Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

Panch

#55 Con la diferencia de q el tiene opciones reales de vivir bien de esto y tu no...

1 respuesta
CaraLimon

Me la come el lol y ya ni te digo Ocelote.

Pero macho, vuestra envidia es penosa...y todo por que no llegareis a ser como el supongo ¿no?

xDD

Bueno basicamente lo que se ve en #181 #55

1 respuesta
Paillo

Lo unico bueno que ha tenido Ocelote como jugador del LoL fue Cassio, y a saber si usaba scripts xD.

2
kowboykenny

Creo que ya entiendo como van estos hilos. Si te parece bien está noticia eres un fanboy de Ocelote y si no te importa una mierda es que le tienes envidia ¿no?

3
domi8410

"Menos mal que se ha cogido a Morden y Jwaow para que le hagan carrito"

XDDDDDDDD Habeis visto las partidas de Jwaow en este team? Es mas YOLO que Darien en sus momentos mas YOLO.

1
Eristoff

Tras varios meses de pruebas y cambios de nombre... Si tras varios meses Gamers2 es lo mejor que han sacado, que mierda de nombres barajaban antes??

2 2 respuestas
RTeks

#178 Joder que offstream ragea todo dios xd, incluso iniesta ragearia si jugase soloq

1
Fliyin

#172 ah, a reginald y hotshot si les tienes envidia, pero a este, como en lugar de ganar x300 como los otros dos, solo gana x30 lo que tu ganas, ya es una basura xDDDDDDDDDDDDDDDD.

En serio, creo que mas claro no podias dejar que tienes 'rabia, envidia' a ocelote que con ese comentario.

1 respuesta
vene-nemesis

#186 OceloteTheBest
Ocelote>xPeke
AraneTraidor
OceloteGaming
YouKnowGaming
WhySKwins?

7 1 respuesta
JorgeRD

Ahora no opinar como el resto es envidia? antes era hate, ahora envidia.
Los amantes de ocelote (nombre de futura telenovela) debéis dejar de odiar a la gente que por no opinar como vosotros (blinds pls) ya les tacháis de envidiosos, y sacáis el dinero que gana por que claro, campeonatos, torneos y demás no sacáis una mierda.
Venga, que pase el siguiente, contarme más.

1 1 respuesta
daniiee_93

Soy de otro juego pero, en vez de criticar tanto, porque no apoyamos a nuestros jugadores que siguen esforzándose en subir esto? no soy f4n, pero vamos a promocionar nuestros e-sports en vez de destrozarlos.

3 respuestas
filipendo

#189 YouKnowGaming me ha matado xDDDD

#190 si para apoyar a cualquier team o jugador hay que fijarse en su palmares podemos mandar al paro al 95% de la scene

ivi14

#191 porque no son mis jugadores? lol, a mi ocelote o cualquiera me importa lo mismo que les importo yo, 0

1 respuesta
T

Esta gente no pasan de oro.

JorgeRD

#191 typical spanish hablar sin saber.

3 respuestas
Mikelete

flojo el video, les hubiese quedado wapo con la musica de Rocky ajajaj XDD

Sulfurer

¿Tengo que reír o llorar? El vídeo es pésimo xD

Paillo

#195 No es hablar sin saber, es que Oce como jugador es bastante mediocre, y tambien bastante bocas, es normal que se le coja asco.

Otra cosa es que se lo haya montado bien y este sacando bastante pasta, pero en un foro de gamers se le juzgara por su capacidad como gamer, no como "empresario por llamarlo de algun modo.

daniiee_93

#195 No quiero meter mierda, se quien es ocelote si llego donde llego fue por algo, aunque luego tenga sus sobres y lo que tenga ahí detrás, a mi vamos me gustaría mas ver un español ahí arriba que no todo lleno de guiris, a ver como le sale la jugada. xPeke por otra parte lo tiene muy bien montado también, aunque el lol no sea de mi interés, estoy contento por ver que almenos hay algún español por ahí dando caña y que se vea nivel en nuestra scene de deportes electrónicos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

-No me gusta mucho ocelote, no creo que tenga el nivel para jugar en la lcs
-Tienes envidia de que el gana 600.000 millones de euros al dia ENVIDIOSOSIFQIJFNQWIPEQW

resumen de esta mierda de post

5
Tinspare

la sudadera está impresionante... quiero pillarmela D:

1 respuesta
JorgeRD

#199 Ahora mismo el único español que está haciendolo un poco decente a nivel de juego, es Ara y con eso lo digo todo, por que está siendo carrileado.xPeke está, pues a saber donde, no ha hecho nada desde que empezó la season.Y te recuerdo que este team de gamers2 todavía no ha llegado a ningún sitio

#202 este es el claro ejemplo de lo que se quiere conseguir con este team.SE ACABÓ EL HILO

1 respuesta
Slopestyle

#193 #195 pues #191 no ha dicho ninguna tonteria...tener a Ocelotes y xPekes le viene genial a nuestra scene nacional aunque la gente no lo valore.

la gente se hartara de decir que xPeke esta acabado y que Ocelote es peor que el Reginaldo. pero ahora yo pregunto...¿hubieramos tenido la LCS de Tenerife si no llega a ser por ellos?, ¿habriamos podido ver a un equipo español como x6tence compitiendo a nivel internacional en Polonia si Ocelote no les llega a ayudar pagandoles el viaje?

preguntas sin respuesta... para los haters digo

1 respuesta
daniiee_93

#203 Cierto me dejaba a Araneae (si se escribe así no lo recuerdo), pues simplemente viendo los comentarios de este post y lo que dice #204 (que es cierto) no veis que tenemos a 3 jugadores que pueden dar mucho de si cuando están al 100% a eso me refiero(aunque hay de todo está claro) vamos a apoyar un poco a los que quieren hacer las cosas "bien" y no meter mierda que es muy fácil, ánimos a Ocelote y a todos los que intentáis mejorar día tras día.

Xetloz

pues yo me alegro por morden.

Imperium

#186 Gamers1

1
madfrog

servilletero Ikea OP

1
SkalS

#16 como mucho un chiste malo.

1
kerzha

#179 Vaya rage teneis macho, top 2 de challenger y nos mean a todos la boca, pero son muy malos y no tienen posibilidades de clasificarse para la LCS.

Joder, pues nose yo entonces quien puede clasificarse...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3