Ocelote se retira.

N

siempre se van los mejores.

2
Petterrr

Ahora que se retira era la oportunidad perfecta para que Xpeke se convirtiera en el mejor mid español, lastima que haya sido cuando Pepii esta ya en la LCS

Afling

Ocelote tendria que hacer un equipo 4fun con Araneae para recordar las viejas glorias, esa premade era la leyenda.

ekuDmekuN

Gracias a el mucha gente se engancho al lol, en cuanto a competitivo nunca ha logrado nada importante :psyduck:

Singed

Me estoy viendo la entrevista entera y Ocelote dice cosas con mucha razón. No es el Ocelote de siempre bocazas, está siendo muy sincero y hablando cosas muy bien y con mucho criterio.

1 1 respuesta
Gaven

Ocelote dueño de ESL España en 3, 2, 1...

Fyn4r

#95 controlling the beast

1 respuesta
TNx7

Hoy está ocelote en "yu no te pierdas nada"

http://yu.los40.com/#noticias_ssee

Singed

#97 merece la pena verlo la verdad, no está posando, está siendo sincero y nostálgico, ya no tiene nada que vender como jugador y se nota.

Kallah

#84 lo mejor del video es ver a wickd con irelia... casi 4 añazos y no ha evolucionado xDDD

zaskkk

Se nos va un grande señores, esto ya no volverá a ser lo mismo.

Perestroika

He trabajado en varios eventos de ESL con él y qué queréis que os diga. Sea lo que sea, caiga como caiga, siempre ha hecho lo que se le pedía y con muy buen agrado así que siempre le he considerado bastante profesional.

Que tenga suerte en futuros proyectos.

1 3 respuestas
Hazzard

#102 Muy bien, pero una cosa no quita que haya sido un mid mediocre.

1 3 respuestas
Perestroika

#103 Eso os lo dejo ya a los entendidos con más de 2000 partidas, yo solo puedo opinar de lo que se.

Genuino

#103 Mucho mejor que todo lo que llegareis a ser alguna vez en los esports, si lo ha sido.

Singed

En la S1 y S2 no era un mid mediocre, era bastante bueno, bastante bastante, pero ya ahí se quedó, el que no vio la larguísima S1 o la S2 no ha visto muchas cosas de las que se hablan aun.

5 1 respuesta
LR

#106 Siempre saltaran con "es que en la S1 solo jugaban perry y merry" o cosas por el estilo.

Hazzard

Ah vale jeje que yo no jugué en esa época... pd?

Andrecico

Es que en la S1 solo jugaban merry y perry.

4
Afling

En la season2 era un jugador top top llego al mundial perdieron todo y aun asi todos los equipos tenian miedo al midlaner de SK un respeto a Oce.

Ademas hay que decir que por los Esport ha hecho mucho en España mucho si no el que mas haciendoselo llegar a viejo que se cachondeaban de el en las entrevistas con muy buena cara (recuerdo una de telecinco y le decian tu no tendras ni novia todo el dia delante del pc)

Fue bueno, si, despues se quedo en del monton, pero por el panorama hizo mucho y como ultima mencion espero que no fiche a Team Nevo y se ha haga un equipo OP para lo que hay suelto (Tabzz y Dexter por ejemplo)

1 1 respuesta
Singed

En el fútbol de los 50 jugaba perry y merry :s

La larguisima S1 cuenta aunque no queráis y había lo que había, que luego el juego explotara en profesionalidad es otro tema.
Alguno que no viera la S1 se sorprenderá de cojones al saber que SV era el mejor jungler del mundo, por ejemplo.

NaiBaG

#102 Como todos, lo haces parecer especial por algo que yo doy por hecho.

pd. De donde es ese avatar, me suena un cojon xd

1 respuesta
Vashealer

siempre feedeaba....

zaskkk

SV y Theoddone eran los dioses de la jungla. Incluso SV bastante mejor que el otro, aún recuerdo en sus streams que le daba a random champ y jungleaba con lo que saliera.

M

Se va un referente español en cuanto "como jugador" se refiere. En otros temas no entro, de eso no va el tema

Sekenn

#102 yo coincidi una vez con el y su padre y la verdad es que es un chaval de puta madre

Perestroika

#112 No se si especial es la palabra. Ya te digo que a mi Ocelote como jugador y como fenómeno ni fu ni fa, solo digo algo que me llamó la atención respecto a otra gente con la que he trabajado en el mismo lugar.

Es de Persona 3, o Persona 4 Arena. Mitsuru Kirijo.

Shiko

Siempre nos quedara su epoca dorada de Cassiopeia y Orianna. AHHHHHH y ese backdoor de xPeke que le hizo llorar.

Singed

Yo disfruté la S1-S2, fue una época muy bonita salían jugadores los que habían streameaban a tope, te salía un soloQ hero y era para flipar y el juego empezaba a profesionalizarse.
Recuerdo cuando Dyrus streameaba desde su casa con lag y 20fps... yo lo veía con Jax y decía, este tío es buenisimo :o
Luego cuando se fue a vivir con los de TSM era el mejor top del mundo, pero así EL MEJOR.

En EU salió un tal Candypanda que parecía un AD prometedor, por ejemplo, salía gente que hoy dices "que pakos" y en su momento mira...
Linak parecía uno de los mejores sino el mejor jungler de EU pero no hacía nada xD
Es para darse cuenta que los que quedan de la S1 son auténticos dinosaurios.

El juego crecía y se veía y molaba y Ocelote aunque no se lo crean algunos era top player, por el motivo que sea, luego no supo adaptarse como otros que aun siguen.

BetterFaster

#103 a ti te vi el otro dia diveando casi, a un jax a level 3 con veigar xddd.

Y Ocelote bue, ya tocaba, hace mucho que no daba el nivel, a ver si muchos otros toman ejemplo y siguen su camino como Wickd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Andrecico
  • Afling
  • Hazzard
  • backyardog
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan