Oferta Campeones y Aspectos: Duelo de las Nieves

LzO

Volibear

¿Sabéis? Nunca lo había visto tan inquieto. Quizá Volibear sea una poderosa bestia, pero de algún modo, ese pequeño gusano consigue zafarse de nosotros.

487

Kennen

En cuanto a Kennen, esa pobre alma no está hecha para este clima. Al parecer, no puedes lanzar shurikens si no sientes las zarpas.

440

Caitlyn

Y luego estoy yo, Caitlyn. He podido echarle el ojo a nuestra presa un par de veces, pero en cuanto apunto con mis armas ha desaparecido. ¿Quizá podáis ayudarnos?

440

Volibear tormenta del norte

He salvado vuestras vidas, invocadores. Con lo peligrosas que son estas tierras, yo, Volibear tormenta del norte, nunca había visto antes nada tan mortal como el enloquecido mago al que seguimos. Me ayudaréis.

487

Caitlyn guerra ártica

La vivaz bestia ha evitado incluso hasta a nuestro mejor tirador. Caitlyn guerra ártica puede que tenga las herramientas necesarias para acabar con el objetivo, pero su esquiva figura sólo aparece fugazmente a través de esta constante tormenta de nieve.

487

Kennen operación ártica

Después de que nuestro equipo fallara, recurrimos a Kennen operación ártica para que pusiera fin a esta locura de Duelo de las Nieves. Incluso sus habilidades han palidecido ante esta poderosa tormenta.

487

Sea lo que sea lo que hagáis, tenéis que avanzar. Sólo quedan unos días para que se acabe el Duelo de las Nieves, y a menos que podamos desbaratar los planes de este pequeño sinvergüenza, los niños y niñas no tendrán nada para abrir este año. Así que actuad rápido, invocadores, nuestra oportunidad sólo durará desde el 25 hasta el 28 de diciembre. ¡Buena caza!

JL-3

Kennen sold

spoky

puta mierda de rebajas, siendo navidad esperaba algo mejor ._.

melero

cait sold

BekeN

y hace 1 semana me compre el aspecto de kenen por 975 , y no me quedan reembolsos niice

1 respuesta
ocbblack

#5 manda un ticket, quizá te devuelven la diferencia.

Otiss

Si no han pasado dos semanas te devuelven la diferencia. Mandales un ticket.

Usuarios habituales

  • Otiss
  • ocbblack
  • BekeN
  • melero
  • spoky
  • JL-3
  • LzO