Oferta Campeones y Aspectos: Campo de setas

LzO

Teemo

¡Han cogido a Teemo! Mejor que salgas de ahí pitando con ese Movimiento rápido, pequeño yordle. Pero, ¿por qué no está tratando de escapar? Ya veo. Los está guiando hacia su campo minado donde media docena de setas están a punto de explotar. Me recuerda a mi ya legendario estilo de lucha.

292

Udyr

Estoy empezando a entender sus planes. He localizado a Udyr viniendo desde la jungla. Esa suerte de gigante y sus posturas, parece que está pensando en una emboscada. No me sorprendería de que cambiasen las tornas del combate.

395

Ziggs

¡Pues parece que empieza el combate, esta vez correrá la sangre! Dardos y misiles por todas partes y el rugir de los espíritus de animales salvajes, el fragor de la batalla. Un momento, ¿qué es eso? Dios mío... el contorno de una gran zona objetivo. Un yordle mira hacia el cielo, pero no se trata de un miembro del Grupo de Operaciones de Reconocimiento. ¡Es una Megabomba incendiaria! Ziggs ni siquiera necesita estar cerca para acabar con los planes de todos. Aunque imagino que unas buenas explosiones son ideales para la audiencia.

487

Tristana guerrillera

Cuando tuve listo mi Plasmatron Hextech 3000 (después de haberlo golpeado unas cuantas veces para mejorar la conexión) me situé en el meollo del combate, viendo como Tristana guerrillera se hacía con la batalla. Pero creo que ella no es consciente del intruso en el arbusto.

487

Teemo de reconocimiento

Teemo de reconocimiento estaba esperando ha hacer de las suyas en el objetivo cuando hubo una interrupción. Ahora se encuentra inmóvil, su camuflaje parece funcionar a la perfección.

260

Corki a lomos de urf

Por supuesto, Corki a lomos de Urf no se echa atrás, no con refuerzos. Sus Bombas de fósforo están explotando por todos lados, pero todavía no ha alcanzado a su enemigo y las trampas seta está cubriendo la calle de una nube venenosa bastante molesta. Ah, casi parece que estoy allí.

487

Mientras surfeo por la red de canales en vez de en las olas, por qué no saludáis a estos campeones de medio pelo y os reís de su valor a mitad de precio antes de que renazcan. Parece que esta batalla durará lo suyo, pero sospecho que todo se decidirá entre el 8 y el 11 de enero. Ya me estoy impacientando y parece que la Poción de demencia está empezando a derramarse...

1
Vathel

Cambia la foto de Teemo, primer aviso. j3j3j3

#3

Mas que nada lo digo, pq la gente se fijara en Tristana, pero que vamos, es una tontería.

1 respuesta
JorgeRD

Todavía habrá gente que compre a teemo con RP xDD

1 respuesta
LzO

#2 es la que proporciona riot en su noticia original xD

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/campeones-y-aspectos-en-oferta-campo-de-setas-explosivas

Trospido

Salvo por la skin de Corki y Ziggs...¿que ofertas más raras, no?

LzO

algo me decia que no tenia que comprar a corki baron, menos mal que hice caso a mi consiencia.

igual ya tenia a corki ufo, pero es que urf lo parte.

1 respuesta
DRUG0

#6 Todo lo relacionado con Urf es la poya

sh31k

Pues a mi el skin de urf corki me parece una soberana mierda, y eso k lo pille cuando salió xD

2

Usuarios habituales

  • sh31k
  • DRUG0
  • LzO
  • Trospido
  • JorgeRD
  • Vathel