El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

xKingx

A mi nunca me han metido ban, y no es que no flamee. Lo que si es cierto es que siempre suele ser porque me tocan la polla diciendo polladas o me echan la culpa de sus mancadas, no se si tendrá que ver.

Lo que parece es como dices tu, en cuanto está fichada una cuenta se ceban.

1 respuesta
wesos

#151 yo he sido muyyyy toxico en el pasado, cuando era totalmente free serlo, pero a día de hoy ya te digo que lo mejor que puedo hacer es no hablar directamente, pero al final algo digo cuando estoy jugandome el promo para platino y algún anormal literalmente te arruina el game

¿sabéis si hay alguna forma de desactivar el chat 100%? me refiero a que yo no pueda hablar en todo el game pase lo que pase

1 3 respuestas
laZAr0

Esta tarde me han caido x4 reportes en una partida de normales en la que intentaba quitarme del ban de 35. La verdad es que me marcado un 3/19/10 pero estaba estudiando con más de una semana sin jugar y total digo "bah es normales" he pickeado Twisted Fate que lo llevo sin jugar 2 años y no veas la movida con las cartas, total una leblanc que se notaba que era buena (lo sé porque yo maineo leblanc) me he reventado el culo por todos lados, yo he seguido tryhardeando pensando en que al menos esa partida me serviría para coger un poco de soltura con el mago, pero nah, hemos perdido lógicamente y sé que es por mi culpa. Con los pocos mensajes que tenía he puesto "sorry" "my bad" "1st time tf in years"... y me reportan los hijos de la gran puta por manquear en una partida normal, con lo que cuando salga del ban de 35 es muy probable que en menos de 2 días me caigo otro automático al igual que me ha pasado la ultima vez.

Ozonoo4

#152 mutear a todos tal y como entras.

1
BH99

#152 Si juegas con cascos y te guías por los sonidos y por los avisos, usa la técnica del post-it XD
Pon un post-in tapando el chat y te evitas tentaciones jajajjaja.

A mi mutear no me sirve si veo el chat, me tienta a flamear, palabra de broncelote.

1 1 respuesta
Blacksep

Pues a mi me ha aparecido mas de un warning por ganar una partida xDDDD creo que no seré el único , carrilear un juego y al final sales del lobby y... "Your recent behavior...." ( sin decir ni pio durante la partida) xDDDDD mas de cien veces seguro , gente que les da malicia supongo , aunque no ha pasado de ahi ( se ha quedado en el aviso )

1 respuesta
Mariox93

#95 No se ni quien eres pero me siento en la obligación moral de callarte la boca un poco, antes de ir llamando ignorantes a los demás informate un poco de las cosas y si no sabes ni por donde te viene el aire no hables con esa soberbia a los demás, el termino "persona toxica" no se usa en el lol por que si, se viene utilizando en libros de psicología etc para definir a personas que no tienen nada bueno que aportar a los demás y lo único que intentan es joder, vaya que tu por ejemplo eres una "persona toxica" esta perfectamente utilizada en este ambito, antes de ir por la vida como vas y encima insultando a los demas, cerciorate por lo menos de que sabes algo sobre lo que vas a decir xD

1 respuesta
Ozonoo4

#157 y por ese razonamiento, tu tambien estas siendo toxico, no? Ya se le ha contestado esto mismo, ya se le ha moderado y no estas aportando nada, ni nuevo ni bueno, solo generar malestar.

#156 es que la solucion seria limitar los reportes a 1 por dia (no acumulable), por ejemplo, asi te piensas a quien reportas.

1 respuesta
Mariox93

#158 No he leído si se le ha dicho algo o no, solo he leído su comentario y he puesto el mio, no creo que este siendo toxico, ya que tengo razones para poner lo que he puesto y son que alguien sin idea de un tema va insultando a los demas, a lo mejor las formas no son las correctas, puede ser pero sabes que no es lo mismo xD de todas formas estamos desviando el hilo sólo quería explicarle que no tiene razón y las formas seguramente hayan sido en contestación a las suyas xD

feederinox9

#152 lo que tu pides es no poder hablar pase lo que pase, no estas diciendo que te moleste ller el chat, lo que los demas dicen, pero bueno, 2 consejos que seguro que te ayudan

El primero, para no escribir pase lo que pase, quitas la tecla intro de tu teclado
El segundo, es para tampoco leer lo que dice el resto y no calentarte, y es reducir el tamaño del texto al minimo en opciones, y aparte de eso, el chat por el all si se puede desactivar completamente

2
B

#155 puedes mover el chat "fuera" de la pantalla no?. Antes creo que se podia.

