Nuevos equipos de Fnatic para la LCS y la CS

mnehmenth

Jesiz, el buen ciudadanos del Lol Europeo. Juega lo que haga falta, aunque no lo haga demasiado bien XD.
Los fans de Fnatic mejor tomaoslo con paciencia y buen humor. Quien sabe, igual hasta se hacen un top4.

Qwerty200

Hostia puta menuda mierda de roster tío... Soaz que es inestable, amazing que es inestable, capps que seguro se hace un eika, rekkles siendo rekkles y jesiz... joder..

Espero que salga bien pero vamos, fe 0

Aldarion_21

De esta se nos va Rekkles.

1 respuesta
Trollaco87

por si os sirve de consuelo a los de fnatic, no os extrañe que origen os supere xD

Rito_Tryhard

#93 si no sale bien, se pira a NA casi seguro la próxima temporada xD.

peor hay fe, los veo arriba.

AlterAkto

Pues a mi me parece una basura de roster,pero basurísima. El único equipo por el siento algo de simpatía por ser el primero que vi, se trae a Soaz,Amazing y Jesiz...con el asco que me da el recicle de jugadores fracasados,me traen a los que me daban especial coraje...pfff,ni ganas de que empiece la LCS :S

Purelonie

Qué cojones les pasa en la cabeza a los mandamases de Fnatic para fichar a semejante mierda de roster? Me siento decepcionado.

Oh,god. Amazing....es que no me lo puedo creer.

Singed

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5g0g64/fnatic_new_midlaner_caps_intentionally_feeding_in/

2 respuestas
MoonKai

#98 va a acabar baneado todo el año antes de que empiece la LCS xD

voidlaw

#98 Baby faker feedeando?? D:

1 respuesta
Singed

#100 picando hielo

1
unCoVered_

Esto solo lo salva un sOAZ motivado y que Rekkles sepa lo que está fichando.

El tal "Caps" es un rager de cuidado en SoloQ

1 respuesta
Aldarion_21

#102 Que juegue bien, luego veremos lo del rageo xD

Y bueno ragear en soloQ...a puñados.

2 respuestas
Singed

#103 porque sois FNC y riot EU no tiene cojones... pero a otro no le dejan pasar el check in de riot bcos pruebas. Por creerse que ya está en la LCS y es el Dios picahielos.

Pero le dejarán pasarlo... como es normal.

1 respuesta
unCoVered_

#103 Hay una imagen que mantener.
Si lo banean antes de empezar es una cagada bastante gorda.

Aldarion_21

#104 Joder menudos exagerados no? xD

En 6 días 3 scores de fedeo hard, en su casa, jugando soloQ, veremos que tal en competitivo y si se comporta así jugando en Fnatic.

Y no, no es un dios por más que lo repitas eh, es un rookie que tiene que demostrar si vale para jugar la LCS.

1 respuesta
Galaik

Hybrid también es un puto rager de cuidao y no pasa nada eh

Bueno si...que no lo quiere nadie para su equipo.

Singed

#106 no claro que no lo es y NO lo estoy diciendo...
Pero si Febiven o Rekkles me caian/caen simpáticos, este ya entra con mal pie.

Mira a quién se pone a decirle rekt xD

1 respuesta
Aldarion_21

#108 Lo que viene siendo un crio de 16 años jugando vs Faker, pues va de listillo xDD

Ahora tiene que entrar en una dinamica de disciplina que no ha olido hasta el día de hoy, veremos si la confianza que le han dado es correspondida con trabajo. Ayer hablando ya dijo que el camino es "jugar, jugar, jugar y jugar", es un comienzo para entrar en vereda xD

quetzalcube

Lo de la gaming office es evidente. Eso de las gaming houses es una niñería además de malsano

1 respuesta
AiMaR

Para los que dudaban del alcance del MediaLive...

Aunque parezcan unos 8, el texto es BBBBBBBB.

Grande FNC, cuántas alegrías vas a dar a este foro.

4 2 respuestas
Singed

#110 eso ya lo propuso Steve en TL y lo hacen allí los que se lo pueden permitir. Espacio de trabajo no puede ser espacio para vivir o terminas como una cabra.

#111 no se ve una verga

1 respuesta
Galaik

#111 Yo ahí solo veo Heil Hitler

2
Aldarion_21
AiMaR

#112 Pues échale la culpa a la cámara de mierda que llevaron, porque no me podía llevar un iPad para hacer eso xD

Rito_Tryhard

Prefiero que haga esto con 16 años siendo un soloq hero....que lo haga DL, forgiven, diamond, kasing...etc que ya tienen sus años de competitivo y mas de 20 años.

1 respuesta
Galaik

#116 Ah vale, si lo prefieres no será tan malo hombre xdd

Es ponerle a un tío el escudito de Fnatic en el pecho y cambiar vuestra opinión.

2 respuestas
Movement

La clave es saber si es cosa de un día o si lo hace habitualmente.

1 respuesta
Aldarion_21

#118 La imagen de reddit esta recortada, 3 partidas en una semana. Y vamos imagino que entrar en un equipo tambien te cambia un poquito. Es un crio que es muy bueno, normal que este subidito, ya se llevara palos xD

crazygrumpy

Entre los otros cuatro, que están ya más que curtidos, le pondrán los pies en la tierra
Espero que haya sido una subida de humos momentanea

Usuarios habituales