Nuevos aspectos y paquetes en la próxima version

notiK

¡Saludos, invocadores! Se aproxima un nuevo yordle... ¡pero eso no es todo! También os espera un cuarteto de tentadores nuevos aspectos y un montón de cambios de equilibrio.

Nuevos aspectos

¿Os habéis preguntado alguna vez si los espantapájaros aspiraban a algo en la vida? Pues lo hacen. Y Fiddlesticks terror de los mares es el resultado de un espantapájaros muy especial que se ha librado de las expectativas de la sociedad para luchar por su sueño de convertirse en un terrible pirata. Nasus caballero temible, por otro lado, no tiene ese problema: este guardián caído está más que satisfecho sembrando el miedo y la destrucción entre sus enemigos.

Paquetes de Rumble

¡Rumble, la amenaza mecánica, se ha unido a la Liga de Leyendas! La ambición de este combativo yordle, a lomos de la monstruosidad robótica fruto de su ingenio, sólo es comparable a su poco habitual intelecto. Cuando compréis a Rumble en esta nueva versión, no olvidéis haceros con sus nuevos aspectos: Bilge rata de cloaca y Rumble en la selva, que se ofrecen en un paquete a un precio especial.

Como parte del paquete especial Rumble en la selva, podéis adquirir el aspecto Rumble en la selva con un descuento del 50%. O, aún mejor, haceos con los dos aspectos Rumble rata de cloaca y Rumble en la selva a mitad de precio con el paquete doble de Rumble.

Paquete Rumble en la selva

Aprovechaos de un 50% de descuento en el aspecto Rumble en la selva al comprar el campeón y el aspecto en el mismo paquete.

  • ¡El campeón Rumble más el aspecto Rumble en la selva (precio normal: 1.950 RP) sólo costarán 1.462 RP!

    Paquete doble de Rumble

Llevaos los aspectos Rumble rata de cloaca y Rumble en la selva con un 50% de descuento con la compra del campeón y los aspectos en el mismo paquete.

  • ¡El campeón Rumble más los aspectos Rumble rata de cloaca y Rumble en la selva (precio normal: 2.470 RP) sólo costarán 1.722 RP!

Estos paquetes dejarán de estar disponibles después del fin de semana posterior a la publicación de la nueva versión, ¡así que no os los perdáis! Tras la publicación de la versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la tienda para adquirir los paquetes de Rumble.




Me mola bastante el de Nasus =)!

Fuente

AuL3

fidel lo parte

2
ruk0style

Brutal fiddle, Awesome nasus.

Enkripted

Fiddlesticks pirata, que bueno xDDDD

Dieter

Es lechuck!

1 1 respuesta
Eleghor

#5 AJAJJAJAJAJAJA

Sin duda el mejor, el puto Fiddle xD, entre el panchito y este me matan las skins de este champ xDD

1 respuesta
aciid77

Muy guapo el de nasus!

1
ruk0style

#6 Mirad a fidd, que han cojido a gangplank y le han quitado el traje y se lo han puesto a fidd, es que hasta para eso hacen los aspectos, pero muy guapo.. si señor.

M

muy guapos los skins de fiddle y nasus

por cierto, me huelo a bazofia de champ con rumble, por lo visto...

G

henorme fiddle pirata

2 respuestas
Nyaca

Epico el de nasus

w4lk3r

#10 ruko te corrige en 3 2 1... bueno ya cuando se levante xD

1 respuesta
B

Sacan un skin de fidle guapisimo, espera, just ahora estan poniendo un parche nuevo con fidle bufeadisimo...

VaRiS

#10

1 respuesta
Lecherito

Acabo de ver el aspecto de rumble, no sé si será por que es nuevo, pero no lo veo para tanto.

G

no habia visto a nasus pero aun asi me quedo con el fiddle pirata, me encanta

#14 #12 El poner la H es para darle enfasis, pero eh que cuando querais hacemos competi de ortografia nomassssssss

1 respuesta
sutEz

nasus es un WW armado!

1 respuesta
Lan0s

#17 yo estaba dudando entre si era nasus o ww xD

1 respuesta
w4lk3r

#16 ah ok perdone usted señor letrado

K

#18 Pues yo pensé en trynd.

Le cambias el arma y la forma de empuñarla y ya tienes a tryndamere en versión hombre-nasus/hombre-lobo.

er_segio

ASPECTOS SIN ANUNCIAR:

NUNU:

MORDE:

Arget

Nunu Hextech o que demonios es esa criatura??

Si es Nunu --> SOLD

er_segio

nunu bot xD

Pentakaiser

Dreadknight Mordekaiser... Omg

Shut up and take my money Riot! I DEMAND YOU TO TAKE IT

Y si, es Nunu xD solo hay que fijarse en la pantallita que pone "PushPushPushPushPushPushPushPushPushPushPushPushPushPushPush" es bastante explicativo :p

Tukaram-Man

Nunu Ulduar ? xD

1 respuesta
notiK

#25 He pensado lo mismo cuando lo he visto xD

pakoq

maldito riot ya gaste mis riotpoints, quiero el de nunu .

1 respuesta
notiK

#27 Usa skin select? XD

Usuarios habituales

  • notiK
  • er_segio
  • w4lk3r
  • Geloon
  • ruk0style
  • aciid77
  • AuL3