Oferta Campeones y Aspectos: Semillas Ardientes

LzO

Gangplank

Algunos intrusos son menos útiles que otros. Gangplank arrancó demasiadas de mis frutas. Lo he atrapado con una raíz, pero no soy capaz de encontrar un uso a su cuerpo, dominado por el escorbuto. Apenas tiene bastante calor como para seguir respirando.

487

Heimerdinger

Heimerdinger era una de esas cotorras que me dijeron que nunca lograría terminar mi jardín. Cuando le comenté todas las interrupciones, aceptó construirme unas torretas para ayudar a mis Escupespinas.

487

LeBlanc

Cree que no la he visto, peo es fácil ver a LeBlanc detrás de esas dunas nevadas. Supongo que simplemente busca el calor de mi fuego, pero tengo preparada mi habilidad Tuercespinas para detenerla en caso de que tenga otros planes.

487

Maokai

¡Pestes y cenizas! Me han atrapado en un Avance retorcido. Maokai, ¿por qué estás aquí? No hay nada antinatural en este proyecto. Bueno, un buen fuego se merece otro que lo acompañe. Olvidemos al impostor… ¡prueba mis propias Raíces atenazadoras, Treant retorcido!

395

Zyra fuego salvaje

Me dijeron que no sería capaz de cultivar un jardín en pleno Duelo de las Nieves, que el frío invernal enfriaría las raíces y congelaría las semillas. Pero, como podéis ver, tan solo hace falta un poco de… calor. ¿No me reconocéis? Soy Zyra fuego salvaje, y este es mi jardín verde y rojo en medio de este glacial blanco.

487

Warwick colmillo de fuego

Warwick colmillo de fuego ha visto mi ardiente parcela y se ha pasado a admirar mi trabajo. Por cómo lucha contra las vides, yo diría que no se esperaba que fuese a usar sus llamas para alimentar su crecimiento desenfrenado.

487

Wukong volcánico

Por su parte, Wukong volcánico ha intentado mantener las distancias. Puede que sea capaz de engañar a quien lo vea hacer el mono, pero mis plantas y yo somos mucho más agudas. Ahora, él también derrite la nieve para regar las semillas de mi parcela.

487

Les demostraré a todos que se equivocan, invocadores. Estos intrusos y entrometidos no van a envenenar a mis plantas. Las cuidaré del 11 al 14 de diciembre, y luego ya veremos dónde cosecho mis mortíferas flores.

2
Vathel

Me pillaria la de Zyra, pero es que ingame no me gusta nada...

LzO

ya podrian haber puesto a ahri...

1 1 respuesta
B

Ofertas un poco meh :/

Bauglir

Mucho fuego y poca chicha

2
cl0ud

Pues para mi esta de Wukong es la mejor que tiene xD

M

menuda ponzoña de skins...

Wallcroft

Los campeones que han sacado de oferta ni los compraría con RP

1 respuesta
LzO

#8 ni por pi? porque maokai es muy bueno en jungla...

#11 no he mirado el precio por PI, pensaba que te referias que eran useless, ok.

1 respuesta
GranPkt

Y GP es el rey de top desde el parche xD

Wallcroft

#9 Si por PI si, pero lo que quiero decir, que los campeones que valen menos de 6300 no los compro por RP, al mi parecer no merece la pena

1 respuesta
sh31k

tengo las de wukong y las de WW, para mia las mejores de ambos xD

(obviando la de urfWW, que es sublime :()

CaGaNcHo

oye my loves cuando van a poner los aspectos legacy esos? <3

1 respuesta
LzO

#13 en enero, se ha dicho mil veces en todos los threads xd y en el foro oficial.

prepara ca$h

1 respuesta
PeandPe

#3 Eso digo yo, con lo que me gusta esa skin...

CaGaNcHo

#14 En enero pero que dia ._. sniff no la podian poner para diciembre.. ya esta preparada la visica jej j ej

Usuarios habituales