Nuevos Aspectos Graves (Halloween)

Gin-Light

Lo dije yo, porque es lo que llevan haciendo en las fiestas, como el de navidad. Lo raro es que no hayan puesto todos a 975 y bajarlo un 10%

Será que pusieron al Noct y Blizz a 5XX, de todas formas el de Annie es feo comparado a otros que tiene xDD y el mejor es el de Nocturne y Nidalee que uno es barato.

yahirobis

#119 ¡Harrowing ha empezado oficialmente,! (asi que ya esta a la venta todo lo de jalogüen)

Pulid

y las runas especiales son de grado 2 ? :S OMFG

1 respuesta
vene-nemesis

#123 Las unicas que medio valen la pena son las de AP, el resto...

1 respuesta
Pulid

#124 no vale la pena ninguna pudiendo comprarlas de tier 3.. para que comprar tier 2

1 respuesta
anix66

en mi opinion deberian sacar uno para eve o leblank k para mi son un mierdo lo k tienen
no para estos k ya tienen unos cuantos skins

1 respuesta
vene-nemesis

#125

Son todo quintesencias.

Tier 2: 4.56 AP @ 495 IP -> 13.68 AP x 1485 IP

Tier 3: 4.95 AP @ 1025 IP -> 14.85 x 3075 IP

hay 1 punto de AP de diferencia y es la mitad del precio, vale la pena.

EDIT: y haciendo cuentas, las de magic pen, si es que alguien las usa también salen mejor de precio.

EDIT2: las de vida también salen mucho mejor, mitad de precio por 6hp menos.

MatalolS

#126 Créeme que no les saldría a cuenta sacarlos para esos campeones, sino lo harían.

V

las de velocidad sale a cuenta tb, es la mitad por un 0,1% menos de movimiento.

oOoMeGaOo

Y fiddlestick que?????

no sacan el de fiesta y no sacan el cabezacalabaza :(

1 respuesta
Lord_Gurth

#118 Bienvenido al club de fans de skins de nida yo tengo el de la francesa y me pillare este xD

1 respuesta
Darkveider

#130 Por lo que parece has hablado antes de mirar la tienda...

En fin XD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#132 si que lo he mirado y solo me sale el pirata que ya lo tengo y el bandido

edit: foto o fake xD

A ver si #1 sabe algo, que llevo meses esperando mi calabaza xD

1 respuesta
Valyria

#132 Y qué tiene que salir en la tienda?

1 respuesta
Darkveider

#133 #134 Fiddle calabaza me sale a mi

1 respuesta
Lhunephellio

Pues a mi no me sale el de Fiddle pa comprarlo...no nos timeis trolls ¬¬

RoninPiros

Claro que no sale, los aspectos como estos unicos salen una vez, no los vuelven a sacar mas veces

1 respuesta
Leiruk

#131 ya, la cosa q la faraona tb me costo 975 :(, la francesita la tengo en mi cuenta smurf cn los rp q regalaron, y esq esta el gato es to mono T_T, q aso, encima mi novio no quiere comprarmela :(((

1 respuesta
oOoMeGaOo

#137 su p... madre, me daba igual el de fiesta pero el de la calabaza es bestial snif snif....

#135 pos seras al único, a parte del que ya la compro en su momento

Uzran

El skin de fiddle no es oficial, pero los users lo piden mucho y RIOT quizá lo saque para su aniversario.

Fuente: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=883477

NeGr2O

Joder mira que el de nocturne prometía pero es que los muy gandules no le han cambiado ni el duskbringer

1 respuesta
Nevero

#141

Lo prefiero así, imaginate si fuera blanco, parecería un bukkake ahi en linea recta.

1
MatalolS

Yo con nidalee tengo la de francesita pero me veo obligado a comprar esta tb QQ

Lord_Gurth

#138 yo tambien me la voy a comprar solo por el gato xD por eso me compre la francesita porke era una pantera xD

2 respuestas
Leiruk

#144 aiins, pero el gato d la faraona es to monaaaa! cn los de las patas, me mataaa!!

1 2 respuestas
Lord_Gurth

#145 lo unico malo es que voy a tener que aguantar chistes de los de barrer y cosas parecidas ya que encima es mi main :3

1 respuesta
Leiruk

#146 pues imaginate eso, en mi, q encima de ser chica q ya te lo dicen, pues suerteee xD

RoninPiros

Esta nidalee es superior a todas las demas por la sencilla razon de que tiene pies y no los putos conos esos que me lleva la nida original (Ahora que lo pienso la egipcia tambien tiene pies no?)

NeGr2O

Yep también tiene pies

OMeGAA

por que no me salen para comprar las quinta esencias limitadas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Darkveider
  • Lord_Gurth
  • Gin-Light
  • RoninPiros
  • Mikaki
  • MatalolS