Nuevos aspectos y paquetes de Brand

notiK

Saludos invocadores, ya está a la vuelta de la esquina una nueva versión que llega muy calentita (¿pilláis lo de calentito? Brand…). Un flameante nuevo campeón que se une a la Liga, dos fantásticos aspectos y retoques de equilibrio para los campeones existentes.

También se incorporan a la fiesta alguna que otra vieja cara con reducción de precio en Puntos de
Influencia. Reducimos el precio Malphite y Morgana de 3150IP a 1350IP y Ryze pasará de 1350IP a 450IP

Nuevos aspectos

Al abordar el tema de la elegancia, nuestro campeón de la Liga Gragas no es que sea el ejemplo más ilustrativo. Pero, con un poco de ayuda, las cosas pueden cambiar. Para actualizarr la imagen de nuestro panzudo campeón hemos acudido a ChoŽGath Caballero, el cual nos ha proporcionado una serie de consejos para introducir al tosco granjero en los hábitos de la sociedad más exclusiva. Si organizáis una fiesta benéfica con cientos de famosos, no olvidéis invitar a Señor Gragas. Mientras tanto, en su laboratorio, Zilean valora la eficiencia sobre el estilo, y es por ese motivo que Zileas máquina del tiempo personifica el estereotipo de eficacia industrial.

Paquetes de Brand

Brand, la venganza ardiente, se une a League of Legends. Con su control en el arte de la piromancia, Brand es una apuesta muy caliente para tu grupo. Al adquirirlo, no olvides revisar el contenido de sus conjuntos que incluyen los aspectos: Brand apocalíptico y Brand vándalo, con un precio reducido.

El conjunto especial Vándalo, incluye el campeón Brand con el aspecto Brand vándalo con un 50% de descuento. O, aún mejor, el conjunto doble de Brand incluye los aspectos Brand apocalíptico y Bran vándalo a mitad de precio.

Conjunto Brand vándalo

Aprovechaos de un 50% de descuento en el aspecto Brand vándalo al comprar el campeón y el aspecto en el mismo paquete.

  • ¡El campeón Brand más el aspecto Brand vándalo (precio normal: 1.950 RP) sólo costarán 1.462 RP!

Paquete doble de Brand

Llevaos los aspectos Brand vándalo y Brand apocalíptico con un 50% de descuento con la compra del campeón y los aspectos en el mismo paquete.

  • ¡El campeón Brand, más el aspecto Brand vándalo, más el aspecto Brand apocalíptico (precio normal: 2470 RP) sólo costarán 1722 RP!

Estos paquetes dejarán de estar disponibles después del fin de semana posterior a la publicación de la nueva versión, ¡así que no os los perdáis! Tras la publicación de la versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la tienda para adquirir los paquetes de Brand.




Fuente

VaRiS

molan, me quedo con el de brand y el flameado de mou

notiK

Yo había pensado que el 2º aspecto de brand era de singed por el parecido con el otro que tiene xD

Ami también me mola el aspecto del flameado de moe :clint:

VaRiS

queva, el segundo de brand es el pyro del Team Fortress :D

#5 xDD su parecido tiene también si ^^

1 1 respuesta
notiK

#4 También pensé en ese haha, pero como era el lol pues lo asimile mas a..

No me digas el porque, ni lleva escudo ni nada xD

#4 por tu contestación eres...?

Sin malos royos eh! =)

1 respuesta
ReFluXeD

A mi me recuerda mas a killzone:

Blacksep

Claramente es

Phsyco Mantis

X-Crim

grande gragas JAJAJAJA

Enkripted

Pero si es el puto motorista fantasma!

spolan

aspectos potentes :D

executioner

alguien puede arreglar las imágenes, algunas no se ven...

edit: parece error del chrome con firefox si que se ven.

1 respuesta
HeXaN

#11 Se ven todas :S

The-Snake

ok

Pentakaiser

Brand es el unico campeon que creo que es indispensable comprarte un aspecto xD porque el de Vandalo le da tantas vueltas al clasico que esu n atraco practicamente :P

Enkripted

Esque el aspecto clásico de Brand es jodidamente horrible

1 respuesta
J

yo quiero el Brand vándalo sehhhhhhhhhhhh será mi main aunque se una mierda.

Metal Power.

ruk0style

#15 Y que lo diGas

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • JKarl
  • Enkripted
  • spolan
  • X-Crim
  • notiK
  • VaRiS