Nuevos iconos de Campeones

quevedix

Pues espero que sea un adc que este año no han sacado ninguno como tal

1 respuesta
WenFe

#121

G

Por lo que se estos 4 champs mueren por el nuevo q se supone q va hacer un adc tipo ninja o algo asi bueno la cosa es q saldran skins y champ las skins se llamaran resurreccion ya q es probable q estos esten muertos

1 respuesta
Vireca

#123 o escribes con puntos y comas o te explicas mejor porque solo he entendido ninja, adc, skins

1
keygy

galactico se refiere a una info que ha salido de reddit al parecer en cada teaser se supone que esos 4 campeones mueren a manos de "alguien", de ahi lo de las skins esas especiales

1 respuesta
Vireca

#125 los tendria muy gordos Riot sacando otra skin para Zed siendo de las ultimas que han sacado

Todo puede ser, y molaria, un rollo PROYECTO con personaje nuevo incluido. A ver si lo sacan ya que tengo intriga xD

1 respuesta
keygy

#126 yo solo se que si sacan otra skin para zed, el proximo cambio para zed es un nerfeo easy.

Vengerov

Pues no estaría mal una nueva skin para Zed. La ultima cumple por las animaciones, pero tampoco está para tirar cohetes, encuanto a imagen se refiere.

Opinion personal, claro.....

Con las buenas ideas que dan los fans, y riot a su bola. :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#128 a riot le da bastante igual los fans, a veces hacen algo para complacerlos como el hacer el rework de poppy despues de que se pidiera millones de veces y ya

Como a cualquier compañia hoy en dia xD

serget

Si "mataran" a los campeones para luego resucitarlos los quitarían del juego durante ese tiempo y aprovecharían para sacar una historia, como hicieron con Gangplank. En reddit hay muchas teorias de flipadas como las que podemos soltar aqui, pero nada más. A parte que esos campeones no tienen nada en común. Vamos que ni de coña es eso.

J

Yo creo esto: Todos ellos son huerfanos, cuando vez los videos se escuchan como tiros, todos ocupan una lijea distinta pero falta un adc, dicen frases sobre piedras (podria ser Rework de Taric). Conclusion: Rework Poppy ah no esa na Rework Taric ( ahora sera ADC) OK NOSE

1 respuesta
kingsora

#131

Kalio

yo visto lo visto el humo y que falta un adc me parece que es o un adc o una skin legendaria de graves o algo con graves ^^

Lexor

sin novedades?

Erpotro

https://twitter.com/SkinSpotlights/status/684811830393475072

RedArrow
1 respuesta
Erpotro

#136 Como coño se insertan tweets? llevo media hora haciendo el parguela.

Full trailer:

keygy

aun saldra alguno que es un rework de taric con esto xDD

1 respuesta
Vireca

Se confirma como un adc al ver las pistolas creo yo

Lo que no se es que querra decir el tweet con esas dos frases

1 respuesta
hawker

No sabia que ahora anunciaran colonia

11
Erpotro

#139 Quizas su fuerte se basa en nerfear al enemigo.

Puede ser que quieran meter otro estilo de ADC, en vez de ser ofensivo dmgr, algo mas de "debilitar" al enemigo.

1 respuesta
overzeta

ya puede estar OP cuando le dan tanto bombo otros campeones no les dan bola ninguna los meten el PBE y pista

aunque bueno tiene pistolitas pinta bien :)

Aldrur

#138 De Taric no, pero de Shaco puede ser XD

1 respuesta
Abe5

GUAPISIMO

Que hype más tonto me ha entrado.

Vireca

#143 yo he pensado en shaco al ver la mascara xD

#141 a ver, es que si piensas en Sona, se le ve que le sale humo de la boca. Puede ser que ahi pierda la voz, que sea humo al disparar la pistola del nuevo champ, que sea que esta recuperando la voz (de ahi el tweet) o que tenga frio xD

Y luego lo de las rosas ardiendo y un balazo a un tio en la cabeza que se le ilumina azul y se convierte en arbol es muy :psyduck:

Me gustaria saber si los creadores de los trailers saben que estan haciendo y si lo hacen a conciencia o ponen cosas randoms xD

Mandarinas

Me ha entrado un hype increible con este pj dios

kreigon

Rework a Maokai confirmado?

Nightmarekks

Me suena a que puede ser algun campeon que pueda robar habilidades o algo por el estilo.

1 respuesta
Vireca

#148 yo es que eso lo veria demasiado roto, invisibilidad, dash, daño en area, stuns, silences, etc

1 respuesta
overzeta

#149 y 3 pasivas pa variar y tal

Usuarios habituales

  • keygy
  • kingsora
  • Vireca
  • Mandarinas
  • Joniken
  • Vengerov
  • amenazax