Nuevos aspectos y conjuntos en el proximo parche

notiK

¡Señoras y señores, prepárense para recibir las fantásticas novedades incluidas en la próxima actualización! Con el despliegue de la próxima actualización también tendremos como novedades en la Tienda nuevos aspectos y un sanguinario campeón.
Nuevos aspectos
Coleccionistas de aspectos, la próxima actualización viene cargada con un nuevo aspecto para el rey del mostacho y otro para el sabio mago. Con Corki vara candente, el osado piloto, nos sorprende con un nuevo modelo de artefacto volador. Zilean fantástico será el perfecto anfitrión para un psicodélico viaje de relajación espiritual.

Conjuntos de Vladimir

Vladimir, el segador carmesí, aportará sus sanguinarios castigos y dos aspectos a League of Legends. En la Tienda tendremos disponibles dos conjuntos que te permitirán adquirir el nuevo campeón y sus aspectos. Con el primero de ellos disfrutarás de un 50% de descuento en el aspecto Conde Vladimir. El conjunto doble de Vladimir incluye el aspecto Conde Vladimir completamente gratis y el aspecto Marqués Vladimir.

Conjunto Conde Vladimir

Ahorra un 50% en el aspecto Conde Vladimir al adquirir el campeón y el aspecto juntos.

-Campeón Vladimir + Aspecto Conde Vladimir (normalmente 1495 RP) por sólo 1235 RP!

Conjunto doble Vladimir

Consigue el aspecto Conde Vladimir gratis al adquirir campeón y los aspectos todo junto.

-Campeón Vladimir + Conde Vladimir + Marqués Vladimir (normalmente 2470 RP) por sólo 1950 RP!

Estos conjuntos sólo estarán disponibles hasta que finalice el fin de semana posterior a la actualización. Después, todos los objetos en promoción recuperarán su precio normal.

Fuente

w311fr4g

bien bien y para cuando la actualizacion?

notiK

#2 Pues me supongo que para el miercoles

Kr4K1

:O y yo sin la pasta T__________T

w311fr4g

#3 Thx 4 the info xd
Tenian que dejar comprar algunos aspectos con PI , los q se van qedando viejos o algo...xD

Sertkoc

interesante el nuevo heroe

B

cuanto PI va a costar vladi?

M

lo an dicho ya 30.000 veces pero bueno, 30.001 ai va, 6300 supuestamente

B

#8

tranqui nene no me pegues...

notiK

#7 Como siempre digo mi planteamiento es:

Caster - 6300

Melee - 3150

Y demomento me funciona

GaLiaNBeaST

Pues ya podrían hablar de un reajuste del matchmaking, por que hoy eramos dos +1350 con 3 -1250..., y como os podéis suponer, eran unos bartolazos.

Y leyendo un poco sobre el nuevo héroe, RIOT vuelve a hacerlo... saca a un personaje jodidamente OP para que todo el mundo se lo compre... perfecto x'D, ya tenemos otro personaje que banear de las ranked.

Usuarios habituales