Ocelote deja de ser CEO de G2

DerbreD

Este muñeco no era el que estaba siendo investigado por asalto sexual a empleados de la empresa de la cual es CEO? Es raro que los casters que trabajan para RIOT no pongan el grito en el cielo de tener que trabajar para el...

3 1 respuesta
keygy

#661 el niicolo es un trozo de mierda, que se tendria que callar la puta boca.

kirtash74

Yo en su día era el mayor hater de Ocelote, pero esto es vergonzoso la verdad. Cada día me da más aco rito

2 1 respuesta
B

#663 riot no ha hecho nada más que contentar a la sociedad en la que vivimos, si quieres odiar a alguien odia eso, las empresas solo están para ganar dinero

B

Esto es consecuencia de lo anterior, si le han obligado a renunciar como CEO tambien tiene que vender sus acciones para no estar relacionado con G2. Sigo flipando con el tweet de niñato que se ha marcado con el que ha tirado su carrera a la basura.

1 respuesta
kirtash74

#665 me parece patético que te puedan echar del equipo que has creado tú mismo por un tweet, en el que además no hace nada ilegal y solamente sale 1 persona que no le cae bien a algunos ofendiditos progres de twitter xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#666 No, si yo me refiero al que puso despues cuando empezaron las criticas. El de "yo salgo de fiesta con quien puto quiero". Injusto o no asi es como funcionan las cosas y Ocelote deberia tener los huevos mas que pelados para recoger cable y que no le salpicase el asunto pero le pudo el enorme ego que tiene.

2 1 respuesta
CaRtEr0

A mi me parece comprensible que se peine a un CEO si este está haciendo perder dinero a la empresa.

Lo ilógico aquí en primer lugar es ver al estiércol de los medios de difusión del sector incitando al escarnio público, cuando no tiene siquiera que ver con el propio juego.

También os digo, que Ocelote será tonto por no recular, pero aunque haya sido por simple soberbia al menos ha defendido sus valores y no ha ido de falso xd

4
kirtash74

#668 no sé que tiene de malo decir eso. Él no tiene la culpa de que la sociedad sea una completa basura

1 respuesta
Dawidh

#670 claro que tiene la culpa. Quieras o no vives en este mundo. Quieras o no tienes que bajarte los pantalones y proteger tu negocio.

Si no lo haces, eres muy tonto. G2 hace mucho tiempo que es de otras personas con mucha pasta.

Si g2 fuese solo de ocelote, podría sacsr el ego y que le echaran de la lec. Pero no es suya la empresa porq la vendió al mejor postor y él se quedó un %

1 respuesta
kirtash74

#671 me da igual twitter, él no ha hecho nada malo y no merece que le quiten su equipo. Y no soy ni fan ni de Ocelote ni de G2

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#672
Me gustaría saber el motivo por el que os negais a aceptar que la misma escala de valores con la que Ocelote ha subido es la misma por la que ha bajado. Que no han pasado 50 años ni nada similar eh, twitter era el mismo pozo infecto de mierda cuando eran gamers2 (igual en menos numeros pero igual de peste) que ahora mismo.

3 1 respuesta
Taiden

Todavía recuerdo cómo Ocelote hace 8 años hizo un vídeo con un calvo en una fiesta y al día siguiente había creado el equipo más exitoso en EU. Esa misma escala de valores le ha llevado a destruirlo.

1
kirtash74

Estais desviando el tema. A Ocelote le han quitado su equipo por un vídeo en el que sale una persona que está funada y por culpa de este vídeo le funan a él. Si encontrais esto lógico, correcto o mínimamente aceptable, sois la misma basura que le ha quitado a su equipo

2
The_elovator

Están cometiendo un error, si le desvinculan totalmente de Riot, y si Ocelote sabe cosas o puede denunciarles por X motivo lo va a hacer.

Dawidh

#672 pero que es lo que no entiendes?

Imagina que creamos un equipo tu amigo carlos, tu y yo.

Tenemos un 33,3% de la empresa cada uno.

Carlos un día la lia en redes y eso hace que podamos perder mucho mucho dinero. Esperamos que se baje los pantalones y pida “disculpas”.

No solo no hace eso, se pone chulo y lo airea a los 4 vientos.

Esa yontería hace que perdamos muchísimos millones y que nos puedan echar de la principal liga en la que competimos.

Mañana tu y yo, hablaremos con carlos, para decirle que está fuera.

Si tiene razón o no, da igual. Lo que importa es el dinero y que no te echen de una liga que supone todo para G2.

Si no entiendes esto, no puedes ser el CEO.

