Oferta Campeones y Aspectos: Mundo despedir

LzO

¡Invocadores! Mundo ejecutivo regresar de relajante convención de empresa ¡y estar como nuevo! Brazo de lanzar cuchillas estar descansado y preparado para coger bolsas de dinero y destrozar equipo de oficina. Mundo estar orgulloso de aprovechar oportunidades para destrozar. En cualquier caso, Mundo tener un problema grave: señor de impuestos decir que Mundo haber olvidado pagarlos. Mundo saber que esto no ser posible porque Mundo haber puesto gran nota en monitor antes de tirarlo por la ventana. VOSOTROS AYUDAR A MUNDO A ACABAR BIEN EL AÑO FISCAL.

Si Mundo necesitar ahorrar en gastos de empresa, solución más sencilla ser despedir empleados. Vosotros decir: “Pero Mundo, despedir gente justo después de vacaciones es un acto malvado”. ¡MUNDO YA SER MALVADO AHORA! A Mundo no importar. Avecinarse despidos, peones.

Jayce

¿Vosotros saber que martillo de Jayce ser también un arma de fuego? Mundo estar impresionado con la inteligencia de Jayce, pero creer que un martillo pistola ser como sofá cama: ¡no ser bueno como sofá ni ser bueno como cama!

487

Lux

¡Vosotros buscar a Lux y decirle que estar despedida! ¿Vosotros creer que un puntero láser ser molesto durante una película? ¡Lux destrozar toda la pantalla! ¿VOSOTROS SABER LO CARAS QUE ESTAR LAS ENTRADAS DE CINE? ¿Quién reír ahora, bromista sin trabajo?

395

Leona

¡Esta vorágine de despidos suponer que Mundo necesitar a Leona, la chica del gran escudo, para proteger de peones furiosos! ¿Vosotros reír de Mundo por pedir protección a una dama? Leona ser fuerte cual búfala. NUNCA CUESTIONAR A MUNDO.

487

Cassiopeia mítica

Mundo no estar satisfecho con rendimiento en el trabajo de Cassiopeia mítica. Además, Mundo estar confuso y no saber si mujer serpiente ser atractiva o no. A Mundo gustar la mitad de mujer, pero no saber si le gusta la mitad de serpiente.

487

Señor Gragas

Señor Gragas representar a Mundo cuando peones haber demandado, pero haber perdido el caso. ¡Fracaso no ser una opción cuando dinero de Mundo estar en juego! DESPEDIDO.

487

Ezreal explorador

Ezreal explorador explorarlo todo, incluso el baño privado de Mundo. Baño ser privado por su seguridad, no por la de Mundo. MUNDO DEJAR A VUESTRA IMAGINACIÓN EXPLICAR EL PORQUÉ.

487

¡¿A qué estar esperando vosotros?! Comprar campeones y aspectos con descuento del 1 al 4 de enero, para que Mundo ejecutivo poder regresar a jungla a lanzar más cuchillas y robar muertes de dragón sin tener que preocuparse por el dinero. DINERO SER PARA PEONES DE LAS FINANZAS.

2
GeGe

Son muy feas esas skin, no cambian en nada y la de ez frosted le pasa el trapo a la de ez explorer ._. , esperare que ponen para la otra semana ;D

3 respuestas
GeO-Granada

#2 sñor gragas esta tremenda xd

LzO

#2 Decir que son feas y no cambian nada cuando ez frosted no es mas que un recolor.... (que mola y la tengo).

Gragas se sale, al menos cambia el barril por una botella y la explosión suenan cristales xD

B

#2 Se te ha pegao el hablar como mundo, eh, jaja

1
B

Pero Mundo no está en oferta en la tienda, wtf?

2 respuestas
miniking

#6 ??? wtf eso digo yo

1 respuesta
Dead_Cell

Truñamen de skins Man!

LzO

#6 #7 Cada vez que hay ofertas, RIOT le da una historia al asunto, en este caso, si te lees el primer parrafo aunque sea, te darías cuenta de porque está la imagen de Dr. Mundo.

1 respuesta
miniking

#9 Lo se, por eso le dije lo de WTF xD

E

Yo pillo a Jayce y ya.

M

perdonad, pero la de cassiopea si cambian las animaciones

sikkkk

Para cuando lee sin dragonfist...

2
Discharge

Cassio sold.

M

yo quiero a mi puto DJ Rumble, carajo!

Bauglir

Y yo me compré la de Cassio hace 2 semanas, me cago en ros...

#17 Vamos a ver que tal, porque son bastantes Rp, thank u

1 respuesta
Vathel

#16 He leído por ahí que si son menos de dos semanas puedes mandar un ticket. Por probar no pierdes nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vathel
  • morenodefton
  • Discharge
  • miniking
  • LzO
  • Dead_Cell
  • GeGe