Nuevo Stream

N

Vengo a presentaros mi nuevo Stream.

Acabo de comprarme un PC nuevo y, como me "sobran" recursos en el PC, e decidido retransmitir mis partidas de League Of Legends.

Tiempo atrás observaba diversos streams, y siempre eche algo en falta. De forma que, aprovechando mi iniciación al stream, e realizado una interfaz nueva (o al menos, una que nunca había visto).

Me a costado, pero e integrado a mi stream un apartado de Twitter, en el podremos ver a tiempo real todos los comentarios realizados dentro del Hashtag #NeTLive.
También e incorporado una ventanita en al que reproduciré los Videoclips de la música que pondré de fondo.
Y al igual que la mayoría, e puesto unas reseñas de mi canal de youtube, mi twitch y, como no, mi twitter.

Aquí os dejo una imagen explicativa:

Tengo sincronizado mi canal de twitch y de youtube con mi cuenta de twitter, de forma que cada vez que emita un stream o suba un vídeo, aparece instantáneamente en mi twitter.

Si a alguein le interesa, aqui os dejo los links a mis canales:

[media]http://www.mediavida.com/stream/NeTMy[/media]

1 comentario moderado
dicon

No bumpees el hilo tu mismo con comentarios de "estoy on", "jugando", "live ahora!", si la gente no comenta el hilo va para abajo, sino lo cierro.

Create un stream en la seccion de streams de mediavida y postea en #1 ese link.

N

Echo, Link: http://www.mediavida.com/stream/NeTMy

1 comentario moderado
DormiloN

Tu querido manga es, a día de hoy, inmundo. Dinosaurios > all #5

jadgix

Que interfaz más horrible y cargada para un stream macho xDDD

Y luego encima dices que "nunca" lo habías visto, cuando hay bastante gente con cosas así, con videoclips de youtube y demás...

N

Siguiendo las recomendaciones de la comunidad e realizado unas ligeras modificaciones en la interface de mi stream.

-Hashtag #NeTLive
Algunos se quejaban de que el apartado del Hashtag era excesivamente grande, de forma que reduje su tamaño.

-VideoClips
Al parecer esta iniciativa no a tenido la acogida que yo esperaba. Algunos decía que la ventana era demasiado grande.
Conclusión: Eliminada!
En su lugar en situado pequeño reproductor en el que podréis obtener datos como el titulo y la duración de las canciones.

-Señas TOP
Me han sugerido reducir el tamaño de esta barra, puesto que la anterior era tan excesivamente grande que no permitía ver la vida y/o el mana del objetivo marcado.
ECHO.

Aqui os dejo la nueva intergaz:

Quiero aprobechar para daros las gracias por participar, por la paciencia y sobre todo, quiero dar un agradecimiento especial a todos aquellos que realizado criticas constructiva.
¡Gracias!

Interfaz Beta 0.2

1 respuesta
jadgix

#8 Una pregunta.

¿Por qué pones arriba de la interfaz tu canal de youtube, tu twitter y tu twitch y abajo vuelves a poner tu youtube y tu twitter?, ¿no sería mejor dejar sólo 1, el que más te guste?

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeTMy
  • jadgix
  • DormiloN
  • Talbain
  • dicon
  • Cramarc