Ocelote se retira.

keans

Quiza no estuviera al lvl de otros players en la LCS (cuando lo estaba) pero siempre me ha parecio un buen chaval.

Suerte Sir Ouselot.

BetterFaster

#129 No hace falta que te pongas mad xdd.

Entonces Ocelote a dicho algo de equipo de Hots?

XyR10N

#145 no se ofenda usted, es la primera vez que posteo en el foro de lol, y me hizo gracia, que manía tiene la gente que cuando alguien dice algo en contra de vuestros ídolos saltáis a degüello cual believers.

1 respuesta
B

#153 Ah vale, que solo era un comentario de los típicos en busca de manitas, que todos hacemos.

Y ocelote no es mi ídolo ni mucho menos, ni me ha dado ni le debo nada, pero si pienso que es con diferencia el plyer español que mejor se lo ha montado en lo que generar dinero se refiere, pero vamos, de canteo. En skill ya puede ser todo lo manco que quiera que si quiere puede llorar en un ferrari.

Únicamente me hace gracia el hateo tan jodidamente cantoso hacia temas como el inglés por el ejemplo, ya es enfermizo xD

KBooM

Sólo superado por el yasuo de Vashealer

1
Andrecico

A mí su inglés de chuloputens del noroeste de Brodway me la resbala un poco bastante, más quisiera yo tener su inglés. Mejor inglés que toda la plantilla de Giants junta tiene.

Por lo demás, un capullo insolelente con un ego desmesurado para la mediocridad que lo albergaba. Para mí no es noticia, lleva retirado desde que Peke le hiciera una rotura anal en Katowice.

B

Si ocelote quisiera, volvería al wow y haría que triunfase el wow como e-sports

feederinox9

El siguiente en seguir los pasos del gran Carlos es yesiz,solo que nunca ha tenido su carisma ni habilidad innata para el business

El hate a oce era por la envidia,como a cr y a los mas grandes, esperemos que se recicle y se pase a algún otro juego, en el hots molaría,porque es un grande,aunque estaba ya de capa caída,como la mayoría oleada de los primeros pros

NaiBaG

Yo creo que nadie duda de que supo sacar provecho del juego, aqui lo que se le critica es su toxicidad, suerte ha tenido de no ser baneado.

Ya sin contar con su soberbia, que rozaba lo absurdo, creyendose bueno incluso estando dando pena en G2 y diciendo gilipolleces como que ha triunfado, yo de triunfar tengo otro concepto muy diferente al del amigo Carlos, por lo demas, que le vaya bien.

1 respuesta
B

#159 Si para ti triunfar no es conseguir lo que tiene el actualmente con solo 24 años desde 0, vaya tela xd

1 1 respuesta
NaiBaG

#160 Si soy jugador profesional en los e-sports triunfar seria algo mas parecido a lo que esta cosechando xpeke, compara y me cuentas. Ya sin contar con lo que tienen montado regi y hsgg en NA.

Que ha ganado dinero con 24 tacos, si, pero para mi hay que ser el mejor o de los mejores en tu area, cosa que no ha hecho ni a nivel individual ni ahora con su equipo, sera que yo soy mas exigente.

Pero vamos el ganar dinero con triunfar en la vida es muy relativo, esta claro que una cosa lleva a la otra, si eres de los mejores acabas ganando pasta, pero ocelote ha sido mas por el swag que por otra cosa, cuando hacia stream en la s2 en Own3d habia poca gente haciendo el mongolo con cam puesta, no era ni por asomo lo mismo que ahora, antes al amigo Carlos se la sudaba todo y ragueaba en directo de lo lindo, atraia a las masas como hace hoy el colgado de Imaqtpie, se gano a su publico y se forro stremeando todos los días de la semana teniendo miles de espectadores.

Para lo que es, ocelote lo ha hecho bien, no estoy diciendo lo contrario, de ahi a triunfar como que no, y no me vale eso de que ha conseguido mas que cualquiera de nosotros. Podriamos compararlo con los jugadores de futbol y me explayaria todavia mas, ¿ser jugador de futbol en 1ª para ti es haber triunfado? Para mi no, muchos se quedan en el camino antes de conseguirlo y puede que para alguna gente eso mismo ya sea un triunfo, para mi el poder alcanzar el triunfo tienes que ser de los mejores como CR7.

Por eso digo que es relativo y segun que concepto tenga la gente de que es llegar a triunfar, de ahi a que diga que yo tengo una vision totalmente diferente, es cuestion de perspectiva, a mi personalmente no me vende la moto. Espero haberte aclarado mi punto de vista sobre este asunto.

4 respuestas
Andrecico

#161 Si le respondes con coherencia, volverá a responder con populismo barato y un "xd" final a modo de "no doy pa más pero un xd me queda de lujo". Déjalo estar :D

1 respuesta
B

Ya tardaba, proximo paso que su equipo deje de dar lastima.

HassoNe

#161 pero que inculto eres. es diez veces mas meritorio lo de ocelote que lo de xpeke. simplemente por el hecho de que no es ni el 10% de bueno y ha ganado más dinero.

