Oferta Campeones y Aspectos: Cosmos y Pentakills

LzO

Ahri

Esto es otra cosa… Ahri llevaba en su carruaje su clásico atuendo de colores rojo y blanco. Yo no podría viajar cargando con tanta ropa, pero supongo que eso de parecer “ligera de personalidad” es su especialidad. Aunque será mejor que se lo piense mucho cuando decida con quién pasar la velada, dado que no admitiré dos faltas de respeto en una sola noche del Duelo de las Nieves.

487

Syndra

Syndra es la persona que conozco que mejor que combina los complementos, y eso que paso mucho tiempo masacrando a los vástagos de la alta sociedad. Debe ser por todos esos orbes brillantes y esos tocados ornamentales. Aun así, preferiría que no tuviese esa expresión tan taciturna; la verdad, no se puede decir que las chicas estén animando la fiesta, precisamente. Estoy casi convencida de que debo cambiar de vino, aunque puede que simplemente nos falte algo de música.

487

Sona

En lo que respecta a escotes, Sona nunca me falla: debe pasarte horas rebuscando en lo más profundo de su armario en busca de algo especialmente atrevido. Pero ha traído su etwahl, así que nos ayudará a relajarnos con su música.

395

Fiora cuervo nocturno

Cuando llega la época del Duelo de las Nieves, todo se vuelve demasiado… gélido. Las largas noches perdidas en el amor dan paso a gélidas desaprobaciones y aventuras que es mejor que caigan en el olvido. Pero tanto da: aun sabiéndolo, todos marcamos esa fecha en el calendario. Es la última oportunidad de aprovechar el año antes de que pasar a una nueva época cargada de expectativas y de nuevas tendencias primaverales. Soy consciente de que yo, al menos, lo aprovecho. Soy Fiora cuervo nocturno y tanto mis enemigos íntimos como yo nos estamos preparando para el baile del Duelo de las Nieves.

487

Soraka divina

Soraka divina está en esos momentos acampada en mi sofá de piel de imitación, dando cuenta de una copa que ha llegado a su mano cuatro horas antes. Ya no llora, pero eso es por el vino, no porque haya pasado página tras su último desengaño amoroso. Me dan ganas de estrangularla. ¡Que es un baile! ¡Vamos, disfrútalo! ¿Qué más da si Comosellame viene acompañado de una mujer casquivana de Freljord?

487

Ahri a medianoche

Por supuesto, Ahri a medianoche aparece luciendo exactamente el mismo vestido que he conseguido en Dolce, en Demacia. Ni por asomo voy a recular: este diseño me sienta tan bien que hasta podría llevarlo en un duelo. ¡Vamos, ve a cambiarte!

487

No hay nada como una fiesta del Duelo de las Nieves, así que, mientras nos dirigimos a nuestros descapotables, podréis vernos vestidas de punta en blanco del 21 al 24 de diciembre. Después, bueno, dicen que no se puede comprar el amor… pero si no funciona, siempre podéis alegraros la vista al menos.

3
MrFrit0

Había visto ya las rebajas, pero no había leído el mensaje

Simplemente, "wut" xD.

Gravewolf

A mí me han regalado a Midnight Ahri, sin duda es la skin que más me gusta de ella. Syndra ha caído también porque me flipa mucho su estilo de juego y ya que soy midler, era un must y la única que me faltaba de las que han puesto.

2 respuestas
Muitos

#3 la buffan ahora de una forma curiosa

1 respuesta
M

Donde esté Firefox Ahri... que se quite el resto

#4 deberían meterle el buffo dentro de su ulti y no por pasiva, y aumentar el rango del grap

#6 estoy de acuerdo contigo, ya podrían haber puesto la anivia de invierno,la sona de invierno y la nid snow bunny, TF Pax y no esto... se forraban

#3 pero desgraciadamente con esta meta.. estos mids no tienen cabida

SkAmiKaZ

pues vaya mierda de skins.

2 1 respuesta
GodHate

¿El dia 24 tambien inclusive?

Sayuri12

¿Se podrían haber currado un poco más las ofertas no? En fin....si no recuerdo mal lei que en enero ponían skins y campeones a mitad de precio....espero que sea verdad y que haya más variedad..

1 respuesta
slakk

#8 http://www.mediavida.com/foro/110/abre-camara-legado-skins-50-466795

1 respuesta
Sayuri12

#9 :O Gracias!! no recordaba ese post en concreto. Qué pena que no hay skin de Miss Fortune, me tendré que conformar con la de Caitlyn xD en fin, gracias.

1
bush01

la mayoria de esos skins son los q nadie los compraba o nadie compra XD

LzO

Pues aquí ha caído soraka y ahri, que no tenía skins para ellas.

cordpro

Syndra, ese ap mid que tiene mas burst que todos pero no se le toma en consideración :)

SkAmiKaZ

a syndra la buffan ahora no ? esque me da que puede caer y el aspecto justicia suprema mola demasiado.

1 respuesta
LzO

A mi syndra siempre me ha gustado desde el PBE. No entiendo como dicen que tiene un skillcap muy alto, para mi es sencillita.

1 respuesta
M

#15 que le ves de sencilla a Syndra?

1 respuesta
LzO

#16 Para mi no es dificil usarla.

1 respuesta
M

#17 será fácil tambien TF para tí no? yo lo que veo es que al leap es muy vulnerable y como falles el stun estás muerto

1 respuesta
LzO

#18 con tf manqueo basto, pero tengo skin de hallowing, me da +3 de prestigio.

de todos modos, tienes slow, no creo que tengas que depender de un stun para sobrevivir. puedes jugar desde la distancia.

1 respuesta
M

#19 quien no manquea con TF, para algo es el AP más chungo

SkAmiKaZ

respecto al buffo de syndrA ?

S

Yo hace menos de 2 semanas compré a Syndra con RP, y ahri a medianoche también...

Espero la mitad de devolución pa poder comprarme a irelia hoja gelida :D

#14 tengo ese aspecto :D

Buffo a Syndra... la he usado en mid y pocas veces he perdido, y me han dicho op champ varias veces, no creo que la buffeen porque se use poco para que se use más..

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Mv_lux
  • LzO
  • bush01
  • Sayuri12
  • Muitos
  • MrFrit0