Oferta Campeones y Aspectos: Earth, Wind, Ninja

LzO

Xerath

¡Estos insensatos no conocen a Pentakill! Xerath puede conjurar la electrecidad, pero ¿sabéis lo que una pequeña chisp inlfuye en el poder oscuro del metal? Nada en absoluto. ¡Llevaos de aquí a este insensato en pedazos!

487

Galio

Y en cuanto a ti, Galio, deberías haber tenido mejor juicio. Un guardián de piedra no sirve para ser un dios del rock, pequeño escombro. Deja el metal a los profesionales.

440

Shen

Y Shen... mi querido ninja. No te metas con los fans del metal, y mucho menos no los engañes. Estos son trucos baratos de rock para críos.

395

Xerath tierra achicharrada

¡Saludos, mortales! Soy yo, Xerath tierra achicharrada. Un apocalipsis cancelado y un año en blanco me han hecho reevaluar mis metas en la vida, así que me veo en la búsqueda de una nueva carrera, algo que me aleje de destruir todo lo que me encuentre en mi camino. Siempre me ha gustado la música y siempre quise usar mis habilidades rockeras con el bajo. ¡Ahora es mi oportunidad!

487

Galio Hextech

He hablado con Galio Hextech sobre mi sueño. Nuestras armonías son bastante espectaculares y su dominio de las maracas es algo fuera de lo normal. ¡Imaginaos las improvisaciones de jazz!

260

Shen cirujano

Shen cirujano ha hecho una audición para ser el gurú de los bongos y parece que tiene todas las papeletas para conseguirlo. Ha pedido algunos timbales extra para su trabajo de percusionista y todo. Pronto seremos más famosos que...¡Pentakill! Hahaha!

487

Estos payasos musicales volverán a estar presentes pronto. ¡Si estás interesado en seguirles el juego, haz algo entre el 15 y el 18 de enero y haz que ninguna banda, ya sea mortal o inmortal, aspire a ser tan grande como los Pentakill!

1
eviden

Me da que el shen cirujano cae.

CALERINHO

Cirujano k ase!

jose46

Presupongo con esto que nerf de shen incoming ,no?

LzO

A la ulti estaría bien

sh31k

shen es el personaje mas overrated del juego. Es más en rankedteam baiteamos a k el ekipo contrario pickee shen y suele ser 100% win xd

Kails

Buen curro #1 !

E

Como veis a Galio? da pena o esta bien?.

s3niK

#1 En serio no te pagan nada por spamear ofertas de riot en todo tipo de foros incluido mv? Sino lo hacen deberías pedir que lo hicieran.

De todos modos, thanks for the info..

1 respuesta
verseker

http://www.youtube.com/watch?v=nfLEc09tTjI

2 respuestas
CWind

#10 Temazo.

1
GeGe

#10 Dat song.

1
LzO

#9 En qué otros foros spameo ofertas de skins y campeones? por curiosidad, porque, que yo sepa, solo lo hago aquí en mv y lo verás en salsalol tambien (pertenece a mv) pero porque linkan los posts interesantes de aqui de mv.

Más que nada lo hago para colaborar y añadir algo de contenido... que siempre es bueno para google y para la comunidad.

Pero repito, dime que otros foros son esos, porque quizás sea mi subconciente mientras duermo o algo...

#15 nono, tranquilo que mi comentario iba con un tono de curiosidad nada más, porque jamás he posteado este tipo de cosas en otros foros xD solo participo en este.. quizás te confundiste.

1 respuesta
Vathel

Sigue con estos post. A mi me viene muy bien para cuando aun no me he metido al lol

s3niK

#13 Tampoco te enojes, solo era un comentario sin malicia, es que me resulta solo un poco como propagandista, si fueran parches de heroes, mejoras, o otras cosas. Pero es una opinión personal, yo apenas he comprado un skin o dos en mi vida.

Si ademas gente como el de arriba te agradece el trabajo, pues nada, yo te animo a que sigas con el, por el bien de la comunidad sobretodo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • LzO
  • GeGe
  • verseker
  • EnriquePuff
  • sh31k
  • CALERINHO