2 respuestas
NaiBaG

#164 Que tendra que ver el ser culto con esto, en todo caso querrás decir que soy un insensato por decir esas cosas, me llama inculto un personaje que no sabe utilizar las palabras en su debido contexto, menudo owned te acabas de comer tu solito.

Y eso de que tiene mas dinero no lo tengo yo tan claro, xpeke ha estado en lo mas alto mucho mas tiempo y ahora mismo tiene mas apoyo por parte de los sponsors.

PD: Vuelvete a tu cueva y ya si eso la proxima vez te traes al primo del zumosol que hara mejor papel que tu.

7 1 respuesta
HassoNe

#165 ok dejalo, tienes absolutamente toda la razón. Eres un Maquina broder

TicTaK

La fuerza de voluntad de oce va más alla de todo el hate que pueda crear, podría jugar a la petanca y hacer que estuviese en los juegos olímpicos, hay gente que es así, es lo que hay.

Suerte en lo que haga, confío y se que seguirá creando polémica haga lo que haga, no le irá mal xd

B

Algunos en vez de rezarle a Jesucristo, rezan a ocechrist xd

Afling

YA no se escucharan mas los gritos de Carlos cada vez que se hacia una play en la LCS.

Ahora tiene tiempo como para hacerse un equipazo y encima esta en Euw no como Reginaldo y HSGG que tienen que fichar a Santorin y Xmithie xddddddddddd

R

#164 jajajaja ahí tienes toda la razón, es el jodido ivan campo del LOL xD. El arbeloa a seguir.

UnleasheD

Pues para mi si ha tenido éxito.

Un tio que durante un tiempo vivió de lo que le gustaba y no era tan malo como ponéis por aquí (si, hace mucho).

Cuando no dió para más, siguió viviendo de lo que le gustaba, incluso con un nivel menor que muchos otros que no han podido o podrán vivir jamás de eso mismo que les gusta. Y no lo digo por gente de MV en plan el ha sido y vosotros no y tal, me refiero a jugadores con su mismo nivel incluso mejores de LCS.

Y cuando se ha retirado es posible que siga vinculado a eso que le gusta y pueda seguir viviendo de ello.

Coño, poder ganarte la vida con algo que te gusta para mi ya es un éxito.

1 1 respuesta
Afling

#171 Si ficha bien va a ser un gran jefazo en la entrevista que dice Singed el tio se porta

MaLkaS

Pues me parece cojonudo, ve que no da más de si, crea un equipo y empieza a fichar top challenger y hasta que dé con la tecla, wp trollcelote, wp.

raser

Uno de los poquísimos jugadores con cierto carisma de la scene Europea, ya sea para críticarle o alabarle. Es cierto que el tio hizo ciertas cosas mal pero en su tiempo fue uno de los mejores mids de Europa, y eso no lo puede negar ni el que más le odie. Eso si, recuerdo haberle seguido unos meses en twitter y casi pillo cancer con sus mensajes positivos y "motivadores".

Yo fui uno de aquellos afortunados que vieron la S1 y la S2, aunque no me pasara por aquí. Al respecto tengo que decir que aunque hubiera mucho menos nivel también lo es que tenía muchas cosas buenas que ahora hecho en falta. Un jugador top mundial en esa época era Hotshot y no el sin sangre de PAWN o Mata, y eso se agradece. Por otra parte, el echo de que fuera un juego nuevo y "amateur" hacía que no supieras por donde te iba a ir cada equipo. En cada nueva IEM venía un equipo con una nueva estrategia que parecía super random y partía la pana, con la profesionalización del juego ese tipo de cosas por desgracia ya no pasan. Lo dicho, que aunque fuera mucho más amateur eso también tenía sus ventajas para el humilde espectador

X

Carlos amigo mio te deseo toda la suerte del mundo. Un beso

Sibirinchain

Hate aparte, este tío sin ser ningún talento ha tenido mucho más éxito en este mundillo del que otros que han sido/son mejores jamás tendrán.

SilentX

Se echa de menos el formato antiguo de competitivo cuando entre torneo y torneo pasaban unos pocos meses creándose hype...

Atheron

#161 Para mí estás totalmente equivocado. Triunfar no es ser el mejor o de los mejores en tu área. Bastante triunfo es ganar dinero y poder vivir de lo que te gusta. Y el eso lo ha conseguido DE SOBRA.

"para mi el poder alcanzar el triunfo tienes que ser de los mejores como CR7"

Que concepto más equivocado tienes de triunfar xddddddddd

1 1 respuesta
solidtense

Cuanto hater a ocelote , a mi personalmente no me gusta como player pero hay que reconocer que se lo ha montado de puta madre y SI ha triunfado en los e-Sports ganando pasta donde hace 10años no olias ni un duro a no ser que ganases la CPL... El que dice x ahi arriba que no ha triunado que se lo haga mirar ... Si hasta tiene cascos con su nombre!! Jajaj cuanta envidia veo y repito que no soy fan ni me gusta su stream ni su personalidad.

1
Marjoram

Yo tiraré mis dos centavos aquí:

Como jugador: Muy malo.

Como empresario: Se lo ha montado de putísima madre, y eso nadie se lo puede quitar ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Andrecico
  • Afling
  • Hazzard
  • backyardog
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan