Nuevos skins y mapa

Aless1

Veamos si este mapa sera un win, o un fail como pasó con el de 3v3. xD

SirPsycoSexy

Alguien puede subir pics de Comando Lux in game?¿

1 respuesta
D4rKiTo

¿Alguien sabe que es el último parche de 40mb de hoy? ¿Modo espectador?

1 respuesta
HeXaN

#33 Han metido los skins (espero que el espectador también) para activarlos cuando sea.

batulfo

De verdad 2 skins pesan 100 mb? Oo

D

Yo quiero noticias del mapa,solo 1 mapa de 3on3,solo un mapa de 5on5,la gente los puede dibujar asta de memoria,son siempre los mismos

1 respuesta
O

Y Nadie comenta sobre el Nerf a Jarvan? Lo veiais necesario? porque me da que lo van a tocar demasiado...

Por cierto, GP hace muuuucho que dejó de ser useless, ahora estaba bastante bien y más buffs....lo van a poner un champ cheto.

2 respuestas
C

#37 claro que necesita un nerf xd

O

Si yo lo llevo y me parece que esta op y nadie le gana, pero como siempre hay 20mil cryers y en cuanto a Jarvan nadie se ha puesto a gritar YA ERA HORA, pues me ha extrañado.

VL4D

Si si,gangplank es lo mas over que hay,deberian de meterle un nerf serio de una vez porque ya les vale,cada vez que lo tocan lo ponen mas bruto y asi no hay quien juegue la verdad.

NO

3
GaLiaNBeaST

#37 Si ves normal que un Jarvan tanque tenga ese AD y esa AS...

1 respuesta
Srednuht

#41 Si, lo veo normal.

Lo veo mas normal que un Vladimir cuyos spells crujen, tenga mas vida que algunos tanques, se cure cual soraka, no tenga casi CD y una skill que además de hacerlo imba, hace daño.

/cry

Jarvan FTW(L)

O

Jarvan tank? Jajaja...Jarvan Dps FTW

envidia

por cada jarvan/xin zhao/ ww/ irelia full dps muere un niño en africa... pls stop rambos full dps :(

2
themaz

creo que un mapa nuevo con una estructura diferente no vendría mal ..

B

Van a tocar los huevos con lo de la pasiva única del oro xD

J

#36 Pues yo dibujando la jungla me lio...

Lo de jarvan me alegro... dios... puto asco de tanque asesino, igualito que mucho hoyga.

Jandralla

que es eso de que van a retocar a gangplank?????

1 respuesta
HeXaN

#48 Lo van a subir, así que no te preocupes xD

Jandralla

pues menos mal porque yo suelo jugar con gangplank y lo veo un poco debil, no aguanta bien las ostias

HALAMADRID

k van hacer exactamente con los items k dan oro ? son imprescindibles para jungla y support sobretodo

2 respuestas
MartiONE

#51 Hacer unica la pasiva se cree.

Si los offtanks no estan over en este juego.... un jarvan con una trinity y todo items de defensa destruye mundos....

1 respuesta
HeXaN

#51 Cambiar el metagame del juego como los cambien mucho.

HALAMADRID

#52 hacer una la pasiva ?? no tendria sentido un puto objeto k solo te de oro, seria muy barato xd. aclararmelo mas por favor

1 respuesta
MartiONE

#54 Hacer ->Única<- Es, decir, que solo puedas tener un objeto que genere oro.

1 respuesta
HALAMADRID

#55 ok

HeXaN

No está confirmado lo de hacerlos "única pasiva".

J

El efecto del escudo de orianna lo han metido en este parche no? Antes no estaba si no me equivoco.

MOOOOOLA...

Mandarinas

Se puede saber que clase de mapa/cosa es eso?xDDD

Vanhel

Metiendo "única pasiva" los objetos de +5g/10s van a joder la build molona de Gangplank, supongo que por eso lo buffarán.

De hecho, es la build más efectiva y divertida para jugar a GP. XD

1 respuesta

Usuarios habituales