Objetos olvidados

Petterrr

Me gustaría crear un debate sobre ciertos objetos que han caído en el olvido, saber vuestra opiniones sobre ellos, discutir en definitiva si no se usan por ser inútiles, porque no lo usa ningún profesional o cualquier otra opinion.

Según Lolking (y seguramente en consenso general, estos son algunos de los objetos que menos se usan)


Zeke´s Herald

spoiler


Twin Shadows

spoiler


Ohmwrecker

spoiler


Runaan's Hurricane

spoiler


Banner of Command

spoiler


Morellonomicon

spoiler

En la season 3, se veian bastantes Twisted fate con Twin Shadows, tambien se solian ver Supports con Zeke, sin embargo es casi imposible ver un Banner or Command o un Ohmwrecker

¿Creéis que es por modas, por miedo a salir a la build de X guia o por ser objeto inútiles?

Por ejemplo, Runaan seria un objeto perfecto para Twitch para el veneno o para Lucian ya que con su pasiva realizaria 6 disparos seguidos, Morellonomicon seria interesante verlo en un tanque con sunfire.

Bueno, aparte de estos objetos cuales ¿creeis que estan olvidados? ¿Que se podria hacer para hacerlo viable? ¿Es culpa de RiotMagus?

/Discuss

Romarich

Para mi este es el objeto mas olvidado del lol

22
Xreal

Yo creo que basicamente son poco pickeados por su calidad/precio y por que son bastante situacionales. El heraldo del zeke puede ir bien como ultimo item en un support cuyo equipo es todo AD, sin embargo probablemente no va a ser asi y es mejor ir a por un objeto que te haga mas tanke.

El morellonomicon lo mismo, es un item mas orientado hacia supports, pero ahora mismo con la moneda y el caliz ya consigues el 40% de reduccion con lo cual es preferible solo hacerlo en caso de que en su equipo haya un mundo o tengan una sona/soraka curando a saco.

Los demas no se ven por que hay items mejores sin mas, el twin shadows solo lo aprovecha twisted fate, el runaan twich (y no es su mejor item), y ohmwrecker ni siquiera lo he visto en una sola partida.

1
Liquit91

yo juego una build con cait de vez en cuando que lleva Runaan's Hurricane y es deliciosa. Normalmente llevo lo siguiente: hoja del rey , huracan , mazo helado, ultimas palabras, fauces o cuchilla negra y botas mercurio.

FiletonG

Muy simple:

El zeke no se usa pq ahora los supports tienen que matar, y eso no mata.

Ohmwrecker, no está del todo mal pero la pasiva es una puta mierda teniendo un tanque o 2 en el equipo.

El Runaan's Hurricane es una mierda, y ya esta, ese objeto es basura habiendo muchas otras opciones.

Banner of Command, no está mal para pushear, se le podría sacar más provecho.

El Morellonomicon queda totalmente tapado por el Athene's Unholy Grail.

1
Kitsuo

Yo creo que el Morellonomicon se ve bastante, quizás no tanto como otros, pero no está para nada en el olvido, en cuanto al Ohmwrecker yo creo que nunca ha caído en el olvido porque nunca se le ha tenido en cuenta lol xD. Luego el Twin Shadows sí, se ve poco, pero no va mal, es bastante circunstancial.

1
personaje

Hurricane es una basura, solo aporta att. speeed y el morellonomicon/twin Shadows desde la desaparición de Kage no he visto ninguno.

Ohmwrecker es simplemente el objeto más inútil que existe, 2000 de oro por un objeto q te permite divear tranquilamente cuando hay 80 personajes que a nivel 3 te divean y se piran (gracias al aclamado flash que es el spell más inútil del juego) es un sin sentido.

L

Estaría bien que ese objeto ponga tus torretas en estado invulnerables o que curase vida. Así si seria util

patufet

Morellonomicon tendria de ser obligatorio en el AP vs Mundo si hay pocos ignites en el team.

2 1 respuesta
Culebrazo

#9

yo creo que fue el sabado que gane una moralmente partida solo con el morello

el otro equipo tenia un mundo support. yo iba al mid con heimer creo, y me rushee el morello para cuando nos juntaramos tener alguna opcion contra el puñetero mundo

total, que al minuto 10 o poco despues, se lia en bot, bajo, me cargo a mundo y me dice: really heimer?? le respondo: morello? y se desconecta x'D !!!

Dase

Morellonomicon se ven muchos. y Zeke's aun veo alguno de vez en cuando.

Los demas es cierto que no se ven jamas. El hurricane simplemente tiene demasiadas alternativas como para ser viable.

1 respuesta
vene-nemesis

EL morello es un item que es bueno tenerlo como opción.

Yo creo que solo lo uso en una build para Kayle en arams y dominions para alcanzar el 40% CDR y poder meter las bersekers también.