1 respuesta
Ozonoo4

#161 menudos inventos jajajaa como hacia un colega: le daba a configurar tecla, pulsaba todas las que podia (lejos de las habituales en la izquierda del teclado) y sin mirar cual habia salido, le daba a guardar cambios.

Quizas lo mejor podria ser tocar la cfg para subirle la transparencia al chat, haciendolo invisible.

feederinox9

ojala funcione rapido, como han dicho, en 15 mins ban a los flamer

wesos

lo del sistema de detección este es un cachondeo os lo aviso, en el mail que me ha llegado especificandome las frases detectadas como flame, hay fails gordos como:

''and no heal'' ( me refería a que le habiamos gastado el heal a su adc )
''lol''
''we cant lave vs3 all game'' ( solo pedía ayuda a mid xD )

en resumidas cuentas, yo veo que no se puede decir nada ya, ni una critica constructiva, y hasta tienes que tener cuidado con frases que puedan parecer negativas como ese ''and no heal'' ( q venia precedido de un ''no flash adc'' que lo dijo el support )

Y el final del mail es un aviso de intenciones...

spoiler

see un in 13 days...

edit: se me olvidaba, gracias a los consejos para el chat, lo del pos-it JAJA,que grande.La verdad que lo de quitar el enter podría estar bien jaja, solo con la pereza de ponerlo se te pasa el rage inicial

2 respuestas
Thingol

#164 Pon todo el mail anda, seguro que te banearon por el heal....

1 respuesta
wesos

#165 digo que hay incongruencias en las frases detectadas como flame, ya he dicho en posts anteriores que si flamee en el game, empezando por un ''why you go jungle?'' y mi support se puso modo whiteknight contra los flameos y ya se empezo a liar, eso no quita para que hayan detectado como flame frases que no lo son, asi lo has entendido mejor?

1 respuesta
Thingol

#166 Hablas de que es un cachondeo y citas 3 frases sin poner el mail en si, el cual puede contener extractos de conversaciones y no solo frases sin más.

No me interesa tu flameo, estoy interesado en el sistema que están intentando implementar y como funciona

1 respuesta
wesos

#167 no contiene extractos de ninguna conversacion, solo te cita las frases que han detectado como flame y yo he comentado alguno de los fails que he visto ( o de no ser fail, lo estricto que es el sistema ), ya que detectar como flame un ''we cant lane vs3 all game'' me parece algo excesivo.

Igualmente te digo que la MAYORÍA de frases detectadas son acertadas

2 respuestas
Thingol

#168 Es por eso, dudo que salga una frase "lol" como frase detectada. Por eso me interesaba ver el resto del mail, buscaré a ver si por reddit ya han puesto algunos

Bhansee

#168 te envian todo el chat de una partida.

1 respuesta
L

#164 Cuentame mas. Habria que ver el chat entero de toda la partida hehe

1 respuesta
1 comentario moderado
Pepethebest

Este sistema es un puto cachondeo, desde que quitaron el tribunal y empezo a hacerse de manera mas aleatoria es una puta loteria. Conozco gente que se tira insultando en español y en mayuscula todas las partidas de ranked, nada mas iniciar y pide que reporten a tal que si cual todo el tiempo, bans para el? 0 y asi un monton. Luego otros dicen cosas constructivas y ban para él.

wesos

#170 todo el chat? pues es posible, pero solo lo que dices tu

#171 no eres de leer mucho no?

laZAr0

A ver los de RIOT sudan de esta mierda, te banean pides explicaciones y te responden con copy and paste: Aquí dejo la conversación completa que he mantenido con ellos, digo ellos porque al final el primero se cansó y me mandó a otro, pero en ningún mensaje me responden nada de lo que pregunto.

Conversación

En el último ya se lo he explicado bien claro, a ver por dónde salen.

1 respuesta
wesos

#175 ten cuidado con lo de pedir revisiones que he visto varios posts de NA donde el ''cryer'' se lleva un permaban cuando la examinan atentamente la cuenta

1 1 respuesta
laZAr0

#176 bueno pues permabaned si es que me toca.

MavenBack

jajajaja

im fucking out

decid adios a este juego en menos de 2 años

2 respuestas
laZAr0

espero que se hundan en la miseria por perrosmuertos.

angeltgn

A mi normalmente cuando me banean es por que lo merezco, a veces no puedo evitar soltar bilis por la boca cuando me encuentro algun retard que por alguna razón decide perder la partida porque sí.

Pero a los que os baneen y creeis que no os lo merecéis os animo a que pongais en Reddit a Riot Lytle que os diga los motivos, a casi todos les acaba dando un zasca en toda la boca ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos