Nuevos aspectos disponibles

notiK

Nuevos aspectos disponibles: Kassadin profundo, Gragas rural y Emumu

Muy buenas noches ¿Qué tal se os ha quedado el cuerpo después del legendario maratón de League of Legends? ¡Espero que bien! Bueno, pues para comenzar la semana, os traemos una tríada de nuevos aspectos que estarán disponibles en la tienda. El primero de ellos es el aspecto para Kassadin conocido como Kassadin profundo en el cual su armadura de batalla es más siniestra y oscura. Lo natural está de moda, y claro, si además está acompañado de lo rural, nuestro Gragas rural marcará tendencias.

Ponemos el broche final con una observación, el mundo apesta y la vida es una tortura. Al menos así es como piensa nuestro amigo Emumu. Da igual si os presentáis con sombra de ojos, guitarra acústica o ropa negra, pero echad un ojo a lo nuevo que tenemos en la Tienda.






OnlyHyBrid

Grande emomu!

Wululu

El amumu me encanta, la skin de kassa me parece demasiado similar a la original, y el de gragas no me convence

Dieter

GRANDIOSO el emomu, y gragas redneck lo parte!

LoSKo

El de gragas se sale, solo le falta la confederada

AimZ

emumu comprado.

raijinz

Estan bastante graciosos el de Gragas y Amumu

S

El Emumu... Enfín xddddddddddddd

ShantyTown

A ver cuando hacen algo original con Kassadin, casi todos los heroes tienen aspectos currados menos él; que se basan en cambiarle el color y esta vez también le quitaron las mangas.

Sanxx

Mira el pobre de singed...

SuGaRaY

A ver si sacan ya alguno con dto. para algun personaje que lleve xD

A mi el de Kassadin me mola bastante, la verdad xD

zErOx

Sublime el emumu. xDDDD

Usuarios habituales

  • zErOx
  • SuGaRaY
  • ShantyTown
  • Sergiogiogio
  • AimZ
  • Dieter
  • Wululu