¡Nuevos aspectos disponibles!

notiK

Venid a celebrar una nueva semana de League of Legends con otros dos aspectos nuevos. Si sois unos fanáticos de los ninja, esta semana os tenemos reservada una gran sorpresa. Os presentamos a Shen Luna Sangrienta y Akali Luna Sangrienta, una pareja de la isla de Jonia que ha llegado a la tienda de League of Legends directamente desde el Festival de Fuego. ¿Estáis pensando en interpretar al guerrero ancestral o al espíritu oscuro? ¡Pues empezad por poneros vuestra propia máscara!

¡Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprarlos!


Fuente

2
1 comentario moderado
notiK

#2 Mañana por la mañana

Se aviso de que saldrían en unas semanas, hoy los ponen, troll de vuelta a la cueva =)

6 1 respuesta
Valyria

Me esperaré al viernes por si se les ocurre rebajar a Akali para fomentar las ventas... si no, me compraré champion+skin

R

Que opinais de la mascara de shen? la veis tan sumamente horrible como yo? jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#5 Pues a mí me parece triunfal.

¿Akali y Shen siempre van cogiditos de la mano en cuanto a lo que sacar skin se refiere? ¿Por qué discriminan a Kennen?

2 respuestas
Awoke

Precios?

#7 Porque Kennen es un enano afeminado.

1 1 respuesta
MatalolS

#8 975 Rp

1 respuesta
Awoke

#9 Uff, estoy por comprarme a Shen, son límitados? Me pareció leer algo así por algún lado.

1 respuesta
MatalolS

#10 No son limitados

Fowl_Vortex

#7 Porque cuando los skins estan relacionados los suelen sacar por parejas la semana siguiente al parche y claro, la parejita quedo junta y el gato se quedo para el siguiente parche

Bonus sobre eso: http://i.imgur.com/fgETF.png

stokman

stan brutales sobre todo el de akali xD

HeXaN

Como siempre el artwork impresionante y el ingame patético.

rafapuyol

el de akali me gusta dentro del juego

joseph-

Pues a mi me parece una mierda, los mejores son el de enfermera y el que va de amarillo

Usuarios habituales

  • joseph-
  • rafapuyol
  • Fowl_Vortex
  • MatalolS
  • Awoke
  • marmmmalade
  • notiK