Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

B

#808 sq si firman a totoro x delante de mithy es para matar a alguien

lo de svens es un sueño humedo pero es mas paja mental q otra cosa no creo q vaya a venir

#809 creo q confirmar no pero tiene contrato y se fue ayer a corea con ellos asiq...

XxChiimyxX

#807 C9 está en KR?

1 respuesta
Sp0wn

Svenskeren tiene contrato con c9 hasta 2020

B

#812 se fueron ayer lo puso svens en un twit

B

No creo que vayan a fichar a Totoro por delante de norskeren

Draeckoon

Yo ya me lo creo todo. Empezando por que me parece de coña que Norskeren no encuentre equipo...

GideonArgus

El jungla será Kold. Y el support tiene pinta de que Mithy. Todo apunta a esto:

Alphari
Kold
Nukeduck
Sheriff
Mithy

Me parece un equipo interesante como base para ir creciendo.

3 respuestas
Taiden

#817 con lo que hay hasta la fecha es un equipo top4. Bastante sólido, sin estrellas, pero que puede funcionar. Para mi del estilo del MSF de la S7 que llegó a worlds.

DM13

#817 Pues yo lo firmaría ahora mismo. Si que es verdad que Kold me resquema un poquete habiendo algunos junglas mejores libres, pero tiene experiencia el chico.

1 respuesta
Taiden

#819 a mi me parece que Kold pega bastante en ese equipo. Que tenemos el recuerdo de que es malo jugando en equipos horrorosos. No es que sea la hostia, pero a mi no me parece tan malo como lo pintan xD

1 1 respuesta
GioXII

#817 Si el entrenador es Guilhoto, me gusta el equipo. Eso si, a Mithy hay que explicarle las cosas, si has venido es para ser clave en el proyecto y no para irte al año siguiente si te llegan ofertas.

2 respuestas
DM13

#820 no, no, ni mucho menos desprestigio su "legado".

De hecho tiene pinta de ser un tio de puta madre, y por lo que tengo entendido es del agrado de Deficio y junto con ese presunto equipo y el nuevo staff puede volver a dar el nivel que nos dio años atrás.

1 respuesta
Taiden

#821 a ver, que son jugadores, que es su trabajo... No se, si le llegan mejores ofertas y el equipo no quiere hacerle una contraoferta me parece lo normal... Sigo sin entender el criticar lo que hicieron Zven y Mithy en este ámbito la verdad.

Y ojo, soy de C9, TL se nos ha llevado a nuestro jugador estrella y lo veo normal. Ojalá le vaya bien para poder ganarle en la final!

#822 Si es Deficio el que está eligiendo los jugadores lo está haciendo de 10. Por nombres este año debería ser de MSF o de G2 pero nunca se sabe. Me parece un equipo muy completo con el que pueden hacer un núcleo fuerte e ir cambiando poco a poco piezas hasta llegar a tener la oportunidad de poder ganar.

2 respuestas
B

#821 Mithy se fue porque OG era un desastre en aquel entonces, si vuelve bienvenido sea y rencor 0 porque el tiempo ha dejado a cada uno en su lugar.

4 1 respuesta
B

#823 a ver entiendo que si vienen mejores ofertas y se quiere ir se vaya pero origen busca un proyecto a largo intentando mantener el nucleo del equipo

1 respuesta
Taiden

#825 ¿Origen ha dicho algo de eso? Supongo que es lo típico que buscan todos, pero si buscas hacer un proyecto a largo plazo tendrás que poder retener a tus jugadores tanto en lo económico como en la comodidad con el resto del equipo, etc...

1 respuesta
GioXII

#823 #824 ¿Pero de qué cojones me estais hablando? Estais poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. ¿Qué tendrá que ver el deber de un jugador o lo que haya hecho Mithy antes? Si ahora Origen fichase a un support veterano y cuyo punto fuerte es el conocimiento del juego diría lo mismo sobre él, hay que explicarle las cosas porque es clave en el desarrollo de los demás jugadores y el proyecto y Origen no puede permitirse que al siguiente split/año tenga que cambiar la pieza más clave.

Y repito, me da igual si ese tío es Mithy o cualquier otro jugador con esa función.

Respecto a vosotros dos, no estaría mal que antes de saltar os paraseis a leer, a intentar comprender y ya entonces a responder.

1 respuesta
Taiden

#827 te repito lo mismo, tendrás que ofrecerle algo, no decirle, "Mira señor Mithy, te ofrecemos esto y te tienes que quedar pase lo que pase".

Y aplícate el cuento, que no he saltado en ningún momento, he comentado que es lo que se hace en un foro. Ya es casualidad que hables de Mithy y de no irse el año siguiente xDD

1 1 respuesta
XantaCompana

Joder... aqui todo el mundo se ofende rapidamente por cualquier comentario, en fin, a lo que vamos.

Yo apuesto por:
Support: Mithy, norskeren o incluso klaj.

Jungla: aqui hay un abanico enorme, (kold, amazing, santorin, gilius, cinkrof, etc.) pero apuesto y espero que sea move, acaba de anunciar que es free agent.

B

#826 si no recuerdo mal en una entrevista lo dijeron que buscaban un proyecto a largo plazo con el que crecer, si buscas eso y luego cada split cambias de jugadores tienes que volver a empezar el trabajo de cero o casi y no sale rentable

1 respuesta
2 comentarios moderados
Taiden

#830 a ver, la impresión que da por nombres es que quieren hace el equipo bien. Nukeduck es un tío que cumple y es un veterano. Alphari ya lleva un par de años de experiencia y puede estar al nivel de los mejores tops y te traes a un jovenzuelo como Sheriff. A final de temporada algún cambio habrá para la siguiente, es lo suyo. Deberían intentar mantener el núcleo, pero a lo que yo me refiero es que eso es trabajo del equipo, no es una responsabilidad del jugador. Y del que se duda todo el rato es de Mithy, que no he visto a nadie dudando de que Nukeduck, Alphari o Sheriff se vayan a ir (de hecho hay gente que ya quiere echar a Sheriff pro Forgiven para el summer xD).

1 respuesta
B

A ver si se van confirmando los rumores que al final lo mismo ni caen Mithy y Guilhoto...

1 respuesta
B

#833 sisi yo solo decia que es lo q buscan pero si mithy vuelve sinceramente muy mal tienen que estar las cosas para que se vaya despues creo yo... me da a es otro como amazing q esta harto de cambiar de equipo, compañeros, staff, etc. Y me encantaria tener a un tio como mithy como un seguro en el equipo la verdad

#834 esa es otra... veremos a ver quien viene al final

1 respuesta
Taiden

#835 hombre, Mithy no es un tío que cambie cada split de equipo (como Kikis xD). Tendría sentido que si le ofrecen un proyecto a largo plazo y cumple expectativas se quede. Cuando se fue de OG no creo que fuera solo por pasta, pero es que el tío ya había perdido 3 finales de la LCS y quería ganar algo xD

1 respuesta
B

#836 irse d OG fue xq todo era un desastre es logico q saliera, pero creo q si el proyecto de origen es interesante y van para arriba y esta a gusto se quedara bastante tiempo en caso de q finalmente venga

B

Origen sigue sin anunciar nada, cuando anuncien al top mid y adc nadie se lo va a esperar.

1 respuesta
Benzac

#838 el top mid y adc obviamente son los que ya se dijeron

1 respuesta
B

#839 y los que sobran van a ser los que se rumorean seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales