Odoamne nuevo toplaner de Rogue y Trymbi sustituye a Vander según J.Wolf

TTray
Galaik

Pues creo que Vander acabó la temporada bastante bien, una pena.

Los dos cambios me parecen un downgrade tocho

NeMs

rogue teniendo a scygenda por que pilla a este matao

Benzac

Que mierda haces Rogue? @efervescente quería apoyarlos, Perl con estos cambios de mierda es imposible.

1
Saffron

Me quedo antes casi con Finn y con Vander, creo que puede ser downgrade

Rezagado

Lo de Vander solo lo veo sentido si ha fichado por otro equipo.

Thouy

Pues pierden bastante, en mi opinión. Supongo que Vander irá a Na/FNC/Msf

Efervescente

Hubiese preferido Szygenda - Vander si el tema es tener un rookie y un jugador de perfil más veterano. Tampoco me parece tan malo el cambio, Odoamne es otro perfil de jugador y tiene experiencia aunque tampoco sea mucho de mi agrado. Pasar de un posible Alphari a Odoamne es un poco bajón. El support no puedo opinar, a Trymbi no lo conozco nada pero si que es verdad que Vander ha jugado bien pero mi sensación es que ha jugado cerca de su mejor nivel que para competir por LEC se me queda corto. No estoy diciendo que Trymbi vaya a ser mejor y a bote pronto el cambio es a mal, pero si el staff de RGE cree que puede ser mejor que Vander a medio plazo pues mira, mi voto de confianza lo tienen.

Imagino que buscan ganar algo más de iniciación, que Vander tampoco era ninguna maravilla en esa faceta (normalito) y Finn está más cómodos en perfil de carrys y flanqueo que de iniciar la TF. A ver como sale, diré que no me ilusionan mucho los cambios que es la verdad pero habrá que verlos en la grieta.

Kaiser5

Vander es bastante average aunque para el nivel de esa posición en eu sea top. No conozco al chaval nuevo de supp, pero veo bien darle oportunidades a jugadores nuevos para renovar la posición.

El top aunque Odo no me parezca gran cosa puede ser un upgrade si quieren cambiar la forma de jugar y ser mas versátiles.

Mr_Satan

Vander creo que es top 3 junto con kaiser de support. Fijo que tiene equipo.

T

Odoamne es un paquete. No vale ni para comentarista ya.

Laxers2

Otro año mas y Odoamne sigue ahi XD, Vander supongo que ira por una mejor oferta económica o algo así porque es veterano

Efervescente

Tampoco descartaría que Vander se retirase. Lleva años jugando, igual necesita un break o le interesa meterse en algún staff.

Darknesson

Odo le pega mil patadas a Finn que era si no el peor de los peores top laners en LEC

El cambio de Vander es mas cuestionable pero a saber, no lo tirarían por los jajas

Draeckoon

La duda con Odoamne es: ¿qué Odoamne nos vamos a encontrar? Para mí hace varios splits que ya no es diferencial, igual desde 2017 llevaba en caída libre. Pero claro, en este 2020 ha sido de lo poquito salvable de S04. ¿Tendrá Odoamne la motivación y la gasolina necesaria para volver a ser el Odoamne de hace años?

Sobre el cambio en el support, es raro. Deben haber visto muy claro que Trymbi es un tío con potencial, de lo contrario, no tiene sentido peinar a Vander para fichar a Odoamne. Puedes reemplazar a Vander si tu idea es apostar por jóvenes, pero si por otro lado estás fichando a Odoamne, pues...

1 respuesta
Saffron

#15 Creo que Odo tubo 4 partidas buenaa las ultimas semanas del Spring y se le recordó bien por eso trás intear todo el split.

Y en Summer le carrilearon cada game, yo no tengo tan claro que sea mejor que Finn solo que de Odo al estar en un equipo malo se recuerdan sus momentos altos y de Finn los bajos, pero la temporada me parece parecida.

1 respuesta
Draeckoon

#16 pienso igual. Es más, ahora lo pienso mejor, y diría que Odoamne me parece el menos decisivo de S04 en este run final. La explosión de Abbedagge, la revolución de Gilius y la regularidad de Neon-Dreams en la bot me parecieron más importantes.

DerbreD

Odo era el caller de S04 y si se escucha los mic checks se puede notar que todo lo que hacia ese equipo era porque básicamente el era quien decía a cada uno que hacer...

1

Usuarios habituales