Aquí no va de tener razón o no, esto va de la lec, sponsors y dinero, mucho dinero.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo encontramos lógico ya que sabemos que las reglas del juego son de esa forma desde tiempos inmemoriables. No las hemos escrito nosotros ni las vamos a cambiar. La cancelación por más que os cueste asumirlo no la han inventado los de pelos de colores y la mafia del alfabeto, y es algo que solo va a ir a más entre otras cosas por la globalización.

1 2 respuestas
ElDestroyer

#673 Ocelote no ha subido gracias a twitter ni a haberse relacionado con machistas en el pasado, no entiendo tu punto xD. Subió porque fue uno de los jugadores más conocidos de Europa en dos videojuegos diferentes y montó un equipo que acabó siendo el equipo con más títulos europeos.

2
Rezagado

#678 El tema no es que se le haya cancelado, sino el motivo. Lo que ha pasado es gravísimo.

El Co CEO o como cojones se le llame de Riot tiene interpuesta una denuncia por tocamientos a una empleada y ahí sigue. A este no lo cancelan.

1 1 respuesta
Taiden

La cancelación no le hemos inventado nosotros pero la hemos sufrido. Ahora que no la sufrimos vamos a aplicarla ya que nosotros si que tenemos razón.

Cualquier día saludáis con el brazo recto y hacia el cielo

1 respuesta
personaje
#678BuLLeT_AZ:

la mafia del alfabeto

xDDDDD nunca había escuchado esa definición, me la guardo en favoritos.

Chico_Zombye

#672 Su fama es a base precisamente de saber usar las redes sociales, la publicidad, el auto bombo y el marketing que le hizo llegar a más gente que nadie.

Hay muchos CEOs que nadie los conoce, son irrelevantes y no representan nada para la marca, son un trabajador más. Ocelote antes para bien y ahora para mal, ganaba dinero y repercusión gracias a su fama, G2 es Ocelote y Ocelote es G2. Esto es un problema ahora ya que lo que haga Ocelote o diga Ocelote representa a G2.

Hoy en día es por encima de todo un personaje público que representa a muchísima gente y lo único que se le pide es que sea íntegro con la imagen del producto que vende (un equipo).

Puede hacer lo que le de la gana de forma privada, si es que realmente solo se sabe de él lo que diga y publique él mismo, pero su propia ansia de protagonismo le ha terminado mordiendo.

3
ElDestroyer

No entiendo la gente que viene a "explicarnos" lo que ha pasado xD. Ya nos hemos dado cuenta, lo que nos molesta es que ese tipo de cosas no deberían pasar y punto, por eso nos quejamos.

3 1 respuesta
Dawidh

Os voy a explicar lo que le pasa a Ocelote. El tio se sacó el nabo fuertemente con g2, ha crecido de una forma brutal y lo ha hecho de pm.

Pero tiene un problema, está tan enamorado del concepto que tiene de si mismo, y está tan flipado, que se cree que está por encima de todo y de todos, y que es el más listo.

Y más listo que Riot y los inversores, no puedes querer ser.

Debía haber una cantidad de peña teniéndole ganas que te cagas.

Hay que saber cuando callarse la puta boca.

kirtash74

#677 esto es lo que viene después, yo me quejo de que se llegue a esta situación sin ninguna razón lógica a mi modo de ver

H

A mí me saltan varias preguntas a la cabeza sobre todo el tema este.

Si es una fiesta de celebración de la compañía, qué hace el tal Andrew Tate ahí? Quién lo ha invitado?
Cuando Ocelote sube el vídeo, sabe quién es Andrew Tate y todo lo que le rodea? Tiene más vídeos de la celebración y de todos elige ese?

No sé si sabremos las respuestas a esas preguntas alguna vez, pero por cómo contesta Ocelote en posteriores tweets, quizás Ocelote esté "involucrado".

A mí Ocelote siempre me ha parecido algo narcisista. Yo no descartaría, que el vídeo fuera algo buscado para generar polémica. De la manera de contestar y sucesivos eventos se desprende eso...

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#680 #681
Soy el primero que sueña con socializar los medios de producción, pero lo que hay es que es el gato de Riot y se lo folla como quiere. Si no te gusta comprala y cambialo, mientras tanto quien va a decidir con quién se juntan o no son los que ponen la panoja. ¿injusto? ¿Desde cuando existe la justicia en el capitalismo puro y duro?

1 respuesta
Chico_Zombye

#688 Igual que G2 no es de Ocelote, es de Ocelote y toda una junta de accionistas enfadados xD.

Xan-Z

Resumen

6
Tema cerrado

Usuarios habituales