Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

UnleasheD

Pues yo no me creo que venga MAdlife, ya lo siento.

Y Freeze menos xD.

2 respuestas
overzeta

pues el Perk es bastante bueno por lo que parece + Kikis

si se monta una botlane de koreanos decentes hasta puede ir hacia arriba el equipo y todo

m4andg4

#991 Yo lo de freeze lo veo más que viable, sinceramente ¿por qué no?. Tanto odio le tienes al amigo oce?

1 respuesta
Zeta95

Madlife, Freeze... claro, y Flame en top, vuelve Bjergsen a Europa y fichan a Sven tambien no?

1
UnleasheD

#993 Ninguno, pero creo que Freeze está hasta la polla de ser el bueno en un equipo de mataos y que tendrá ofertas en algún equipo que aspire a más que G2.

Véase TSM por ejemplo.

1 respuesta
m4andg4

#995 Puede ser que el tito le presente algún buen proyecto con un Coach de verdad y lo seduzca. Aunque hasta despues de los worlds no se sabrá nada supongo.

kratos_lnr

Madlife en un equipo de EU que acaba de ascender a LCS y que de momento no aspira a nada? muy buena chupada le tendria que hacer ocelote para que viniera.

T

freeze seria un fichajazo para gambit

xemi

En serio os creeis que G2 va a fichar a coreanos top? xDDD Como os vende humo el amigo Ocelote.

TheRider

Bueno si el tito Ouselot se monta un buen equipo, cae paja

solidtense

la unica posibilidad de que vengan estos coreanos TOP es money money moneyyyy!!! y si la tiene por que no?

1 respuesta
TheRider

#1001 Pues esa es la cosa, si el tito tiene money, pues tampoco le veo el inconveniente xd

Karch

a ver es que madlife esta muy sobrevalorado, no es malo pero muy sobrevalorado, yo le veo perfectamente yendose a la baylife porque en CJ no ganan nada nunca

1 respuesta
Gions

No lo entiendo, pero si TSM también son una panda de mataos comparado con los top de NA...

UnleasheD

MAdlife coreano top? No creo eh. Lo fué, pero ya no lo es.

2
Bussines

En mi opinion solo cambiara a Jesucristo, no se que opciones decentes habran de ADC pero vamos.. no es cuestion de su sivir del otro dia, es que da bastante grima. Lucharan por salvarse y poco mas.

Perkz promete, Kikis es un jungla para mas que salvarse, Hibryd le he visto poco como para valorarlo y SmittyJ cumplidor.

1 respuesta
oicin

#1003 Yo también creo que está sobrevalorado.

b0rj4

hombre ya dijo que cuando formó G2 tuvo la posibilidad de traerse a Shy Madlife "y esa gente" pero que decidió que no, que iba a subir al equipo el solo. Si trae a madlife y shy ya tienen a un fanboy más.

edit: madlife sobrevalorado? vale que no es el mismo que antes, pero aún así se la sigue sacando muuuchas veces en la ogn.
En europa sería top1-2 si no fuera por los problemas de comunicación.

Zeta95

#1006 Hasta Vardags seria una mejora ante Yisus, si Ouselot quiere mantenerse en la LCS tiene que caer peine si o si

Marjoram

Y todavía hay gente que le compró el humo a Ocelote cuando dijo que se iba a traer Shy y a Madlife xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Daidum

#1010 Tambien había gente que decía que g2 se iba a comer una mierda contra sk..

2 1 respuesta
m4andg4

pigleto se fue a NA, nada más y nada menos que a CURSE xD yo creo que después de ver eso todo es posible.

1 respuesta
B

#1012 Curse puso el oro y el moro por piglet, que el dinero que mueve ese team no lo mueve nadie en Europa xD

keygy

seamos sinceros si SK hubiera echo las cosas bien y no ser Sven y amigotes, G2 no huele ni 1 partida.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1014 Creo que todo el mundo sabe que SK está a un nivel lamentable, pero hay que saber aprovechar las oportunidades y G2 lo ha hecho. En esta vida no todo es hacerlo bien por tu cuenta, también cuenta la suerte y en este sentido G2 ha tenido suerte, le ha tocado un rival en un momento de forma bajísimo, con la moral por los suelos y con unos líos internos bastante elegantes.

Todos estos factores han influido, G2 ha estado ahí para aprovecharlo y mira por donde, se han metido en la LCS.

Ahora todo debería de ser más sencillo, la inyección económica que supone entrar en la LCS es importante y Ocelote podrá hacer cambios en el equipo que les permitan pelear por mantener el puesto. El objetivo ahora debería ser no bajar y mantenerse ahí.

Afling

#1011

Resumen de lo que dices

Discharge

#991 Madlife que ha rechazado ofertas de dos millones y mas, se va a mover por G2

XD

kratos_lnr

Y nadie piensa que pasará con SK? supongo que la mayoría no serguirá

1 respuesta
Thouy

#1018 O bien compran plaza a DEU o se quedan en CS con ligeros cambios en el roster, al único al que veo con nivel LCS es a Svens y si me apuras mucho te cambiaba a Freddy por Steve o Jwaow, por si quieren jugar a ver quién es el más malo by far.
Yo de G2 dejaba al mid y al tito kikis y dando gracias, todo lo que sea dejar a Jesiz visto lo visto es carne de relegations.

2 respuestas
UnleasheD

#1019 A mi me gustó el support. Y no te olvides de Kikis, es material LCS de sobra.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3