pues era un bait, dice el tito Joseph que nanai de la china
#633 qué te parece el sistema de pujas de esta offseason y que a rookie le vaya a tocar junto a la mercancía defectuosa?
#634 como ya dije, me parece una movida innecesariamente difícil que puede asustar a algunos jugadores. Pero viendo los movimientos random de anteriores offseason, no descarto que hasta salgan ganando algunos equipos jaja
Además, los chinos son muy de probar cosas y hacer experimentos. A la que no funcione lo cambiarán por otra movida diferente.
De nada por alegraros está fría mañana de lunes, después de haber ido alternando 3 junglas sin éxito durante 2025, BLG ha decidido que para la LPL 2026 se viene el auténtico hacktrik de junglas simultáneo:
#641 me estás diciendo que IG está pensando en pagar el buyout de Diable?
No es que sea mal fichaje ni mucho menos pero sería rarísimo xd
#643 si quieren adc que fichen a Doggo o que sé yo
Aunque quizá a Doggo tampoco le seduzca mucho la idea de volver.
#648 el tweet original de Elon no retaba directamente a GenG como equipo más dominador durante el año?
Movistar va de lado o me lo estoy inventando yo? Jajajajajaj
Dentro de poco la LCS va a ser la LCK2, he leído que ya hay las coreanos en la LCS que estadounidenses. Ningún chino por lo que sea.
#650 reto al mejor equipo del mundo básicamente y lo comentaba en relación al mundial de lol asique se entendía que iba por T1 por eso... Pero no menciono club ninguno
Joe Marsh mientras amenazaban de muerte a Humoyusi:
ZzZzZzZ
Joe Marsh cuando alguien quiere monetizar una Fanfiction Yaoi de Faker:
CAGASTE

pido perdón por el retraso.