Nuevos iconos de Campeones

B

Creo que serán un nuevo campeón :o

AikonCWD

#3 ahora PIs, que todo eso costará RPs xd

A

¿Un campeón que deja a los otros en un sueño humedo? Cada uno tiene como particulas distintas

laZAr0

yo estoy con dilier, se viene un Taric.

Shandalar

Es un campeón cuyo kit está diseñado para follarse a los otros campeones.

La Q es "Hasta el Fondo", cuyo icono es

La W es "Propuesta Julandrona", con un icono en el que se muestra el estado mental del que recibe la propuesta

La E es "Piti de Después",

Y por último la R, la habilidad más importante, se llama "Corrida in Your Face", con su correspondiente icono

La pasiva, así como lo que hacen específicamente las skills y sus ratios, serán desveladas próximamente. Os adelanto que la R tiene el ratio de AP más tocho del juego.

10 1 respuesta
dranreb

Son skins fijo, como las de PROYECTO:

1
B

Grupo de skin + campeon nuevo con evento, gg wp.

Hazzard

Skin de Deadpool para Zed por favor :D

2 2 respuestas
Vireca

#38 y que lucian le preste las pistolas no? xD

1 respuesta
Hazzard

#39 De adorno en la ropa joder, y que lance las espadas y worth.

Siukei

#38 Shen entonces que lleva dos espadicas e.e

keygy

yo creo que son nuevo tipo de skins mas campeon nuevo.

Joniken

no se piensa en el padre de shen,no?

Torete95

Muchos dicen que lo que se escucha es un disparo, pero yo escucho como si fuera un rayo (llamadme loco)

1 respuesta
ChaRliFuM

#35

Serán unos 30cm de puro ratio de AP

1
Joniken

#44 yo escucho un relámpago..y alrededor de sona son mariposas..

1 respuesta
Torete95

#46 Claro claro, pero no se por que dicen que es un disparo xD

keygy

por que el wallpaper grande sona se ven claramente balas a su alrededor y como si estuviera viendo a sona a traves de una mirilla telescopica

2 respuestas
Joniken

#48 donde tu ves balas yo veo mariposas

Torete95

#48 son mariposas amigo xD

1 respuesta
keygy

#50 en el wallpaper grande? si es asi tenemos conceptos diferentes de mariposas xD

BetterFaster

http://lol.qq.com/web201310/info-defail.shtml?id=Garen

Anda el supuesto teaser de garen por reddit ya

Joniken

http://imgur.com/pBjvWyD veo una espada láser incrustada en el pecho de garen :p

Larnox

Garen Ren confirmed

B

Yoda confirmed!

1
Mensey

Yo creo que sera un campeon adc que tirara rayos, a lo mejor rollo mitología griega quien sabe

Es una espada eso? Rayo en forma de espada? Porque ese sonido de explosion esta claro que es un adc para mi xD

B

Trayectoria de una bala/proyectil claramente, el final parece una ¿flecha?, otro arquero? skin para Varus?, tiene algun enemigo/amigo en el lore?

1 respuesta
Glumyglu

#57 Hace poco se rumoreaba uno que le robó el arco

Joniken

yo lo de la espada o sable láser lo dije de cachondeo,pero en el icono de Sona veo mariposas,en el de garen veo como si su cara fuera de hielo o cristal,en la de vi veo agua y en la de Zed flores moviéndose por el viento??? opino que sea lo que sea tiene la capacidad de tocar los cojones con la naturaleza/meteorología?

laZAr0

Yo creo que el nuevo personaje es Sasuke.

A Garen le han dado con un chidori en tol pecho.

Nada, fuera de coñas. Si os fijais bien Garen está EXPLOTANDO desde dentro, fijaos que es como si fuese de porcelana y se estuviese desquebrajando, fijaos en el brazo, en a espalda, se está rompiendo desde dentro. Taric, el caballero de la gema confirmed, primero te paralizo, te freezeo y te reviento.

Usuarios habituales

  • keygy
  • kingsora
  • Vireca
  • Mandarinas
  • Joniken
  • Vengerov
  • amenazax