Oferta Campeones y Aspectos: Fuerte de hielo

LzO

Anivia

Anivia ha vuelto con un mensaje importante: se acerca un ejército a nuestro fuerte de nieve. Llega la hora de proteger nuestro agradable aunque temporal hogar.

395

Brand

¡Se acerca el ejército de fuego! Liderados por Brand, encarnación del fuego, estos dementes quieren destruir el hermoso fuerte de nieve. Pagaréis por fastidiarnos nuestro feliz día.

487

Shyvana

¡Están asediándonos! Shyvana se ha transformado en un enorme dragón y está derritiendo las puertas con su aliento abrasador. ¡Tenemos que abandonar nuestra posición! ¡La integridad estructural ha quedado comprometida!

487

Janna reina helada

Invocadores, os pido ayuda para nuestra causa. Soy Janna reina helada, al mando del glorioso fuerte de hielo que se yergue antes vosotros. Si decidís uniros a nuestra lucha entrad por las puertas de nieve. Estamos preparando nuestras defensas contra aquellos que intentan arruinar la diversión con fuego.

487

Malphite glacial

Malphite glacial está trabajando mucho para fortificar nuestras defensas contra el ejército enemigo. No podría pedir un aliado más firme y poderoso.

487

Annie fuego escarchado

De corta estatura pero con una actitud mortal, Annie Fuego escarchado y el encantador Tibbers están reuniendo un arsenal de bolas de nieve para defendernos. Otros niños pasan los días nevados buscando diversión, pero ella no es como los otros niños.

487

Horas de este precioso día invernal que se han echado a perder. Parece que tendremos que construir un nuevo fuerte de hielo, lejos de esos bestias y saboteadores de diversión. La construcción durará desde el 14 hasta el 17 de diciembre, así que sacad partido a nuestro error glacial mientras podáis. Pronto, todos sentirán la fuerza de mi venganza. ¡Uuuuhh!

4
Sasori

-Tengo a annie, es una skin muy bonita y el fuego azul mola mucho, el resto... Meh, molan y tal pero no las compraría, ademas ya tengo una de janna y apenas juego a la roca.

LzO

Annie y Janna caen fijo, molan las particulas de ambas.

Aunque nose si saldrá alguna legacy de annie ahora...

1 respuesta
Seidar

#3 Aquí tienes las "rebajas" y skins de vuelta en enero

http://www.finalesfunkeln.com/2013.html

2 respuestas
kAlamarr

La de Malphite es simplemente increíble, me encanta esa skin, pero no puedo comprarla xD

1
Bauglir

Yo me compraría la de Malphite, pero es permaban

1
LzO

#4 Suponía que volvería caperucita roja, me espero a Enero entonces.

omegakayser

Cuando Grungy Nunu? T.T

robb

sabéis cuando van a poner las skins legacy?

1 respuesta
Alanor

Janna es preciosa.

1 respuesta
sONFIL

#9 en enero

pastorcin

#4 vaya cagada eso de poner skins de vuelta... pero cagada vaya

B

#10 coincido

1
brakeR

yo me pille 4 o 5 de estos cuando los sacaron de la tienda xk los bajaron a 80-150 rp

NeGr2O

Joder la de malphite es puro amor

BekeN

Que pena que tenga baneado la cuenta del lol si no caia el malphite y la shyvana

Rethenyk

Pues a mi la de Malphite no me gusta S:

1
LR

Se sabe si volveran a poner aspectos de navidad aparte de estos? Me quede con ganas de pillarme a mao arbol de navidad

2 respuestas
Rethenyk

#18 El de Mao lo han puesto, junto al de Le Blanc, Heimer y Gangplank.

LzO

#18 Estos no pertenecen a la festividad de navidad, pertenecen a la rotacion asidua cada 4-5 dias...

Los de navidad los tienes aquí

Más luego ponen los del año pasado tambien, maokai, lb, heimer, gp

pd: han caido todos menos fiddle, heimer y gp que no los uso nunca.

Geck0

Mmm no es exactamente la tematica del post.. pero si tngo casi los RP q hacen falta para un skin.. alguien a exo eso d pedir unos pocos a cambio d un dibujo? xD

T dan los q t faltan para llegar, t dan un numero determinado.. como va el tema?

1 respuesta
sikkkk

#21 Si te faltan 6-7 RPs si que te los dan, si te faltan 50-100 pues va a ser que no xDD tu intenta y ya esta, que por hacer un dibujo de 10 min no pierdes na

1 respuesta
doJi

#22 a mi una vez me faltaron 40~ y me los dieron por un dibujo xD

1 respuesta
W

#23 pero donde se envia eso? Que vamos, me faltan 10 ahora mismo, y les hago un garabato en cuestión de segundos. Que calcar es fácil.

1 respuesta
doJi

#24 support

B

malph comprado

a ver si se pasa la moda de bannearlo
con lo que mola reventar en ap mid xdddddd

Usuarios habituales