Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

B

#228 y eso que tiene que ver con lo que he escrito? yo me refiero a que ellos estan ganando pasta mientras vosotros seguis diciendo que no tienen nivel de lcs, cuando eso no importa.

TicTaK

El nombre es bastante malo la verdad, g2mers or GGamers podía haber quedado mejor por lo demás suerte, oce sabe por donde se mueve

1 respuesta
saopaulo

Como consiguen engañar a Ozone? xD

Fyn4r

En estos threads se deberían prohibir los post de users sin avatar, nos ahorraríamos muchas paridas

3
Chico_Zombye

#242 Solo buscan poner G2, que queda bien y así hacen merchandising chulo, que de hecho para ser de un equipo de LOL la sudadera es muy chula.

1 respuesta
TicTaK

#245 por eso puse lo de g2mers xD

1 respuesta
JorgeRD

#237 alistar desencadenado y graves técnico de reparación de servers

ivi14

Mañana AMA de Topcelote en reddit btw

g0ttlich

en el ultimo torneo lo hicieron fatal. espero que entrenen duro si no quieren dar lastima.

ULUH

Pues a mi la idea me mola, deberíamos dejar de flamearle, más que nada porque él está ahí arriba y nosotros seguimos aquí, sentados en casa. Creed en ellos, acaso YellOwStaR no es francés al igual que s0AZ, uno el mejor top de EU y el otro de los mejores supp... No sé, yo me alegro de que Ocelote vaya a empezar de cero con su propio equipo y más siendo español. Por mi parte les deseo lo mejor y sin duda voy a apoyarlos. :si:

1 respuesta
keygy

#250 a ver no es cuestion de que sean franchutes o no, los que hemos seguido su equipo desde los comienzos hemos visto como esta ese equipo, cuando jwaow o morden no tiran del carro los otros 3 no pueden, ocelote de las 50-60 partidas que habre visto con su G2 como mucho en 8 ha sacado el "carrito" y la botlane no es que sea francesa, es que es malisima a no mas poder.

Aunque hay mucha gente que entra a trolear, el equipo de G2 a dia de hoy no tiene nivel ni siquiera para qualifier para la LCS.

El tema de todo esto es que se le apoyaria mas a ocelote, si no fuera el mayor, o de los mayores bocazas del e-sports de aqui en españa, cuando te sale en una entrevista de la IEM cuando a su equipo le dan hasta el carnet y suelta chorradas como que quiere empezar desde 0 para crear su legado.

O le hacen entrevistas en televisiones y radio del pais y tiene los santisimos cojones de decir que es el mejor pro de la scene española entre otras perlitas, es para darle de ostias.

Ocelote es o era un buen mid, pero con mucho humo alrededor, lo que si hay que darle credito al chaval es la publicidad y todo lo que se ha montado alrededor de su figura y que es bastante carismatico.

Pero mucho tienen que cambiar las cosas para que el equipo que tiene aspire a algo realmente.

Yo de ese equipo apoyo a muerte a jwaow y morden.

2 3 respuestas
D

Conociendo a Ocelote pensaba que después del ridículo que hizo la botlane en brasil los echaría, ha cambiado... si es que no van a conseguir nada a no ser que los franchutes entrenen 25 horas al dia

1 respuesta
joseluvj

#252 todavia no es un equipo formado en condiciones en mi opinion, cuanto pueden llevar, 3 meses? quiza si les damos algo mas de tiempo la botlane mejora, aunque sea un poco, si no, yo veria peinarlos y buscar otra botlane. motroco no tenia equipo verdad?

keygy

No es cuestión de entrenar creo yo un jugador profesional del lol cuando lleva x tiempo llega un momento que alcanza su punto mas alto, con entrenamiento creo yo que se mejora mas el equipo que el individual por lo visto hasta ahora g2 tiene problemas a nivel tactico individual y colectivo y los calls son horribles asi que les queda muchísimo camino para mi ahora mismo son un equipo amateur lo que pasa que no se yo si no empiezan a llegar resultados que hara oce

1 respuesta
B

#254 Realmente esa es la razon? Despues de ver el mix de gambit ganando a SHC no se hasta que influira, que esta claro que en eso tienen que mejorar g2 y que dicho mix en el primer partido llevo una descordinacion de cojones, tambien con calls absurdas, etc. Aun asi ha ganado a un equipo que ha estado fuete estas dos ultimas semanas..

BetterFaster

Morden the king. Peine de yuki por motroco y oce de manager del team poniendo a un midlane de nivel y ya el team seria más interesante.

OMeGAA

Son buenos los otros componentes del equipo?

ULUH

#251 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, se le va un poco cuando se empieza a echar flores, es lo que tiene la fama, te lo acabas creyendo.
No he visto muchas partidas, pero tienes razón que suele haber uno o dos tirando del carrito, la cosa es que si los demás saben montar bien, ganan.
Y yo no digo que sean muy buenos o muy malos o lo que sea, digo que me gusta la idea de empezar de 0 con un equipo así, meterlo en challenger en EUW e intentar llevarlo a la LCS. Si llegan bien, si lo hacen bien aún mejor y si la cagan, esperemos que les sirva para bajarles los humos... Yo creo que ya ha habido equipos que se pensaba que serían escoria y han demostrado valer echándole cojones...
Y la comunicación es pésima porque están empezando, seguro que los franchutes hablan en francés, además escuché por ahí a Ocelote decir que había problemas con los idiomas y tal, que los únicos que hablaban bien inglés eran Jwaow y él, que los demás iban ahí ahí, así que supongo que la falta de comunicación o la maña comunicación viene de ahí. Te dejo el vídeo debajo.

Por lo demás, de nuevo, totalmente de acuerdo contigo!

filipendo

#251 jwaow no ha sacado el carro desde que luchaban por entrar en las challenger series hace como 2 meses y solo cuando jugaba nasus o algunas con khazix, actualmente carritos pocos por parte del top. morden es el maestro de orquesta del equipo como en casi todos los teams actualmente con este meta. y ocelote no lo esta haciendo nada mal, no se si le has seguido mucho desde que empezaron con este roster pero esta jugando bastante bien y de forma muy regular que es en lo que siempre ha fallado.

con esto no quiero decir que ocelote top3 world ni chorradas de esas, pero no es el mismo mid que vimos la season pasada.

1 respuesta
joseluvj

#259 no se sigue en la linea ocelote, pero las ultimas partidas que vi ( hara mes y medio) jugaba muy muy pasivo en fase de lineas, cosa que me parece cojonuda, en mi opinion antes pecaba de agresivo

ElfenKrillex

enhorabuena oce, dale duro al osu!

filipendo

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1z0q83/ocelote_ama_scarface/

Brago

Segun dice Ocelote han hecho scrims contra equipos de LCS y tienen un win ratio bastante positivo, habra que ver que tal lo hacen en las Challenger Series

1 respuesta
Manuls

#263 "win ratio bastante positivo" es tan sutil... :D

RSN

9 páginas de comentarios en 2 días.

Haters are also fans.

filipendo

http://imgur.com/xO6vY2g

hapuesto esto en su fb y dice que es su primer partido de la coke league, que alguien me ilumine porque no me entero de una mierda del formato de esta liga xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#246

Ya, pero queda como muy forzado porque mentalmente el 2 es o una S al revés o una Z, royo el 4 es una A, entonces da demasiado pie a la confusión a la hora de leerlo y venderlo. A la gente las cosas bien mascaditas xd.

alexhdez

#266 Ahora están jugando los clasificatorios para entrar en las challenger series (Coke League, la que se juega después de la LCS a bo3).

No estuvieron en la primera Challenger Series porque perdieron el último partido contra C9eu. Ahora creo que tienen que ganar un par de partidos más para poder entrar. De la segunda challenger series, los tres mejores equipos juegan bo5 contra los 3 últimos de LCS para entrar en ésta.

edit: perdió contra SK prime.. xD http://euw.lolesports.com/eu-cs/2014/eu-half-1/standings

No encuentro bracket del "play-in" de las que se están disputando ahora... Dónde hoy han ganado el primer partido. Por lo que supongo que si ganan otro ya están oficialmente en la Coke League/Challenger Series. Por lo que podríamos llegar a ver fulares en verano y la hostia xDD

1
yosi77

#251 pues yo la botlane, especialmente el adc, la veo bastante bien, ha tirado del carro de alguna partida que otra que les he visto.

1 respuesta
keygy

#269 yukki? pos hombre yo llevo tragandome unos cuantos partidos desde que esta Yukki y que quieres que te diga alguna partida si que ha tirado el carro pero..vamos.

Mas que tiren de carrito Skill colectiva>skill individual si consiguen hacer buenos calls y rotaciones en las partidas da igual que la skill individual no sea la mejor por que tiraran para adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3