Nuevos aspectos: Sion, Karthus y Kassadin

B

C&P del foro oficial... simplemente sacan y sacan aspectos xD a ver cuando nos regalan un heroe con sus aspectos y tal como corki aquella ves

¡Feliz lunes Invocadores! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Estamos muy contentos con los tres nuevos aspectos que tenemos disponibles en la tienda y que esperamos que sean de vuestro agrado.

Antes de su no vida, Sion bárbaro fue un poderoso guerrero que sembraba la destrucción en el campo de batalla. Otro personaje que retorna a sus días esplendor es el cazador del vacío. El aspecto Kassadin prevacío descubre el rostro del cazador que observó los horrores del vacío. Dicen que la muerte emite un hálito gélido cuando se aproxima a su víctima, o al menos eso es lo que hemos experimentado al toparnos con Karthus segador adusto.
Haz clic en la pestaña Aspectos dentro de la Tienda para adquirir estos nuevos aspectos.






HePHeSTo

les ha costado sacar un skin decente para kassadin.

Tyron03

Menuda puta mierda la skin de Sion, lo he comprado con toda mi ilusion xq parecia la releche y... pareces un barbaro con chepa y paticorto... quiero q me devuelvan mis puntos !

raijinz

No esta mal el de Karthus :)

V3dd3r

Yo acabo de jugar contra uno que ya tenia el de Kassadin y no se, me esperaba algo mas. Por cierto, el tio era asquerosamente malo, iba con build AD...

WEra

lo puse hace unos cuantos dias aqui para no abrir un post

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevos-aspectos-y-conjuntos-393535

Ismelldrama

El de Karthus se sale xd.

sutEz

el de kassadin cae

lol y el de karthusesta muy pero q muy wapo

MeSiDj

Vistos ingame, no molan tanto (el de kassadin si) pero el de sion es penosisimo.

Wululu

Doy fe de q el de Sion ingame es cutrisimo

YonkiLeon

el de karthus parece tremendo peor ingame pierde muchisimo, el de kassadin gana y el de sion es simplemente lamentable xDDD

Daxter16

el de karthus es la hostia, y el de kassadin también

me tendré que comprar el del karthus

Wululu

El de karthus pierde mucho ingame, antes de comprarlo miralo por ti mismo a ver q te parece

Eleghor

El de Sion está bien para reirse un buen rato de el que lo lleva xD

D

nose donde ven negocio estos de riot en sacar skins peores y mas feo o menos trabajados que los clasicos

Nau

El negocio esta en los que pagan por ellas, aunque luego se arrepientan, eh #3 xD

ShantyTown

Si es que Sion tiene la cabeza en el pecho ingame jajaja, pero el de kassadin esta pepino.

Usuarios habituales

  • ShantyTown
  • Wululu
  • sutEz
  • WEra
  • raijinz
  • Tyron03
  • HePHeSTo