354 ¿Acaso he dicho que obrase bien? A Riot no le parecía ni bien ni mal, le era indiferente. Durante toda la S4 se la sudó la toxicidad.
Te agradezco las lecciones de moralidad, pero cuando vienen de un tipo que me compara con un perro, me llama cáncer, gentuza y demás cosas sin venir a cuento me las paso por el forro de los cojones.

1 respuesta
che8

#350 Hablas de que si tu equipo no hace lo que tu quieres, véase ganarte la partida véase rendirse cuando tu lo estimes oportuno te vas y jodes a todos los demás. Por algo para rendirse hay que ser amplia mayoria, para simple y llanamente no joder la partida a los demás que están jugando contigo.

Que en un momento dado tengas un mal dia/te cabrees de mas y te vayas? Todavía tendría un pase pero que consideres que es licito que si yo juego contigo y quiero jugar (que para eso entre a un juego, para jugar) por que ambos estamos sufriendo a un jugador yo tenga que sufrirle a el y a ti afk me parece simplemente indefendible.

Vamos que si un día te roban en casa te faltara tiempo para ir a robarle al vecino, total que derecho tiene el a que no le roben si a ti si.

2 1 respuesta
Ragest

Hay qure recordar que Riot no es un educador, es una empresa

Andrecico

#356 Me mola bastante como ha evolucionado la tergiversación. "Dices que si el equipo no hace lo que tu quieres coges y te piras afk" xDD Buen comienzo.

Ya he descrito el tipo de partidas en el que he hecho/haría eso, yo puedo entender que alguien tenga un mal día y regale buffos al gankear, o vaya 0-6 o facecheckee 3 veces muriendo siempre, son cosas del juego y tanto yo como todos lo hemos hecho, no soy un challenger ni mucho menos vaya. Es algo totalmente aceptable.

Hablo y repito por última vez, a ver si entra en la mollera, de aquellas que son inganables, porque hay 1 y 2 pavos suicidándose durante 20 minutos y no hay ningún atisbo de que la cosa mejore, ni por ellos, ni por composición, ni por actitud del equipo; porque 3vs7, por mucho que el enemigo quiera throwear y os mole el rollo #believe #comeback #thedream, son claramente imposible remontar por dos críos que se han dedicado a joder. Si tú no te quieres rendir, lo respeto, te dejo ahí disfrutando del "sólo es un juego", pero yo prefiero ser realista y tal y pasarme, a riesgo de comerme reports por afk, es mi manera de verlo. A fin de cuentas es eso, sólo un juego, nada prioritario y menos cuando dos energúmenos deciden perder a toda costa, no se me caen los anillos por defender algo legítimo.

1 respuesta
Petterrr

#331 Lo raro es que nadie te reportara por ese 60% de CD que llevas en la build

1 respuesta
Andrecico

Respetar el cap de cdr es para principiantes.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos