Nuevos aspectos y conjuntos

notiK

Bueno los nuevos aspectos para Sona y muchos mas personajes, ya vi que esta en un thread metido pero bueno mejor aqui que por un hilo metido

Saludos Invocadores, supongo que la cantilena que en este momento interpreto es reconocida por todos ustedes y rítmicamente coincide con una nueva actualización de contenidos orquestada por la melódica presencia de nuestro nuevo campeón Sona. Pero no es lo único que tenemos de nuevo esta semana, junto a Sona, en la Tienda tendréis disponibles nuevos aspectos.

NUEVOS ASPECTOS

Ha sido una semana grande para la ciudad estado de Freljord la cual ha sido aceptada en la liga de las leyendas. Lo que convierte a este acontecimiento en algo digno para recordar. Por este motivo, os presentamos al rey Tryndamere y reina Ashe. Mientras las altas esferas celebran este acontecimiento, en la clandestinidad y en lo más underground de Valoran se forja una nueva formación de heavy metal acuñada con el nombre de PENTAKILL y liderada por el guitarrista Mordekaiser Pentakill. Estilo libre y riffts demenciales desde una de las bandas locales con más identidad y carisma, \m/

CONJUNTOS PARA SONA

Poder y belleza, Sona da una nueva vuelta de tuerca al concepto de bardo. Cuando la compres, no olvides de adquirir su aspecto alternativo a un precio reducido. Con el conjunto Sona Musa incluimos el campeón y el aspecto Sona Musa con un 50% de descuento. El conjunto doble de Sona incluye los aspectos Sona Musa y Sona Pentakill con un 50% de descuento.

Conjunto Sona Musa

50% de descuento en el aspecto Sona musa al adquirir campeón y aspecto juntos.
-Campeón Sona + aspecto Sona Musa (normalmente 1950 RP) por sólo 1462 RP!

Conjunto doble de Sona

Consigue ambos aspectos Sona Musa y Sona Pentakill con un 50% de descuento al adquirir campeón y aspectos juntos.
-Campeón Sona + Sona Musa + Sona Pentakill (normalmente 2925 RP) por sólo 1950 RP!

Estos paquetes dejarán de estar disponibles después del fin de semana posterior a la publicación de la nueva versión, ¡así que no os los perdáis! Tras la publicación de la versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la Tienda para adquirir los paquetes de Sona.








Fuente

Wululu

El de trynda me encanta, pero yo personalmente creo q ya no voy a comprar ni 1 solo aspecto mas.

snaow

También me gusta el de trynda, ha pasado de ser un asesino con sed de sangre a ser in rey digno y respetable xD

AuL3

si no andara en crisis me pensaria pillarme el de ashe

DotA--do

Esta tacada de skins molan mil todos.

notiK

Ami el de Tryndamere me encanta

Ektomorf

Como me mola el del Trynda y el de Morde joder jaja.

krm

Morde y Trynda lo parten

M

Me encantan todos, se pasan.

B

ahora rockeros mola

ReFluXeD



dagored

karthus, sion y morganO? xD

pd: podria ser malzhar antes de la movida esa que le pasa?

notiK

Quien se supone que son? fuente?

D

morgano? lol

SaDiCoO

kassadin algo cambiado tambien podria ser el tercero xd

N

yo, de buenas a primeras ya, nunca voy a comprar un aspecto de un heroe del lol, no voy a gastarme la pasta en estas cosas xD

M

#15 Si te fijas en la ropa que tiene la tercera foto y los pinchos que le salen por las hombreras es Kassadin claramente, pero como las 2 fotos de arriba son caricaturas que no son sacadas del Lol ni mucho menos y no creo que las vayan a poner oficialmente, como mucho para descargar desde leaguecraft o cualquier otra pagina web.

deathscyth3

karthus sion kassa

Usuarios habituales