Antes lo usaba en Karma en arams y dominions, pero athenes, botas jonicas y rabadon es una build mucho mas potente con 39% CDR y mucho mas AP.

Faradium

Yo el twin shadows me lo buildeo bastante con support/utility de 4 item. El shurelya está muy bien, pero si lo combinas con este puedes chasear/hacer disengage easy.

hit69

Morello se ve bastante yo lo buildeo con Lux y demas asi alcanzas 40% CDR con el caliz

domi8410

Zeke: Demasiado situacional.

Ohmwreker: A mi gusto, un pelin useless.

Huracán: Puta mierda de item en cualquier ADC. Solo es minimamente viable en Varus, Twich y Jinx, y solo para echarte unas risas.

El estandarte ni lo he probado.

El Twin Shadows no se por que no se ve mas, con el cambio al oro de los supports lo suelo pillar bastante en los que escalan por AP, los stats no estan mal del todo y es un engage gratis. Siempre que mi equipo esta un pelin desperdigado por el motivo que sea y veo salir unos Twin Shadows de la nada, corro como un desgraciado porque al que pille, esta muerto.

amigos895

Yo el hurricane lo suelo ver mucho en aram (y lo uso) con twitch y graves y hago masacres como si nada.

1 respuesta
Culebrazo

#16

con graves? no vuelvas a hacer eso amigo

graves es puro burst. Q + R y tienen que morir. la velocidad de ataque con graves la pillas con la E y listo :S

1 respuesta
B

teemo hurricane esta guapo xd, y con jinx al principio con el bug destrozaba xdd

dranreb

zeke: siempre me ha parecido un item un poco inutil a no ser que todo tu equipo sea AD. he visto muy pocos

twin shadows: un buen item. la temporada pasada me lo hacia con taric cuando se evolucionaba a partir del pico. ahora que te puedes permitir items mas caro se queda algo cojo en mi opinion

ohmwrecker: me lo hacia alguna vez cuando daba armor, vida y mana. era muy circunstancial, si el otro equipo estaba defendiendo bajo torre era interesante. ahora useless yo creo.

huracan: si los autoataques extras tuviesen el mismo rango que el personaje en cuestion, estaria mejor. de todas formas solo da velocidad de ataque frente a las bailarinas que dan velocidad, critico, y velocidad de mov.

banner: a mi parecer es un buen objeto, 80 AP y y 20% cd. pero hay items un poco mas caros que aportan mas supervivencia sobretodo

morello se sigue viendo, es un buen item

te faltaron un par de objetos

hoja encantada por la luna
espada de los dioses
llamada del verdugo

amigos895

#17 Yo me he hecho quadras con graves, los enemigos se ponen juntitos y repartos queques como si nada. Al resto de los ad siempre les pongo puro daño nada de velocidad de ataque solo en esos 2. Excepto vayne y tristana que les pongo la espada del rey arruinado.

YonkiLeon

Twin shadows esta infravalorado, va un pelin escaso de ap, pero da una resistencia magica bastante aceptable, sumado a la movspeed y a la activa me parece un muy buen item por 2k de oro.

Sobre el morellonomicon me sorprende que este ahi, me parece uno de los mejores objetos para un ap, y casi mas ahora con la moda de tanks que se curan infinito

1
JorgeRD

cuico

no veo un guinso desde la moda del tf híbrido en la season 1

Othax

Twin Shadows y Morellonomicon los uso cuando juego un ap support :\

B

Morremollicon yo tampoco veo pero me gusta buildearmelo, sobretodo ahora cuando en top están nasus/mundo, pero ese debuff de curación es bueno en muchas situaciones.

Twin Shadow en twisted fate si voy vs leblanc o algun personaje por el estilo, o si tienen mucha movilidad y se me puedan escapar ponga donde ponga la ulti.

Aunque no me gusta como lo dejaron y llevo mil sin jugarlo y mil y uno sin verlo (esa W que no te puede regenerar mana... pff)

JackRed

Yo el objeto que apenas veo y siempre que veo un olaf mundo tengo que pedir que se compren es la espada del ejecutor, pero ni caso la mitad de las veces pasan y se siguen buildeando solo AD, cuando a mi me parece uno de los mejores item del juego contra campeones con mucha regen.

1 respuesta
B

#26 nice bait

Sekenn

yo con shen me suelo hacer builds raras (twin shadows, banner of command, zeke...), ademas el banner me lo buildee jugando la mlp y les machacamos a split push

Discharge

#11 A mi el Zeke es un item que me gusta mucho(mas antes), sobre todo cuando hay Vis o ese tipo de junglas, en la S3 con Janna, si te pegabas al ADC con el shield y tal le ibas dando 70 de AD por la cara xD

Y eso en ciertas partes del game, es oro.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • amigos895
  • Culebrazo
  • Faradium
  • vene-nemesis
  • FiletonG
  • Xreal