Nuevos sistema de Advertencias

betodeth

Duda: Porque me borran el post de una noticia sin avisar y porque a otros se los dejan?

Normas:

Si realizas algún aporte a la comunidad y aun no tienes permisos para poner imágenes o videos no te preocupes, crea tu hilo como si ya los tuvieras con los comandos [ img ] link [ /img ], [ video ] link [ /video ], y demás variantes, nos mandas un mensaje privado a cualquiera de los moderadores y te lo activaremos lo antes posible. Recordad que las noticias han de llevar la fuente. Aqui tenéis más información sobre cómo utilizar todo lo que la web pone a vuestra disposición para hacer los hilos más atractivos.

Que yo sepa no incumplo con las normas, más bien trato de traer aportes, así que hacermelo saber.

Eveyx

No aprendes, eh...

Ves, este es un claro caso de lo que tendría que ser insta-ban.

wiro

#1 Y porque lo posteas en el foro de "LEAGUE OF LEGENDS"?

betodeth

Porque lógicamente el contenido es de League Of Legends...

1 respuesta
Spank

#1 Te voy a explicar un poco por qué te he borrado el thread. Lo primero es que la descripción de la noticia era nada, literalmente, era esto:

"Nuevo sistema para las advertencias en League Of Legends. No te olvides compartir el video y darle like, Feliz San Vayne Heartseeker. ^".

Y un vídeo tuyo. La noticia es nula y el spam descarado. Tienes muchísimos ejemplos de noticias en la comunidad de Mediavida y verás que en ninguna los usuarios piden nada. Para poner tus vídeos tienes un thread que creé especialmente para personas como tú, que inundaban el hilo de imágenes y vídeos con sus vídeos. Ese es el lugar adecuado para ponerlo, pero sin pedir likes ni suscripciones ni nada.

#4 También está en las normas: "Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.".

betodeth

Bueno pues habrá que curarme mejor el post. :)

1 respuesta
Spank

#6 A ver, no entiendes como va Mediavida así que más o menos te lo explico. Mediavida no es un sitio donde publicitar tu canal y abrir threads porque sí de primeras. Si algún old o una persona que lleve mucho tiempo en el foro lo hace se le suele dar algo de más manga ancha, porque son gente que aportan mucho.

Pero tú desde el primer momento lo único que has hecho has sido publicitar tu canal, te has registrado exclusivamente para ello, has visto que a la gente no le gustaba y has seguido. No abras nuevos hilos publicitando tu canal porque las cosas así no funcionan.

Y te he vuelto a cerrar uno por lo mismo. No comentas una noticia comentas un vídeo y después dices lo del "Like, suscríbete etc etc", que no, que no funciona así.

Para más dudas PM pero creo que ambos entendemos a lo que me refiero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • betodeth
  • wiro
  • Eveyx